trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Objetos para rutas » Edificios y Elementos Ferroviarios » Señales límite velocidad argentinas

  Señales límite velocidad argentinas
 
Autor:

Juan Carlos García

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:

PACK DE SEÑALES DE LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA ARGENTINAS

Este Pack contiene los archivos necesarios para incorporar las señales de límite de velocidad máxima y una señal de toque de silbato usadas en todas las redes ferroviarias Argentinas a rutas para MSTS.

Los objetos son: Señal de límite de velocidad y la señal de anuncio de tocar el silbato.

El archivo y su contenido se distribuyen TAL CUAL, no haciéndose el autor responsable de cualquier daño causado en su computadora, por la instalación de este Pack, aceptando el usuario esto en el momento de la instalación del mismo.

Queda prohibido cualquier uso comercial de este Pack o de su contenido. Podrá ser copiado y distribuido sin modificación del Pack o de su contenido, siempre que se haga un uso particular del mismo sin fin lucrativo alguno, y citando su procedencia.

Se necesita la autorización del autor de los modelos para cualquier modificación. Para ello ponerse en contacto con el autor a través de e-mail (bocaesmipasion_10@hotmail.com).

El autor estaría dispuesto a realizar alguna adaptación concreta siempre que fuese para realizar un proyecto serio notificándolo antes detalladamente.

Agregado el:

25/02/2005 18:44

Última descarga:

01/04/2024 01:17

Descargas:

1111

Tamaño aprox.:

1,5 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena