trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Objetos para rutas » Edificios y Elementos Ferroviarios » Y-Tracks

  Y-Tracks
 
Autor:

Juergen Romanowski

Versión:

01

Imagen:

Imagen

Descripción:

Los Y-Tracks son una extensión a los tracks existentes de Microsoft Trainsimulator. Para desarrollar rutas con ellos se requiere un conocimiento detallado del Editor de Rutas. Y-Tracks se basa en la geometría y trazado de durmientes del llamado "Reichsbahneinheitsweichen" (Cambios de vías de los ferrocarriles nacionales) de antes de la segunda guerra mundial en el ferrocarril estatal alemán.

Se diseñan para mostrar rieles de la épocas II y III con soporte de juntas equidistantes.

Para compatibilidad con Vías Dinámicas y con los Xtracks de Okrasa, no se hacen exactamente a escala. Y-tracks tiene su propio espacio ubicado en el archivo Tsection.dat de la carpeta Global, mantenido por David Beach.

Las texturas usadas se basan en las texturas de la ruta Europe1.

Pero a diferencia de lo acostumbrado, Ytracks usa un nombre de textura destinto: Ycleantrack1 y 2. Esto se hizo para asegurar que se usan las texturas genuinas. Se debe a los recortes avanzados de texturas que no funcionarán con texturas repintadas. Lo bueno de este ensayo es que Ud pueda usar durmientes y balasto de cemento en el mismo trazado que con los Ytracks. Esto reflejará de algún modo el prototipo alemán como el DB y DR que usaban los cambios con durmientes de madera hacia mediados de los '80. Si Ud. insiste en usar sus propias texturas, asegúrese de hacer copias de ellas y nombrarlas como Ycleantrack1 e Ycleantrack2.

Documentación:

http://www.the-train.de/

Agregado el:

15/07/2004 23:51

Última descarga:

17/04/2024 16:06

Descargas:

7022

Tamaño aprox.:

1,61 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena