trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Actividades » León - Sahagún » Diurno del Bierzo

  Diurno del Bierzo
 
Autor:

Autor: Raul Hernández

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:
Hace un día estupendo para conducir trenes...
y estás a cargo del diurno 868 con salida desde El Burgo Ranero y llegada a Sahagún, así como del servicio de vuelta 968 con salida desde Sahagún y destino Torneros del Bernesga.
Conduce tu automotor serie 592 y disfruta del paisaje castellano desde cabina. Pocos pueden hacerlo.
El tren es de tipo 120, de manera que nunca debes rebasar esa velocidad. Hay muchos pasos a nivel en el tramo, así que procura que los vehículos que los atraviesen noten tu presencia.
Salimos de momento desde El Burgo Ranero con limitación de velocidad.Me apetecía hacer rápidamente una actividad en la línea León-Sahagún, así que lo más fácil siempre es una de pasajeros sin maniobras. Para evitar que fuera demasiado larga, he evitado paradas intermedias, de manera que el servicio puede parecer "irreal".
En principio diseñé la misma desde León, con destino Sahagún y vuelta a la estación de origen, pero 2 horas me parecían demasiado para los amantes de las emociones fuertes...
Como novedad pues,he incluido la opción de viaje ida y vuelta, que obliga a viajar todo un tramo en vista exterior.
Espero que os guste.
Dedicada a Kevin y al resto de creadores de la León-Sahagún.
Recomendable la tabernita que estaba cerca del depósito de locomotoras en la que en tiempos de ferroviario comí un par de veces fabadas de alucine. Por allí había una señora mayor que te ponía el puchero en la mesa y tú mismo te servías.
Después,jornada fotográfica a las "inglesas" y vuelta a Madrid.
Los trenes enganchan.

Ruta: León-Sahagún


Como instalar una actividad
----------------------------------------------------

Las actividades normalmente se distribuyen en un fichero con la extension apk.
Para pasarla al juego no tendremos mas que hacer un doble click en el mismo o arrastrarlo hasta el archivo Tsunpack - que podemos encontrar en la carpeta Utils - para que se instalen todos los consists y demas ficheros en la ruta correcta.
Deberemos ser, por tanto, cuidadosos con la ruta por la que discurre la actividad, sino la tenemos no podremos instalarla. Así mismo deberemos prestar atencion a la lista de material que se emplea y que podremos encontrar en un fichero xls, Excel, dentro del fichero zip que descargamos.

Agregado el:

09/01/2004 19:18

Última descarga:

23/04/2024 15:08

Descargas:

2412

Tamaño aprox.:

13 Kb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena