trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Locomotoras diesel » Renfe 1614 Azvi

  Renfe 1614 Azvi
 
Autor:

Modelo 3d: Diego Rivera
Texturas: Daniel Blanco

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:
Renfe 1614 Azvi

Locomotora FPD3 DL500A construida por ALCo en 1955. Esta version está en los colores de la empresa privada Azvi.
Locomotora tipo: Diesel-Eléctrica
Fuente de alimentación: 1 Motor diesel ALCo 244G (posteriormente 251B C-3)
Potencia: 1.645 CV
Velocidad Máxima: 105km/h
Configuracion de ejes: seis en dos bogies en configuracion C-C con seis motores de tracción General Electric 5GE761
Peso: 109 toneladas.

Sobre las texturas:

===================
Algunas partes fueron cedidas bajo permiso por pizias. En particular fueron el ventilador, el canal alpha de la rejilla para el mismo, y la tapa del conector para MU. El resto fue realizado en su mayoría por Rafael Colomé, coautor del modelo, con fotos propias sacadas en el museo de Villanova.

La cabina:
===================

La cabina está realizada enteramente en 3d, especialmente para este modelo. No hubiera sido posible sin la invaluable ayuda de Josep Armengol Medina, quien además de asesorarme, es el responsable de que la cadena que acciona la bocina funcione, puesto que él realizó la complicada animación. El material fotográfico para el desarrollo de la misma fue provisto por muchos miembros de los foros "Amantes del tren y del simulador en castellano" y de "Microsoft Train Simulator Fan Site en Español". Ambas comunidades de MSN Groups. Ahora recuerdo en especial a "Manolo"(AVE), a Kevin Lera y a "Silva-276". Pero otros también contribuyeron. Además, contamos con la inestimable ayuda de Xavier Perez quien nos proporciono documentacion para la ocasión. Muchas gracias a él tambien.

ATENCION: muchos de los controles deben operarse por teclado, evitando el uso del mouse: como que estan superpuestos, el MSTS permite operar por mouse solamente el control que esta por encima del resto

El 3d:
===================
Es un modelo que llevo muchas horas de desarrollo. En total, el posee 9021 caras y 5296 vértices. Su exportación final fue trabajada enteramente en GMAX, para permitir una correcta priorización de los canales Alpha de las texturas y correcto suavizado de aristas. Mucho tiempo fue dedicado en conjunto con Rafael, para hacer que todas las líneas, texturas y mapeos encajen correctamente. Y creanme que no es fácil explicarse las cosas a 15.000 km. de distancia
;-) pero le pone algo de "sabor" al hobbie.

A lo largo de todo el proyecto mucha gente ayudó, y no me gustaría olvidar a nadie. Por eso, sólo doy un simple ¡gracias a todos!.

Saludos:
Diego.
Agregado el:

15/11/2003 02:36

Última descarga:

03/04/2024 22:16

Descargas:

3304

Tamaño aprox.:

5.326 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena