trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Actividades » F.C.G.R. v1 » Fiesta del Ternero

  Fiesta del Ternero
 
Autor:

Ferny

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:
FIESTA DEL TERNERO:

La acción mezcla pasado, presente y futuro. En abril/mayo de cada año se lleva a cabo en Ayacucho –Provincia de Buenos Aires-, la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, suceso bonaerense típico.

Inspira dicho evento a esta actividad. Los ferrocarriles están reactivados, por eso se implanta este servicio especial desde Mar del Plata a Ayacucho, que discurre por la via a Maipú en donde toma el ramal hacia Ayacucho y Tandil.

La formación en si es ficticia, se trata de un servicio mixto en donde transportamos carga para fiesta y para el stand de Mar del Plata en la Fiesta, y pasajeros, los cuales van con carpas y provisiones para pasar el fin de semana, por ello echamos mano a los desactivados furgones urbanos marrones que tienen buena capacidad de almacenamiento, uno de los coches lo hemos invertido para tener aislados los compartimientos de carga, ademas de contar con la vista 5.

La “Estación Vieja” de Mar del Plata es un hervidero esa mañana, tenemos a “El Marplatense” ya apostado en el andén 2, llega “El Luciernaga”, y el trencito turístico y cultural ya está preparado para salir para Dionisia.

Durante nuestro recorrido encontraremos otros trenes, algunos servicios miticos de la zona y otros ficticios,en Maipú deberemos realizar maniobras para el cambio de locomotora y así tomar el ramal que nos llevará a nuestro destino. En si pretendemos recrear todo el sistema funcionando en plenitud, con las limitaciones lógicas de la propia ruta y el material disponible.
En fin este es un pequeño y humilde homenaje de un admirador/enamorado de los trenes a todos los ferroviarios, algunos de los cuales intervienen en la acción.


Agradecimientos:
A Patopunx Eduardo Urcola por la magnifica ruta Ferrocarril General Roca
A la gente de Argensim y Trensim por su labor y a los diseñadores de material argentino.

Fotos adjuntas:

Agregado el:

03/03/2011 16:56

Última descarga:

26/04/2024 15:04

Descargas:

1123

Tamaño aprox.:

119 Kb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena