trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Sab Jun 25, 2005 6:49 pm

Bueno, quizás no cuaje la idea, pero Trensim se perfila como la comunidad hispanoparlante más importante y una de las más potentes en MSTS en ámbito mundial, aquí hay grandes creadores y posiblemente estén al tanto de que el motor de MSTS sigue vivo por aquí... y de qué manera...

Por qué no planteáis un escrito de recomendaciones y peticiones redactado entre todos, bien hecho claro y en tono respetuoso, nada de exigencias, de lo que sería el simulador perfecto para una de las comunidades más importantes en este aspecto, la de estos lares...

Pienso que sería una buena idea y quizás tomen nota...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor BUHORAILES » Sab Jun 25, 2005 8:20 pm

La idea de divi4p me parece acertada podriamos proponer ideas y consejos razonables, basadas o no el los puntos flacos del msts y en lo que nos gustaria(razonablemente) ,reunirlas todas en una seccion o tema y tras ello contactar con kuju como comunidad hispana de aficionados a los trenes .

Dado que no sabemos a que altura de desarrollo se encuentra el juego podemos tener la oportunidad de influir en algo que quizas ,si el producto lo merece acabemos comprando.

Personalmente no quiero llevarme la desgradable sorpresa de que como pasa en la parte de editores del msts ,de pronto se cuelge o me de errores a la minima.

Como se ha dicho , tiene que ser un buen producto para que muchos lo aceptemos como nuestro simulador habitual .

saludos a todos':D'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Crocodine » Sab Jun 25, 2005 9:22 pm

Si hay algo en lo que destaca EA es en que suelen cuidar muchísimo el acabado de sus juegos (tanto de los que desarrollan como de los que distribuyen) así que seguro que no hacen la vista gorda con los bugs en la versión final. Seguro que lo sacan sin fallos o con muy muy poquitos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Divi4p » Sab Jun 25, 2005 9:39 pm

Crocodine escribió:Si hay algo en lo que destaca EA es en que suelen cuidar muchísimo el acabado de sus juegos (tanto de los que desarrollan como de los que distribuyen) así que seguro que no hacen la vista gorda con los bugs en la versión final. Seguro que lo sacan sin fallos o con muy muy poquitos.

Un saludo!


Qué cachondo...

http://www.battlefield1942.com/

rusos con thompson, garands, IA pésima, niebla, netcode paupérrimo... y este fue el juego estrella de hace un par de años... Con los sims, algo similar, sólo que el creador de los mismos les dijo claramente que como volvieran a meterle prisa pues se buscaba otra distribuidora, efectivamente, EA nunca quiere perder pasta...

EA siempre tiene mucha prisa... créeme. Me estoy comiendo las uñas porque esto no sea así con RS...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor BCN Término » Sab Jun 25, 2005 9:47 pm

Discutir sobre algo que no existe es de las cosas más inútiles que hay en este mundo.

Vamos a calmarnos un poco, a ver que noticias van sacando.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Crocodine » Sab Jun 25, 2005 11:01 pm

Divi4p escribió:
Crocodine escribió:Si hay algo en lo que destaca EA es en que suelen cuidar muchísimo el acabado de sus juegos (tanto de los que desarrollan como de los que distribuyen) así que seguro que no hacen la vista gorda con los bugs en la versión final. Seguro que lo sacan sin fallos o con muy muy poquitos.

Un saludo!


Qué cachondo...

http://www.battlefield1942.com/

rusos con thompson, garands, IA pésima, niebla, netcode paupérrimo... y este fue el juego estrella de hace un par de años... Con los sims, algo similar, sólo que el creador de los mismos les dijo claramente que como volvieran a meterle prisa pues se buscaba otra distribuidora, efectivamente, EA nunca quiere perder pasta...

EA siempre tiene mucha prisa... créeme. Me estoy comiendo las uñas porque esto no sea así con RS...


Esa fue la excepción que confirmó la regla. :wink: :lol:
Hablando más en serio, los de EA cuelan alguna chapucilla de vez en cuando. Mi padre tiene un amigo que trabajó dentro de EA aquí en España, pero es una lástima que este amigo suyo no haya conservado las amistades que hizo allí. Al menos a mi padre le consiguió el NFS: Porsche noséqué por la patilla.

Un saludo, que me voy a ver qué me depara la noche de hoy!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Que buena noticia

Notapor ALCo RSD-16 » Dom Jun 26, 2005 12:01 am

Hola grupo:
Muy buena noticia sobre el nuevo simulador, y tambien que lo esta desarrollando otra gran empresa de Juegos, que es EA.
Esperemos que sea compatible con el MSTS o que por lo menos, los modelos 3D se puedan pasar a este nuevo juego.
Saludos.

DAG
Y Aguanten las ALCo's y los Weskpoors !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plataforma 14, 6 años junto a los Ferrocarriles Argentinos...
ALCo RSD-16
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 11, 2003 3:08 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Josep » Dom Jun 26, 2005 11:03 am

Divi4p,

Tengo, cómo no, el Battlefield 1942, y ya quisiera yo que a nivel gráfico el nuevo simulador tuviera el mismo aspecto...que superaría en mucho el aspecto actual de MSTS y Trainz.

Esperemos acontecimientos. En todo caso, nunca una primera versión ha sido la buena. Siempre todos han sacado o parches o sucesivas versiones.

Lo que diga la comunidad, esto es lo importante, ya que si los creadores ven interés (y ventas) se animan a mejorar el rpoducto. No olvidemos el binomio interés/ventas.

Saludos

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Divi4p » Dom Jun 26, 2005 12:18 pm

Josep escribió:Divi4p,

Tengo, cómo no, el Battlefield 1942, y ya quisiera yo que a nivel gráfico el nuevo simulador tuviera el mismo aspecto...que superaría en mucho el aspecto actual de MSTS y Trainz.

Josep


¿Apostamos? porque es muy probable que el producto final, tal y como es EA, tenga unos gráficos muy similares a lo visto en BF2, no me extrañaría nada, sí, son gente con prisas y que buscan dinero, y ahí es a dónde van, un producto entra por los ojos.

Yo de gráficos no me preocuparía, con EA poniendo la pasta vamos a ir sobrados :P

OFFTOPIC

El bf42 tiene gráficos sencillitos, una niebla a 50m y el juego original es un insulto terrible a la fidelidad histórica, te recomiendo Forgotten Hope, croco sabe de lo que hablo ;) , son 2gb de mod, pero es lo que BF42 debió ser, mezcla entre realismo y jugabilidad con decenas de mapas, cientos de armas y vehículos todos fielmente recreados en cuanto a manejo y características de disparo, velocidad, aceleración, blindaje...

www.fhmod.org

Por supuesto están trabajando ya con BF2, que parece ser más mod-friendly que BF42

/OFFTOPIC
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierav » Dom Jun 26, 2005 12:28 pm

Hola a todos.

Sin ánimo de fastidiar este debate sobre si los juegos de EA son buenos o no, recuerdo lo que dije hace unos días. Muy posiblemente algún representante de alguna de las dos empresas se pase por el foro en algún momento, y reitero que no es muy agradable ver cómo critican a tu empresa o a la empresa que te está pagando el invento. Controlaros porfa. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Josep » Dom Jun 26, 2005 1:00 pm

Divi4p,

Desconocía el mod que mencionas. Muy interesante, ya que un grupo de gente ha desarrollado -utilizando de base el motor y el juego bf42- un nuevo entorno de material y mapas. La base se supone que era adecuada, pues. Efectiamente, ahora están con la nueva versión del juego, con motor gráfico actualizado.

En cuanto a bf42 y su motor gráfico, la sensación de luminosidad en diferentes ambientes le da un realismo nada despreciable: ambientes en islas del pacífico, en europa, etc. Evidentemente que no me conformo con este motor, que lleva ya algún añito encima... aunque si solamente fuera éste, ya mejoraría lo existente en Trainz y MSTS.

Lo de la niebla...todos lo hacen. Es debido a que a partir de cierta distancia, no aparece nada (ni materiales, ni paisaje...) y así no ralentizas el juego. Por eso ponemos niebla en el mundo de realidad virtual y en los juegos, que viene a ser parecido.

La distancia de la niebla es un factor interesante para valorar los simuladores: cuanta menos distancia, menos capaces de trabajar en entornos abiertos, pero suelen tener un nivel de detalle muy bueno (Doom3, y los "shooters" o primeras personas que más os gusten). Los simuladores que permiten ajustar la distancia de visión y de niebla, suelen ser simuladores de espacios abiertos y con niveles globales adecuados, pero necesariamente inferiores de impacto de cerca. FS2004 permite establecer la distancia de visión (o de niebla, como se quiera decir). Por ejemplo, el x-plane (muy valorado en ciertos ambientes como el mejor simulador en cuanto a la física) tiene una niebla que se te hecha encima...

Esperemos un equilibrio, ya que la simulación ferroviaria no necesita excesivas distancias de visión lejana, ya que en la realidad aparece niebla de fondo en el horizonte debido a la contaminación y/o la humedad. Un equilibrio que permita mejorar las distancias cercanas y la calidad de los modelos, así como una visión mediana en cuanto a la lejanía que permita ver a distancias más largas que las actuales de Trainz y MSTS.

Josep
Última edición por Josep el Dom Jun 26, 2005 3:45 pm, editado 1 vez en total
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor edsolis » Dom Jun 26, 2005 2:09 pm

cordobatrain escribió:Sin ánimo de fastidiar este debate sobre si los juegos de EA son buenos o no, recuerdo lo que dije hace unos días. Muy posiblemente algún representante de alguna de las dos empresas se pase por el foro en algún momento, y reitero que no es muy agradable ver cómo critican a tu empresa o a la empresa que te está pagando el invento. Controlaros porfa. :roll:


Ange, el representante oficial de Kuju en www.UkTrainSim.com ya sabe de la existencia de www.TrenSim.com
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor javierlopez » Dom Jun 26, 2005 3:00 pm

Hola:

Yo llevo aproximadamente tres años jugando al bf42 y la verdad es que Div4p tiene toda la razón del mundo. Al principio el juego era una chapuza y despues de 7 parches lo arreglaron un poco. Hay que decir que antes del bf2, que va a tener exito en la comunidad de bf porque ya estamos hartos del 42, han pasado sin pena ni gloría dos expansiones y el bf vietnam. Esperemos que este simulador no sea otro "bf"...

Saludos

PD: Respecto al FH ( me habeis tocado la fibra, pues ya llevo dos años y medio de betatester :) ) siempre nos hemos quejado de la ausencia del dichoso SDK y de la cantidad de limitaciones del juego a la hora de implementar cosas. De todas formas una vez, uno que dijo trabajar para DICE comentó que lo que estaban haciendo los de FH era lo que les hubiera gustado sacar a ellos, pero que EA les metio prisa y salió lo que salió...
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor altonxp » Dom Jun 26, 2005 8:47 pm

Hola, me parece que os estais liando de mala manera, me explico el fifa , el NFS , los sims , el BF 1942 etc son juegos de EA pero entre ellos no tienen nada que ver, asi que no se que puede tener en comun el BF 1942 con el RS desarrollado por Kuju.
En cuanto a la calidad grafica estoy seguro que sera superior a la de la imagen de la web, puesto que queda mas de un año de desarrollo en el cual seguro que se mejoran cosas. A los que os parece increible la calidad de la imagen es por que estais acostumbrados a los graficos en DirectX 7 del msts y a las penosas luces del juego de Auran, ademas seguro que muy pocos habreis jugado al HL 2, con unos graficos y sobre todo una fisica que asustan, al principio del juego sales en un tren y lo primero que pense,seria genial un simulador con estos graficos y esta fisica, aqui teneis un ejemplo de lo que os digo, http://www.zippyvideos.com/212120745294215.html

Sobre que no valga el material del MSTS para este jeugo me parece totalmente normal, ya que es un juejo que creo recordar salio en el 99 y este se espera para el 06, asi que seria un lastre para los desarrolladores.
Y una petecion para Kuju que me parece muy importante en un simulador de trenes y no veo que este en la imagen de la web, Curvas con peralte por favor ¡ ¡ ¡ creo que esto daria mucha mas sensacion de simulador ya que ir con un TGV a 300 en una curva totalmente plana no tiene ninguna credidilidad y no creo que seda un gran problema hacerlas con peralte.
Asi que estaremos atentos a este gran simulador.
altonxp
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 26, 2005 8:25 pm

Notapor javierlopez » Dom Jun 26, 2005 9:21 pm

La relación entre todos es la calidad y el tiempo que se mantienen en desarrollo, pues aunque no es EA la que los crea, si que es la que marca las pautas.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron