trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como repintar texturas de 1024x1024?

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Como repintar texturas de 1024x1024?

Notapor Nelo » Lun Dic 06, 2004 9:51 pm

Bueno, lo que es repintarlas lo tengo bastante claro, pero al ir a pasarlas a ACE me dice que no se pueden convertir texturas de mas de 512x512, he estado buscando y creo que no se habla de esto en ningun sitio.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor blas_dani » Lun Dic 06, 2004 10:53 pm

Hola:

Hay truquillo...
Tienes que usar el makeacewin; verás que en la parte inferior de la ventana del makeacewin hay una opción que pone "create bitmap (for cab and controls)" o algo asi...

Bueno, pues marcas la casilla y pones en las dos cajas "clamp..." 1024

y lo conseguirás!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierfl » Mar Dic 07, 2004 12:45 am

Usa las TGATools2 con todo activado y lo lograrás sin problema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Nelo » Jue Dic 09, 2004 3:13 pm

Ya lo tengo claro, gracias a los dos. Saludos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Nelo » Lun Dic 13, 2004 5:34 pm

Tengo otra duda, a ver si me la podeis resolver, como hago para que al repintar un vagon las ventanas no queden cegadas?

Saludos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Transcantabrico » Lun Dic 13, 2004 5:47 pm

Confirmame si es por lo que te digo. Exportas a *.bmp pintas y al volver a comprimir a *.ace las ventanas te salen cegadas, no :?:

Pues esto es que si exportas a *.bmp te cargas la capa Alpha de transparencias para lo cual tienes que exportar a *.TGA (que es lo que yo hago) o bien en este post tienes explicados los pasos a hacer para que te salgan las capa alpha si trabajas con *.bmp.

Un saludo
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor javierfl » Lun Dic 13, 2004 10:12 pm

Guarda en las TGATools como TGA. No exportar sino "guardar como".

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Transcantabrico » Mié Dic 15, 2004 2:44 am

Gracias por la correccion Javier :oops:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Nelo » Vie Dic 17, 2004 2:24 am

uuuups, me olvide de contestar para daros las gracias :oops: ya voy avanzando con lo repintados, muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados