trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Lun Ene 08, 2007 5:49 pm

albertomlg escribió:
CRT-220 escribió:
Huberto252 escribió:Yo tampoco lo tengo,como Albertomlg, y no es que seamos raros si no que disponemos del Microsoft Works que tiene una hoja de calculo tambien pero se ve de diferente forma :?

Saludos :wink:
Works admite el formato XLS, por lo que eso no es impedimento.


Pues yo no lo puedo abrir....si me dices cómo te lo agradecería Aaron :wink:
Con anteriores versiones diría que se abría sin problemas, hace ya tiempo que no lo uso. Si al XLS le dices "Abrir con..." y seleccionas Works, no funciona? Disculpadme por haberlo afirmado tan a la ligera, la memoria juega a veces malas pasadas.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Santos » Lun Ene 08, 2007 5:55 pm

El problema que veo de hacerlo en formato excel que ya no va a ser como la de paint, con esto quiero decir que tendremos unas tablas con las estaciones y demas, con bordes y sombreados, pero que seguro que difiere de la de renfe bastante. Yo me estoy rompiendo la cabeza para encontrar la forma más facil de hacerlo. De todas formas ahora por que no puedo (dichosos examenes) pero a partir del viernes que ya no tengo que estudiar más (eso espero), me pongo manos a la obra para enseñaros un ejemplo de lo que digo, yo creo que de esta forma es muy facil, tan solo hay que tener un conocimiento basico basico de paint para poner el nombre de la actividad en el encabezado de la hoja de ruta y pegar las estaciones. Alomejor asi escrito cuesta de ver, la semana que viene tendreis un ejemplo.
Santos
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 05, 2005 1:16 pm

Notapor CRT-220 » Lun Ene 08, 2007 6:09 pm

Santos, yo en excel llegué a hacer una bastante parecida a las de Renfe, así que de poder, se puede. Luego se le incrustra algún logo y hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 7:19 pm

CRT-220 escribió:
albertomlg escribió:
CRT-220 escribió:
Huberto252 escribió:Yo tampoco lo tengo,como Albertomlg, y no es que seamos raros si no que disponemos del Microsoft Works que tiene una hoja de calculo tambien pero se ve de diferente forma :?

Saludos :wink:
Works admite el formato XLS, por lo que eso no es impedimento.


Pues yo no lo puedo abrir....si me dices cómo te lo agradecería Aaron :wink:
Con anteriores versiones diría que se abría sin problemas, hace ya tiempo que no lo uso. Si al XLS le dices "Abrir con..." y seleccionas Works, no funciona? Disculpadme por haberlo afirmado tan a la ligera, la memoria juega a veces malas pasadas.



Si hago eso me sale un mensajito de que que hoja quiero exportar....y si le doy a la 1 por ejemplo solo me exporta la mitad de la tabla,si le doy a la 2 la otra parte,la 3 los bordes...no se si me entendes,no se me exporta todo entero...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CRT-220 » Lun Ene 08, 2007 9:58 pm

Vaya :? Aprovechando que el lunes que viene tengo que pasar por la facultad, iré a algun ordenador e investigaré el Works, que creo que lo tienen instalado.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor alexgv » Mar Mar 20, 2007 6:43 pm

Hola a todos, aqui teneis una hoja de ruta creada a partir de una original.
Se admiten sugerencias.
Adjuntos
Hoja ruta.doc
Hoja de ruta para msts
(34 KiB) 926 veces
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor Rodalíes » Mié Mar 21, 2007 1:14 pm

He aquí mi nueva propuesta realizada y calculada mentalmente. :lol:
Adjuntos
CGL 2.0.doc
(22.5 KiB) 998 veces
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor aaj » Mié Mar 21, 2007 1:38 pm

Buenas, no intervengo mucho en éste foro, aunque os leo casi todos los días.
Me gustaría saber qué os parece que se aumenten las frecuencias de algunas líneas de cercanías, ya que parece que algunas tienen demasiado tiempo entre trenes, y supongo que la frecuencia no sería la misma tampoco según la hora del día (por la mañana y a media tarde con más trenes que el resto del día). Yo creo que así parecería algo más realista, y eso, unido a lo del tren-tierra daría más realismo al juego :D :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Huberto252 » Jue Jul 05, 2007 11:18 am

Buenas, reabro este hilo, ya que me parece muy interesante como para dejarlo apartado..., ahora que estoy de vacaciones me he propuesto la creacion de horarios , hojas de intinerario...

Os muestro una, y haber que os parece...



Saludos :wink:
Adjuntos
hoja intinerario.JPG
hoja intinerario.JPG (42.86 KiB) Visto 13905 veces
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Huberto252 » Vie Jul 06, 2007 4:48 pm

Buenas de nuevo, revisando este hilo he recordado la cantidad de propuestas de horarios que han habido a lo largo de todas sus paginas, creo que es hora de poner unos definitivos y que se ajusten al servicio de cercanias de la realidad, yo intentare hacer algunos cuantos, tambien me he decidido a construir una web expresamente dedicada a C&GL, donde intento hacerla lo mejor posible y donde intentare meter; horarios, hojas de intinerario, CVM,... y todo lo relacionado con CGL, esta en proceso de construccion, y por supuesto se aceptan criticas, sugerencias y ayudas de todo tipo...

Espero que os guste---> http://cgl.renfe.iespana.es

Se me olvidaba dar las gracias a Francisco Javier que me esta ayudando en su creacion...

Saludos :wink: [/url]
Última edición por Huberto252 el Vie Jul 06, 2007 4:54 pm, editado 1 vez en total
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 06, 2007 4:51 pm

Una iniciativa estupenda :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor edsolis » Vie Jul 06, 2007 5:03 pm

Ánimo Huberto.

¡¿Cuando llegará el día en que podamos montar compañías virtuales?¡ :cry:
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Huberto252 » Vie Jul 06, 2007 5:07 pm

Ese es el dia que todos buscamos, y yo intento hacer lo mas que puedo para intentar por lo menos parecerlo, pero si, es hora de que se acuerden de ponernos el juego en red... :cry:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor vindio » Vie Jul 06, 2007 7:31 pm

:lol: :lol:
Esta chula, Enhorabuena a ver si te animas con largo recorrido y regionales :o
Un saludo[/list]
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor Huberto252 » Sab Jul 07, 2007 11:57 am

Hola, lo que es la seccion de cercanias ya esta casi completada, a falta de meterle los horarios y precios, lo mas importante :lol: , bueno ahora que digo precios, a alguien se le ocurre la division zonal y sus precios??, ademas de las ofertas de entrada al museo... :roll:

Para los que aun no han entrado---> http://cgl.renfe.iespana.es

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados