Quizas no sea algo relevante, pero en la ruta que estoy haciendo, una delas estaciones se llamará "Maestro Pizias" No se como lo vean, pero es mi forma de homenajear y despedir a tan gran maestro del modelismo.
ADIOS MAESTRO
Un maestro nunca se retira por que sí. Aguantan, como lo hizo Pizias, se atreven a lo nuevo, como hizo con el 9.000 azul y amarillo, como la 2.100, como los 8.000s.
Sé valente, Pizias
Me gustaría que todo quedara en un "hasta luego", si fuera posible.
En fín...... Adiós, amigo, y, cuando tu camino y tu instinto te guíen hasta aquí, ven y rehaz tu pasado.
Una mala y penosa noticia la retirada del Maestro.
Pizias, deseo que el problema se solucione de la mejor forma y pronto estes aqui, aunque siempre estaras.
Aqui estaremos tus admiradores esperandote lo que haga falta.
Se marcha un gran modelista, una persona con profundos conocimientos ferroviarios, un maestro y amigo............un ferroviario.
Ostias! con lo que uno se encuentra, muy inesperada esta marcha, aunque será en apartadero, supongo ¿qué pasó hombre? PIZIAS, de corazón te deseo lo mejor y esperamos que tu vuelta sea rápida, no importa dónde reaparezcas, ánimo
!Qué pena!
Espero que el asunto que te ha apartado de la vía principal se resuelva lo más felizmente. He tenido el gusto de conocerte junto a otros compañeros que juntos llevábais los mandos de esta maravillosa web. Todo tiene su fin, apaga la caldera si lo deseas pero, cuando te pique el gusanillo ya sabes, haz vapor y avísanos cuando te incorpores a la red principal para darte la bienvenida con un sonoro y unánime bocinazo de parte de todos.