trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MANUALES. ¿Donde encontrarlos en castellano?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

MANUALES. ¿Donde encontrarlos en castellano?

Notapor arnaiz1970 » Vie May 07, 2004 10:56 pm

Creo que el título lo dice todo.
¿Como usamos el programa los que no sabemos ingles, si el manual en castellano es mínimo?. Y parece que el programa tiene muchas posibilidades. Pero........... Seria mejor con manuales
Gracias por las direcciones para encontrarlos, si alguien las sabe.
arnaiz1970
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 03, 2004 7:18 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor dido » Vie May 07, 2004 11:04 pm

Según dicen el manual en castellano no es minimo, y te dá lo suficiente como para aprender a manejar los aspectos básicos del programa. Creo que Friendware prometió traducir todos los manuales (menos la guía de creación de contenidos y la referencia sobre scripting) pero no sé como ha terminado.

Hay (para usuarios registrados) unos manuales en Italiano disponibles aquí. No será como en castellano pero mejor que en inglés... ;)
...
dido
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:52 pm
Ubicación: Málaga

Notapor javierfl » Sab May 08, 2004 12:18 am

Bueno el manual en castellano es de 75 páginas, bastante más que mínimo y sirve para empezar y algo más.

Por otra parte el simulador instala en el directorio docs>manuals_cd otros dos manuales en castellano, similares al impreso, y otros varios en inglés con detalles varios de diversos aspectos.

Finalmente la web de auran tiene sección en español también, aunque limitada, algo es algo.

El simulador está enteramente traducido en su versión española, incluyendo locuciones y todos los menús.

Es que viniendo del MSTS todo esto que describo es un lujo completo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor arnaiz1970 » Dom May 09, 2004 10:53 am

El manual es de 79 paginas, pero de 12 x 17 cm.
Si descontamos cosas repetidas y espacios perdidos, se queda en un documentoi de 13 o catorce páginas.
Lo mismo que el documento incluido en la carpeta auran-trs 2004--docs-manuals_cd--manuals.
La documentacion en ingles ocupa como 10 ó 20 veces mas.
Lo tengo todo en casa e instalado. Lógicamente comprado y para mas datos en un FNAC de Barcelona. Por tanto esta completo.

Por eso, y pese a considerarlo un muy buen simulador, estoy convencido de que, como en otros casos, falta documentacion, y terriblemente no se puede hablar de engaño.
La caja reza.
"Juego en castellano".
Lo que no aclara es que las instrucciones en PDF, estan en ingles.

Por tanto reitero mi pregunta.

¿Sabeis donde encontrarlo en castellano??

Gracias.
arnaiz1970
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 03, 2004 7:18 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom May 09, 2004 4:00 pm

Que yo sepa los tutoriales y ficheros de ayuda no están traducidos en ningún sitio al castellano en su totalidad. Es cosa de que alguien se ponga...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron