trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Estaciones de tren para Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Estaciones de tren para Locomotion

Notapor nheoss » Mar Nov 01, 2005 7:02 pm

Hola soy Nheoss y llevo desde que salio el TTD jugando ha estos juegos de construccion de transportes. Creo q son muy originales y muy entrenenidos :lol: Y siempre hay que tenerlo a mano para cuando te pica.....jugar. Yo hacia dias que no jugaba y ahora que he encontrado esta pagina...con trenes Renfe, me divierto mucho más....Gracias Jose..............por tu esfuerzo.... :D

El otro dia tuve una idea :idea: seria posible crear estaciones un poco mas curradas para locomotion?....ya se que quizas pido mucho pero bueno es una idea y solo lo queria comentar por si se podia hacer.. Bueno espero noticias.......

Un loco por locomotion......Cuñaaaaaaooooo lo has pillao :oops: perdon se me va la olla...jejejej

Un abrazo para todos
nheoss
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:45 pm

Notapor jjlor » Mar Nov 01, 2005 7:59 pm

Hola nheoss, no se si conocerás el foro tt-forums donde se habla sobre las diferentes versiones del transport tycoon y del locomotion. Existen variaciones de las estaciones originales ( sin techo y con doble via entre los andenes ). Aún no se hacer edificios, pero creo que alguien ha hecho nuevas industrias ( 21 Century Mod ).

Espero que disfrutes en este foro.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor nheoss » Mar Nov 01, 2005 8:25 pm

Hola Jose,

he ido ha tt-forums...(Gracias me la apunto en Favoritos) y he leido sobre el Mod C21st ....muy por encima y 4 imagenes que he visto no me acaba de convencer....estan bien pero no se....seguire buscando a ver como se puede modificar estaciones,

os comento....

nheoss
nheoss
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:45 pm

Notapor Pedro » Mié Nov 02, 2005 4:56 pm

Este fin de semana intenté modificar una estación de una manera un tanto original.

Tenía una estación de mercantes de carga y descarga ( tres vías para descarga y dos para carga con accesos diferenciados).

Quería darle más capacidad montándo una estación igual pero a -2 niveles por debajo, pero no me dejó....
Avatar de Usuario
Pedro
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:20 pm

Notapor nheoss » Mié Nov 02, 2005 5:40 pm

Hola Pedro,

seria magnifico que "construieras" nuevas estaciones para Loco....si pudes pegar alguna foto...me gustaria mucho poder observarlas........seguro que son una delicia....

muchas gracias y espero tu respuesta e imagenes... :lol:

Nheoss
nheoss
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:45 pm

Notapor Pedro » Jue Nov 03, 2005 1:35 pm

Creo que tenemos un malentendido, yo me refiero a como construie en cuanto a estructura/configuración de vías y vosotros al aspecto extreno. No me he puesto aún a modificar gráficos de LoMo.
Avatar de Usuario
Pedro
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:20 pm

Notapor nheoss » Jue Nov 03, 2005 7:12 pm

Hola Pedro,

Tranquilo no pasa nada :lol: , todo lo que sea aportar novedad, sean en aparencia externa o la configuración de las vias, es bueno....asi que si no te importa puedes colgar algunas fotos...para poderlas observar y evaluar.

Gracias por todo
nheoss
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:45 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron