trensim.comSimulación Ferroviaria
   

sobre las 333

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

sobre las 333

Notapor Manny » Lun Oct 24, 2005 11:01 am

Una pregunta como curiosidad y, sin ánimo de crear ningún tipo de polémica, debate acalorado o discusión sobre derechos de autor. Juro por mis muelas que no es mi intención...
Se tiene alguna idea de repintar este magnífico modelo de 333 que tenemos a colores taxi, arco o grandes lineas?.
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor LupoNegro » Lun Oct 24, 2005 12:11 pm

si lo tiene pensado, pero como dijo un dia en el foro, se iba a tomar unas muy merecidas vacaciones. ;) ahora mismo la paciencia es la mejor virtud, además, la 333 en colores verde y amarillo ha circulado hasta hace muy poco, si es que aun no existe alguna con esos colores.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor MZA_1701 » Lun Oct 24, 2005 1:25 pm

Buenas, las vacaciones que me tomé ya acabaron y sigo al pie del cañón ne la construccion de las locomotoras que prometí. La pega es que uno es demasiado quisquilloso con los detalles y la locomotora ha sufrido diversos procesos de mejora contemplados en la magnifica obra del TER de Pizias. El testero es de nueva construcción, los bogies están siendo remodelados con mayor detalle de la caja de grasas. Amén de eso, las cabinas están siendo oportunamente modificadas y la pega de toda esta labor es que son 25 locomotoras las que hay que mejorar. Se ha producido una sustancial mejora en el ahorro de polígonos y se está insistiendo mucho en los LOD's. Lamentablemente el departamento de ingeniería de Tafelosa, que se encargaba de la correspondiente reconversión, está volcado por entero en la puesta a punto del eng de la Gato Montés y las pruebas de via, ahora que Melquiadex ha confirmado su asociación con mi empresa en la elaboración de los correspondientes sonidos. Recuerdo a los interesados que en algun mensaje referente a las 333 amarillas y negras existe un detallado listado de las maquinas reproducidas ( 25 ) que no ha sufrido modificación alguna. Me gustaría reseñar que las locomotoras ya existen y que solo sufren un proceso de adecuación a los canones que se exigen ( o que yo me exijo como modelista ) a la hora de intentar equiparar las locomotoras con las grandes obras que han salido y que estan por salir.

Mañana pondré capturas de algunas de las mejoras, y siento el retraso en contestar pero entre la gato, el Talgo I, las Primas, la estación de Canfranc ( y todos los demás edificios de la linea ), no hay mucho tiempo material para tantas maquinas. Esperando haber sido aclaratorio, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor intruder » Lun Oct 24, 2005 2:08 pm

Ánimo MZA_1701! Seguro que todas esas mejoras sirven para que las 333 parezcan aún más reales que lo que ya parecían cuando nos enseñastes las últimas capturas.

Como se suele decir, lo bueno se hace esperar y es por eso que te tienes que tomar todo tu tiempo y más si tienes tantos proyectos entre manos.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor CARTHAGO » Lun Oct 24, 2005 2:23 pm

Desde aquí MZA_1701. te envió ánimos para que continúes con esas joyas para MSTS y gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo para informarnos de como van esos lindos proyectos, la bien merecida espera dará sus frutos sin lugar a dudas.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Lun Oct 24, 2005 4:14 pm

La verdad es que en los modelos que están saliendo en la actualidad, lo que más tiempo lleva es repasar los detalles. Tal y como ha dicho MZA_1701 reducir la carga de poligonos, optimizar el aspecto de una pieza, poner los distintos niveles de detalle de las piezas segun la distancia.... esas cosas llevan mucho tiempo, y más si te encuentras con varios modelos 3D ya realizados.

Muchos animos MZA_1701, el esfuerzo a superar es titanico
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Manny » Mar Oct 25, 2005 10:25 am

Saludos y gracias por la aclaración MZA_1701. Has sido muy específico. No era ánimo de meter prisa ni impaciencia. Tan solo curiosidad sana e interés por unos modelos que, a cada cual mas que el anterior, se superan unos a otros. Si ya de por sí la 333 era un modelo estupendo, me imagino como quedará ahora...
Por cierto, la estación de Canfranc está quedando increible, felicidades. Ah, ¿y el Talgo I?, aunque de los Talgo mi preferido es el TIII y mi querido "tren de plata" (TII), el Talgo de primera generación me resulta la mar de simpático, sin duda será una experiencia única poder viajar en él, aunque sea de forma virtual. Es una leyenda...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados