trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudilla "legal"

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Dudilla "legal"

Notapor Fandinga » Mar Sep 27, 2005 7:39 pm

Hola

Vereis, tengo lista para publicar la 252, y me pregunto si al llevar la actualizacion de cabina y ENG (Version 1.4) tengo que pedir permiso al autor.
(el de los sonidos ya lo tengo)

Un saludo
Fandinga
 

Notapor javierfl » Mar Sep 27, 2005 11:54 pm

Siempre hay que pedir permiso a los autores de una cosa, para hacer cualquier cosa con las cosas de su autoria, valgan todas las redundancias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Mar Sep 27, 2005 11:57 pm

Holas.

No obstante, no estaría de más que nos aclarases un poco el tema, Fandinga, porque tu mensaje es algo confuso de entender....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Javier López M » Mié Sep 28, 2005 10:28 am

Yo creo que lo que pide es que si necesita permiso del autor de la versión 1.4 de las 252 para publicar su versión, ya que ésta lleva tanto la cabina como el .Eng de la versión 1.4. Fandinga corrígeme si me equivoco.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor sorcek » Mié Sep 28, 2005 1:58 pm

Y poner en el archivo eng que busque la cabina en las 252 que ya tenemos?
Se puede hacer o requiere permiso tambien?

Saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fandinga » Mié Sep 28, 2005 3:37 pm

Bueno, me explico

Tengo el repintado de la 252 V1.4, he usado el ENG y la cabina actualizadas, y la pregunta es: ¿necesito el permiso para distribuir el repintado con la cabina actualizada?

Un saludo
Fandinga
 

Notapor javierav » Mié Sep 28, 2005 3:51 pm

Holas.

Vamos a ver, entiendo lo siguiente:

Has repintado las 252 que se encuentran disponibles en TrenSim aquí, ¿no? Se sobreentiende que cuentas con la autorización expresa del autor de las mismas para poder repintarlas y se supone también que antes de su publicación el autor ha dado el visto bueno, ¿no?

También deseas publicar el repintado con las mejoras de la cabina y del eng, mejoras que pueden descargarse desde aquí y que son obra de Eneko Jorge Gómez (Teco01). Llegados a este punto se sobreentiende que te has puesto en contacto con Teco01 y éste te ha autorizado a publicar sus mejoras dentro del mismo instalador que tu repintado, ¿no?

En ese caso, si, puedes publicar el repintado. En cualquier otro caso, NO, no puedes publicar el repintado.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor sorcek » Mié Sep 28, 2005 4:22 pm

Digamos que yo tambien hago unos repintado de la 252, y tengo los permisos del autor y de los sonidos, pero de la cabina aun no, puedo poner en el ENG que las 252 nuevas busquen la cabina de las antiguas?

Espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fandinga » Mié Sep 28, 2005 4:23 pm

No exactamente

El permiso de la actualizacion lleva pedido unos dias, pero como me han comentado que el autor lleva tiempo sin conectarse, pues he puesto aqui la duda.

Un saludo
Fandinga
 

Notapor javierav » Mié Sep 28, 2005 4:47 pm

Holas.

Evidentemente no se puede publicar nada que no cuente con la autorización expresa del autor....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados