trensim.comSimulación Ferroviaria
   

OT No encuentro al autor de las 252

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

OT No encuentro al autor de las 252

Notapor Fandinga » Mié Sep 07, 2005 2:40 pm

Buenas

Tengo un repintado de la 252 pero al escribir al email del autor, me pone que el mensaje a fallado (o algo asi) por lo que si no logro encontrale el repintado me lo tendre que quedar yo................

Si alguien sabe algo que me lo diga

Un saludo
Fandinga
 

Notapor CARTHAGO » Mié Sep 07, 2005 3:21 pm

Hola buenas tardes
habla con José Luis "Mikadorenfe", quizás él te pueda ayudar.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

d

Notapor ponferrada-villablino » Jue Sep 08, 2005 9:40 pm

ke repintado falta de las 252s?
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Fandinga » Jue Sep 08, 2005 10:11 pm

Se trata de la 001 recien salida de fabrica, es decir, en colores tracción pero con los logos de AVE.

Saludos
Fandinga
 

Notapor CRT-220 » Jue Sep 08, 2005 10:50 pm

Yo tuve la idea de hacer ese repintado e incluso hablé con el autor, hace mucho tiempo, pero desestimamos el proyecto porque la 252-001, cuando fue decorada con los colores TAXI - AVE llevaba cableado por todas partes, para hacer las pruebas de los equipos. Estos cables los perdió al incorporársele la decoración definitiva AVE cuando empezó a circular en servicio comercial por la LAV Madrid - Sevilla.

El problema está en que entre los cables, pantógrafos diferentes a los que lleva ahora y unas cuantas modificaciones más, el modelo 3d no es el mismo, y por la dificultad que entrañaba añadirlos decidimos dejarlo como estaba.

De todas formas, hay otros repintados, como la 252-009 la cual llevaba 2 logos AVE, uno más claro que el otro, o bién los colores Altaria de la LAV Madrid - Lleida, las cuales llevan unas partes verdes (en el techo al lado de los pantos encima de las cabinas).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Fandinga » Vie Sep 09, 2005 10:34 am

En esta foto http://www.wefer.com/imatges/renfe/252-06.jpg se ve cual es el repintado (para los que no os imaginabais como era)

Si hay que quedarse el repintado, me lo quedo, pero me gustaria poder poner por lo menos una foto.

Saludos
Fandinga
 

Notapor javierfl » Vie Sep 09, 2005 11:11 am

Como se ve, y como no nos cansamos de repetir, es siempre mejor ponerse en contacto con el autor antes de hacer un repintado para que no pasen estas cosas y el trabajo se quede en nada tras el esfuerzo que puede suponer.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados