trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe automotor zaragoza

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Renfe automotor zaragoza

Notapor vazqueztoluca » Mié Ago 10, 2005 6:33 pm

Hola a todos,queria q vierais esto haber q os parece eso si poco le falta.un saludo.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor CARTHAGO » Mié Ago 10, 2005 6:50 pm

Me parece magnifico, esta muy bien realizado, ¿de cuantas plazas es?
Hay alguna manera de poderlo conseguir, se encuentra en alguna pagina web, si me puede pasar la dirección.
gracias y salu2 :wink:
[date=1123696509]
Si existe una pagina de descarga, y no deseas publicarla aquí, si eres tan amable me la podías enviar por MP.
gracias y salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Salvador Martinez » Mié Ago 10, 2005 8:03 pm

Es la primera vez que me meto en esto pero, tienes permiso del autor para el repintado? [-X
Los derechos de autor son internacionales.
Adjuntos
DHE T148.jpg
DHE T148.jpg (64.84 KiB) Visto 3946 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierfl » Jue Ago 11, 2005 4:35 pm

A la espera de que Vazqueztoluca confirme la autorización, se aprecia que o bien no es el mismo modelo que plantea Salvador, o bien tiene retoques en el 3D. Esto último puede hacer pensar que en efecto tal permiso existe por lo que en este caso, basandonos en la presunción de buena fe, parece que lo prudente es esperar a la confirmación del repintador.

También parece evidente que si en el plazo de dos o tres días no se confirma que es autorizado, se tendría que eliminar la captura, por el autor o de oficio por TrenSim.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor SUSO » Jue Ago 11, 2005 9:10 pm

Me atreveria a decir... que es el mismo modelo pues permite la implementacion de carga o no en su portaequipajes,
gracias a que posee freightanim.... o simplemente se puede suprimir este...quedando sin el.
Creo recordar que ya existia un permiso anterior para repintar el Zaragoza....
Esperemos que pronto podamos tener a este pequeño efectuando servicios por nuestras lineas....
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fantito » Vie Ago 12, 2005 10:27 pm

SUSO BRAU MARTINEZ escribió:Creo recordar que ya existia un permiso anterior para repintar el Zaragoza....



Efectivamente. Lo que pasa es que nunca usé de ese privilegio, aunque los primeros pinitos si que hice, pero no me gustaba como quedaba la cosa y el tema fué postergandose hasta que quedó arrinconado.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Grupo TrenSim » Vie Ago 12, 2005 10:43 pm

En vista de que el autor del repintado no ha dado explicaciones, por el motivo que fuere, las vacaciones ya se sabe, nos vemos obligados de forma cautelar a eliminar la captura del repintado que está llevando a cabo Vazqueztoluca, hasta que confirme si tiene permiso del autor para llevarlo a cabo. En caso que confirme la autorización expresa del autor, gustosamente se volverá a colgar la captura en su lugar original.

Rogamos comprendais nuestro proceder.

Grupo Trensim.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados