trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con route riter

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Problemas con route riter

Notapor contank » Mar Jul 19, 2005 9:27 pm

tengo problemas con route riter, no puedo descomprimir los archivos s , me sale error 459 activex, al instalarlo me dio dos mensajes de error con un archivo ddl ,pero algunas funciones si ban.
Avatar de Usuario
contank
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 16, 2005 9:43 pm

Notapor capitan pecho lata » Mar Jul 19, 2005 10:49 pm

Hola contank

Si tienes la versión 6
Abre con el explorador de archivos la carpeta donde tienes instalado Route Riter
Dentro de esta carpeta busca los archivos InitTokens.bat y mwgfxdll.exe
Ejecutalos uno primero y después el otro. Instalan librerías necesarias para el funcionamiento del programa.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Mar Jul 19, 2005 11:11 pm

Además es necesario tener previamente instalados Java y Net Framework v1.1

Igualmente a mi me sigue dando problemas, aunque no me tire errores, cuando la ruta compactada y reducida la quiero reinstalar, resulta que me faltan muchos archivos, ya sea porque no los registra en el Installme.bat o no los copia a las carpetas Shapes y Textures, pero al final me da muchos más problemas que el viejo RR5.

La última ruta que compacté, me cansé de renegar, y ahora para compactarla o reducirla, lo tengo que hacer con el Route Riter 5 y bajo windows 98, y ahí lo hace bien.


Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor contank » Mié Jul 20, 2005 9:21 pm

Muchas gracias a los dos, cuando clico en el ejecutable -init Tokens- me da el siguiente error: No se encuentró el archivo DLL requerido, MSCOREE.DLL , lo de el progama NET Framework versión 1.1) lo estoy bajando ahora . Un saludo.
Avatar de Usuario
contank
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 16, 2005 9:43 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié Jul 20, 2005 9:56 pm

Hola contak

Te aconsejo que desinstales RR instales NET Framework y Java y después realices la instalación de RR
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados