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TRS2006

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Notapor Divi4p » Jue Jun 02, 2005 7:16 pm

Por las cosas que están soltando parece que tendrá buena pinta...

- Mejorarán la física (para los "frikis" del realismo...)
- Mejorarán las herramientas de edición (algunos cambios ya preveemos, como el aumento de la resolución de la malla).

Y lo más importante, parece que se va a despegar de la idea de "simulador de maquetas".

Así pues, feliz espera. Si no han sacado fotos es porque traman algo seguramente.

PD: También incluirá soporte Track I.R. ... ;) esto sí va a ser la bomba.
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Notapor Josep » Jue Jun 02, 2005 10:59 pm

Holas,

Extraigo del artículo de Auran que linka javier, lo siguiente:

Previously known as Engineers Edition, TRS2006 is being released as a full product later this year and sets new standards of realism and immersion in operating a virtual railroad.

TRS2006 ships with fully realized routes that include a wide range of activities users can immediately enjoy.


"...nuevos estándares de realismo e inmersión operando trenes virtuales... " => por fin aparece lo de realismo e inmersión...

"...amplio rango de actividades..." => por fin empiezan a afinar en lo que la gente busca: conducir trenes de forma entretenida. Subrayo la palabra actividades, ya que es el mismo vocabulario que utilizamos en msts...y que siempre he defendido como fundamental en un simulador ferroviario.

Esperemos, esperemos...que lo de realismo signifique también cambios en el motor gráfico y la iluminación...ay ay ay...

(Las imágenes que aparecen en las capturas mostradas espero y deseo que no sean de trs2006...ya que sería más de lo mismo a nivel gráfico. Fijaros que es imposible encontrar sombras -curiosamente "escondidas" detrás de la maleza-... y pensad siempre que no hay luz sin sombras...)

No perdamos la esperanza, pero encendamos velas a Santa Tecla, por si acaso...

Ah! Ahora es el momento en el que los usuarios actuales y futuros pidamos y manifestemos lo que nos gustaría encontrar y lo que no...

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Notapor Paco Rodríguez » Jue Jun 02, 2005 11:35 pm

Josep escribió:(Las imágenes que aparecen en las capturas mostradas espero y deseo que no sean de trs2006...ya que sería más de lo mismo a nivel gráfico. Fijaros que es imposible encontrar sombras -curiosamente "escondidas" detrás de la maleza-... y pensad siempre que no hay luz sin sombras...)

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Josep, el propio Lance_Jago, voz oficial de Auran, ha comentado en el foro de Auran con relación a la publicación de dichas imagenes que no están generadas con TRS2006 por la secilla razón de que dicho programa aún no está operativo. Además ha señalado que con TRS2006 dichas capturas se verán bastante mejor...


Un saludo
[date=1117752081]
Josep escribió:(Las imágenes que aparecen en las capturas mostradas espero y deseo que no sean de trs2006...ya que sería más de lo mismo a nivel gráfico. Fijaros que es imposible encontrar sombras -curiosamente "escondidas" detrás de la maleza-... y pensad siempre que no hay luz sin sombras...)

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Josep



Josep, el propio Lance_Jago, voz oficial de Auran, ha comentado en el foro de Auran con relación a la publicación de dichas imagenes que no están generadas con TRS2006 por la secilla razón de que dicho programa aún no está operativo. Además ha señalado que con TRS2006 dichas capturas se verán bastante mejor...

El asunto del soporte para el TrackIR puede ser el empujón definitivo a las cabinas 3D... descarga y mira este video (es un poco largo)

Un saludo
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Notapor Josep » Vie Jun 03, 2005 12:05 am

Paco,

Ok, ya me he tranquilizado...al saber que no son las imágenes "oficiales" del juego.

De todas maneras, te comento que si el juego va a salir a finales de año...yo te aseguro que lo tienen prácticamente acabado, estando en sus fases betas...por lo que se podrían haber "colado" perfectamente capturas...como ha pasado con otros juegos. Ok, titulemos estas imágenes como no de TRS2006, y esperemos...

Por otra parte, la demo del TrackIr...supongo que ves que aparece Flight Simulator y Combat Flight Simulator 3...o sea que los que hace años que nos movemos por estos mundos virtuales de la simulación, el tema ya hace tiempo que es conocido. No es garantía de nada: solamente te permite moverte virtualmente, como en realidad virtual...sin cascos. Lo que se ve, es lo que hay: y hay que ver lo que se verá...

Sigo con esperanzas.

Muy interesante que TRS2006 lo incorpore ya que como comentas... significa un paso decidido en la inmersión virtual.

Son buenos indicios, hay que mantener la esperanza, pero no nos engañemos, insisto: lo del TrackIr se podría haber implementado con las cabinas actuales, también...

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Notapor Divi4p » Vie Jun 03, 2005 12:32 am

Comentar que el Track IR lo probé hace tiempo (El normalito, sin la expansión vectorial)...

Simplemente sin palabras, manejar cualquier avión desde la cabina con este invento es lo más inmersivo que os podáis imaginar, no me imagino meterme en una 447 y girar la cabeza y moverme por la cabina...

Voy a comprar el mes que viene el Track IR Pro con la expansión, en IL2 pinta perfecta y en FS2004 es, como ya comento, espectacular.

Lo único que se le puede tachar es que es más complicado activar los interruptores, hay que tener "cuello" para aguantar mirando al mismo sitio. ¿Pero en un tren? con un Raildriver o con el teclado.. es todo mirar y disfrutar.

De todas formas, sigo opinando que en la simulación ferroviaria, las cabinas 3d estaban más que consagradas, esto es un empujón para los rezagados.
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Notapor javierfl » Vie Jun 03, 2005 12:43 am

Paco, el vídeo impresionante. Había oído hablar de esto de la cabeza, pero visto en vídeo impresiona. Los que sufrimos de cervicales lo vamos a llevar crudo... :wink:

Saludos:

Javier.-
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Notapor Josep » Vie Jun 03, 2005 3:46 pm

Lo que se ve es lo que se ve, véase lo que se vea. Y en lo que se pueda ver, veremos.

Por que ver, lo que se dice ver, ya hace tiempo que vemos así o podemos ver así. Lo importante será ver lo que podamos ver desde dentro en el nuevo TRS2006, esperando que lo que se vea sea mejor que lo que se ve ahora. Vamos, si véis lo que vemos en el mundo FS2004 en tema cabinas, seguro que véis lo que me/nos gustaría ver.

Habrá que ver...

Josep
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Notapor javierfl » Vie Jun 03, 2005 7:03 pm

Me he quedao ciego... 8) :lol:
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Notapor Divi4p » Vie Jun 03, 2005 7:20 pm

Ya se verá...
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Notapor Paco Rodríguez » Vie Jun 03, 2005 7:34 pm

Josep escribió:.Vamos, si véis lo que vemos en el mundo FS2004 en tema cabinas, seguro que véis lo que me/nos gustaría ver.

Habrá que ver...

Josep


Vamos a ver, creo que Auran no tiene recursos para realizar una gran cabina 3D de altísima calidad con todo tipo de funcionalidades e interactividad con los sistemas de una locomotora real, pero si podría (como hizo con la funcionalidad de los fogoneros animados) crear una cabina 3D de calidad media donde nos enseñe a los desarrolladores todas las flexibilidades y potencialidades y nos dotará de herramientas y de mucha documentación para llegar a realizar cabinas, incluso, mejores que las del FS2004. El problema que hay que ver quién es el guapo que la desarrolla...

Por eso de TRS2006 espero muchísima más flexibilidad, nuevas posibilidades, documentación suficiente y libertad para hacer lo que queramos mediante programación, convirtiéndose en una plataforma ideal para los desarrolladores. No obstante, pienso que Auran seguirá sin incluir nada demasiado decente como contenido propio, simplemente porque es una empresa pequeña y no lo deben sobrar los recursos.

De todas formas, yo también espero ver más y mejor...


Un saludo.
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Notapor Er Guille » Vie Jun 03, 2005 9:56 pm

Creo hablar en nombre de unos cuantos que si no vemos multiplayer y la posibilidad de un CTC será una gran decepcion mas alla de las cabinas....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
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Notapor Divi4p » Vie Jun 03, 2005 10:52 pm

Er Guille escribió:Creo hablar en nombre de unos cuantos que si no vemos multiplayer y la posibilidad de un CTC será una gran decepcion mas alla de las cabinas....


?¿ Viva el club de los decepcionistas...

Dudo mucho que traiga CTC, pero Multi es muy probable.

No entiendo lo de las cabinas... ¿¡decepcionado por tener cabinas 3d?!
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Notapor javierfl » Vie Jun 03, 2005 11:59 pm

Divi4p escribió:
Er Guille escribió:Creo hablar en nombre de unos cuantos que si no vemos multiplayer y la posibilidad de un CTC será una gran decepcion mas alla de las cabinas....


?¿ Viva el club de los decepcionistas...

Dudo mucho que traiga CTC, pero Multi es muy probable.

No entiendo lo de las cabinas... ¿¡decepcionado por tener cabinas 3d?!


Creo que Guille quiere decir, justamente lo contrario de lo que nos pueda parecer, es decir que se decepciona por la falta de lo que dice, con independencia de que cuente con cabinas, etc.

El castellano tiene muchos matices según el país... :wink:

Y si realmente trae multiplayer, vaya noches de juerga nos esperan...

Saludos:

Javier.-
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Notapor javierav » Sab Jun 04, 2005 12:02 am

Hola a todos.

Divi4p escribió:Dudo mucho que traiga CTC, pero Multi es muy probable.

Si tiene Multiplayer y no tiene CTC, ¿cómo controlar entonces los trenes en una ruta? Sin CTC un multiplayer es imposible.

Pues si Javier, eso sería un peligro... :twisted:

Saludos.
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Notapor javierfl » Sab Jun 04, 2005 12:05 am

Se me ocurre que puede tener multiplayer con "bloqueo telefónico", es decir que se pueda manejar diferentes locomotoras en la misma actividad online por diferentes señores, controlando vía mensaje. No obstante, es evidente que esto del multiplayer pide un puesto de mando, al menos para determinada lineas.

Sea como fuere, el juego on line cambiará todo radicalmente.

Saludos:

Javier.-
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