trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ejerzo mi derecho al pataleo... con razón creo yo!!

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Ejerzo mi derecho al pataleo... con razón creo yo!!

Notapor blas_dani » Sab Abr 30, 2005 10:22 am

Hola:

Se acaba de publicar un repintado de la 592 llamado "Renfe 592 GaliciaExpress (antiguo)" donde pone textualmente:

-----------------------------------------------------------------------

Ésta es la versión antigua de Renfe 592 GaliciaEspress que realizaba la ruta A Coruña-Vigo (pasando por Pontevedra, Santiago de Compostela...), hasta la aparición del nuevo modelo que era gris, naranja y blanco. En la actualidad se vió destronado por el 592 Supermanes; que circula junto con el TRD y el Nexios. Esta versión substituye a Renfe 592 GaliciaEspress, anteriormente publicada.

*******************ATENCIÓN*******************

Si ya se tiene la versión moderna (gris-blanco-naranja) del Renfe 592 GaliciaExpress; la mía (naranja-blanco) la ssutituirá.

-----------------------------------------------------------------------------


No entiendo porque un repintado de alguién sustituye/elimina un trabajo de otra persona tan alegremente, sin consultar!!! :(

Además, de manera unilateral, nos priva de un esquema de color que HA EXISTIDO... no lo entiendo.

Hace poco ha habido alguna discusión sobre si el TRD debia 'eliminar' la versión danesa, o si las 333 que van a salir han de eliminar el otro modelo existente.... yo creo que debemos respetar todas las versiones, o no? todas son fruto del trabajo de una persona, que hay que respetar!!!

Esa palabra, RESPETO, salió hace unos dias en este mismo foro...

Además, el autor del repintado ni se ha molestado en quitar el loco.ace (que es el de mi versión).


Exijo disculpas del autor, y pido al grupo trensim la retirada de la actual versión para que sea modificada de manera que no se elimine un repintado mio.


No quiero provocar un conflicto, por eso, una vez recificado el problema, autorizo al grupo trensim a que elimine el hilo.



Saludos cabreados.






Última edición por blas_dani el Sab Abr 30, 2005 11:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Marc » Sab Abr 30, 2005 10:28 am

Se ha desactivado la descarga de este modelo mientras se piden explicaciones al autor.
Asimismo, te pedimos disculpas por no habernos dado cuenta de un hecho así.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LupoNegro » Sab Abr 30, 2005 10:31 am

Hola Blas_dani!

Creo que tienes toda la razon del mundo, si recuerdas, fui yo mismo quien en su dia cuestionó lo de sustituir a las versiones antiguas, no sé si en la 333 o del TRD. ¿Qué pasa si yo quiero conservar todas las versiones del 592 de Galicia Express?

Sugiero que modifique el instalador de la nueva versión, y la instale en una carpeta diferente y que los ficheros eng y wag estén debidamente editados para diferenciar los dos modelos de 592.

saludos
[date=1114853596]
ups! ya se me adelantó Marc... bueno, nada que decir entonces
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Sab Abr 30, 2005 10:43 am

Ayer descargué este modelo para instalarlo este fin de semana. Pero, eso sí, renombrando el 592 antiguo para que no se perdiera, ya que yo quiero conservar todas las versiones. No me pareció bien que esta versión sustituyera a la antigua, más aún siendo esquemas de colores diferentes.

Ahora bien, si se modifica el instalador lo descargaré de nuevo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierfl » Sab Abr 30, 2005 10:53 am

Debo pedir disculpas personalmente, ya que he sido el encargado de publicar ese modelo. Lamento que se haya causado este problema. Nuestro interés en acelerar las publicaciones para poner a disposición de los usuarios los modelos lo antes posible, ha hecho que no se verificara adecuadamente este punto, pensando, erróneamente, que los autores originales estaban de acuerdo.

No se puede andar con prisas... :oops:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Melquiadex » Sab Abr 30, 2005 12:59 pm

Saludos compañeros.

Creo que errar es de humanos, asi como el aprender de los errores, por lo tanto pienso que una vez mas se ha obrado con cordura y elegancia.

Yo tambien soy partidario de conservar todas las versiones que poco a poco han ido viendo la luz. Y aunque los modelos "primitivos" (con todo el cariño y respeto por la expresion) son menos complejos (no quiero utilizar expresiones que desmerezcan el esfuerzo e ilusion con que se realizaron) y menos refinados que los ultimos que estais desarrollando, entiendo que forman parte de esa evolucion en el proceso de diseño, y si hoy en dia disfrutamos de modelos muy depurados es consecuencia de la utilizacion del metodo ensayo-error y de la aplicacion de nuevas ideas y tecnologias.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor camare90 » Dom May 22, 2005 12:42 am

Este problema ya está solucionado. Reitero mis disculpas; pero que pasa ahora¿?
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados