trensim.comSimulación Ferroviaria
   

III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Lun Abr 11, 2005 3:15 pm

Bueno, llego a las Asturias con la pena esa de que se nos han acabado las Jornadas, pero con la gran alegría que de que todos estamos aquí en contacto y que ya queda menos para las siguientes.

Y entre tantas cosas buenas que han habido estos días lo primero ha de ser dar las gracias a los amigos del CIFVM que se desvivieron por atendernos como los exquisitos anfitriones que son. ¡Gracias de corazón!

Otra cosa destaco entre tantas cosas gratas: la atención que han merecido uno y otro simulador entre todos, sin distinción de preferencias personales, que las había para todos los gustos como es lógico. En el programa figuraban charlas sobre ambos y, personalmente, me ha gustado mucho esa atención permanente por aspectos con los que uno podía no estar familiarizados, con evidente vocación de conocer cosas nuevas. Sin duda, en la evolución imparable a que está abocada la simulación ferroviaria, como todo lo informático, y que aún no sabemos a donde conducirá, la mente abierta y las ganas de aprender y de avanzar que hemos podido evidenciar es un valor impagable que hace presagiar grandes cosas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fantito » Lun Abr 11, 2005 5:12 pm

Bueno ya hemos vuelto después de un buen susto en el Altaria en Lleida:

"¡Ding, dong, ding! A causa de un incendio forestal el Altaria dirección a Barcelona demorará su salida. Les mantendremos informados"

Menosmal que tan solo fué una demora de unos 15 minutos.

Aparte de esto me lleve un buen sabor de boca de todos vosotros a pesar de que el primer dia no entendí ni torta.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor javierav » Lun Abr 11, 2005 7:25 pm

Hola a todos.

¡Identifiquense, por favor!

<p align="center">Imagen</p>

Empiezo yo por los que me sé (disculpad el resto :oops: ):

Alfonso_AV (1), Paco Rodríguez e hijo (2 y 15), Aarongilp (3), Zifra.es (4), Quique (5), Sierra (6), Fantito ( 8 ), Estlaguna (9), litus1953 (10), Santsoft (11), Marcelino (12), Javi_96 (13), Jocohi (14), LBA (16), Raúl [activitero](17), Raul ( 18 ), Jjlor (19), Cordobatrain (20), Wisbis (21), Rubén (22), Milo (24), Fuen446 (25), Ferrolitic ( 28 ), Caracolas (30), Santa Fe 1735 (31), Pere Comas (32), Trasgu (33), Music224 (34), Jorge (35), Juan Ki (36), Divi4p (37), Crocodine ( 38 ), Mago de Oz (39); Ponfeblino [a la tolva] (40), BCN Termino (41), Brill (42), Lithops (43), Virotillo (44), JordiHP (45), Antonio Sopeña [James Bond] (46), Pizias (47), Genesis ( 48 ), Jabato (50), Xavier (51), Javierfl (53); Visi (52), Marc (54).


El que sepa nombres de los que faltan, bienvenidos serán. :wink:

Saludos.
Última edición por javierav el Lun Abr 11, 2005 10:52 pm, editado 3 veces en total
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Ferrolitic » Lun Abr 11, 2005 7:27 pm

Hola a toda la peña.

Leyendo lo hasta ahora escrito, siento nostalgia. ¡Y hace tan solo un día que acabaron las Jornadas! :cry:

¡En las próximas no hablare con nadie, ni sonreiré, ni escucharé a los maestros, ni haré fotos, ni dejare que me hagan, pondré cara de mala leche, estaré muy cabreado...! :evil: ¡En definitiva, no mantendré relación alguna con "Jornaderos", conocidos o no! ¡Así, de este modo, no sentiré la tremenda tristeza que tengo en estos momentos, al pensar que hasta el año que viene no volveré a ver a tanto amigo! :(

¡Pero por poco que pueda, volveré! :mrgreen:

¡Que bien lo he pasado! Gracias a todos, organizadores y asistentes, sinceramente gracias.

Un saludazo a todo el foro. :chin:

PD.
Raul escribió:Con Ángel, Ferrolitic, que espero que no sufra las consecuencias de una gripe masiva en su casa por haber dejado sin calefacción a mujer, suegra...


Raúl, no veas, me ha salido caro el cierre de la calefacción... Para no pasar frío, mis "contrarias" estuvieron todos los días en la calle, restaurante, tiendas, cine... Un abrazo. :lol:

cordobatrain escribió:
¡Identifiquense, por favor!


¡Er 28! O:)
Última edición por Ferrolitic el Lun Abr 11, 2005 7:38 pm, editado 1 vez en total
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Invitado » Lun Abr 11, 2005 7:32 pm

Buenas!!
El num 10 es mi padre, Carlos (litus1953). Aparte, otra "anécdota" un poco parecida a la de "A la tolva!"...En la foto, Javi (cordobatrain), Fran (LBA) y un miembro del Museo de Arganda (creo).
Adjuntos
CAM_2765.JPG
Ay que se mueve!!!
CAM_2765.JPG (90.03 KiB) Visto 11306 veces
Invitado
 

Número

Notapor Fidel » Lun Abr 11, 2005 8:00 pm

Soy el 33.

Penoso rutero de las líneas Gijon-Oviedo (Con Gonzalo) y de Via Estrecha en Asturias.

Un saludo

Fidel
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor javi_96 » Lun Abr 11, 2005 8:03 pm

Hola a todos:

Mucho se ha hablado ya del éxito de las jornadas y el agradecimiento a todos los participantes y colaboradores del evento, etc. y no puedo mas que corroborar todos esos comentarios ya que son de lo mas acertado y no creo que pudiera completarlos mas de lo que está. Pero necesito expresar mi agradecimiento personal a determinadas personas, puesto que como parte organizadora, y muy implicada de los actos, he visto la importancia vital que ha tenido dicha aportación para el buen desarrollo de estas jornadas.

En general gracias a todo los participantes por haber mantenido ese nivel de camaradería y buen rollo tanto dentro como fuera de los actos, y por haber hecho tantos kilómetros algunos de vosotros para premiarnos con vuestra presencia. Vosotros sois parte del éxito.

Gracias a Macedonio, que con su agradable carácter, siempre brinda una eficaz colaboración realizando ese trabajo, muchas veces “sucio”, que nadie ve pero que destaca por lo necesario.

Gracias a los miembros del Agrupament Ferroviari de Barcelona y personal próximo a ellos, cuando llegan se nota, ya que la colaboración en tareas más propias de los residentes, la convierten en imprescindible, y es cuando te das cuenta que las jornadas son de todos, se hagan donde se hagan.

Gracias a Javier Fernández López, puesto que a parte de ponernos a nuestro alcance los mejores medios técnicos, nos deleita con esas impresionantes cátedras de aquello de lo que hable. Con el siempre hay motivo para quedarse con la boca abierta. Tampoco me olvido que sin él a la gente de Vapor Madrid ni los conoceríamos, por tanto, imposible lo acontecido.

Gracias al grupo Trensim por hacer posible todo esto.

A mis compañeros más cercanos he tenido la ocasión de darles las gracias varias veces, pero no podía dejar pasar esta ocasión para repetírselas. Lo habéis hecho perfecto.

Al Centro de Iniciativas Ferroviarias Vapor Madrid, es impresionante ver como hay tan buena gente y que amen tanto al ferrocarril, no doy crédito a lo que he visto estos días por parte de ellos. Insuperable. Y de propina una foto, es mas de lo que merecemos. (Yo de mayor quiero ser como vosotros)

Y muy especialmente gracias a Marcelino. Lo de Marcelino no tiene nombre, no creo que tengamos en nuestro léxico definición justa para el derroche de aportación, compromiso y voluntad que ha demostrado estos días, pero que venia haciendo desde hace meses, para que todo esto haya sido posible. Creo que se lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero no me canso de repetirlo, solo espero no ser cursi ni pesado. Sinceramente gracias.

Pues eso es todo, ya me he quedado a gusto hasta por lo menos el año que viene, donde espero que volvamos a vernos las caras, como mínimo, los mismos que hemos estado este año en La Poveda.

Señores... nos vemos en la vía.

Salud para todos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor Invitado » Lun Abr 11, 2005 8:03 pm

Buenas!!
Trasgu escribió:Soy el 33.

Penoso rutero de las líneas Gijon-Oviedo (Con Gonzalo) y de Via Estrecha en Asturias.

Un saludo

Fidel

Fidel, como que penoso??? Ya me gustaría saber hacer a mi lo que tanto tú como Antonio M. Sopeña como Kevin Lera sabeis hacer...así que, un poquito de por favor, hombre :wink: :lol:
Invitado
 

Notapor Pasku » Lun Abr 11, 2005 8:24 pm

HOLA A TODOS


Yo soy el numero 4 señores. Soy el más pekeño de todas las jornadas creo :D

Por cierto Grupo TrenSim os las habeis currazo mazo :D :D :D :D :D han sido mis primeras mejores jornadas del mundo

Un Saludo A Todos ZIFRA.es

NOTA : En www.padosepa.com pondré todas las fotos de las jornadas que tengo. Y alomejor algun video de la vaporosa ke los ke estubieron allí me vieron ke no dejaba de grabar haciendo la composicion :D
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor estlaguna » Lun Abr 11, 2005 8:34 pm

La verdad, las jornadas no estuvieron nada mal, pero se hicieron un poco "dificiles de digerir" por la monotonia, aunque sin duda se aprende muchisimo

Saludos y las proximas jornadas a ver si se hacen por las Galicias jejejeje

Recuerden: solo es una mera opinion sin animo de molestar a nadie
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor caracolas » Lun Abr 11, 2005 10:42 pm

y caracolas en la "afoto" con el numero mas ferroviario de todos, el TRENta.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Identificación

Notapor Gonzalo García Jiménez » Mar Abr 12, 2005 7:30 am

Hola a todos:

Quiero destacar la buena organización de las III Jornadas de Modelismo Virtual, y la gran calidad humana de los componentes del Grupo Trensim, fueron unas Jornadas inolvidables.

Me identifico con el número 27.

Saludos de Gonzalo García
Gonzalo García Jiménez
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 13, 2003 3:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Raúl » Mar Abr 12, 2005 8:42 am

Raul escribió:Con Ángel, Ferrolitic, que espero que no sufra las consecuencias de una gripe masiva en su casa por haber dejado sin calefacción a mujer, suegra...


Raúl, no veas, me ha salido caro el cierre de la calefacción... Para no pasar frío, mis "contrarias" estuvieron todos los días en la calle, restaurante, tiendas, cine... Un abrazo. :lol:

_____________________________________________________________

:lol: mujeres...y tiendas...peligrosa combinación
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Fuen446 » Mar Abr 12, 2005 9:53 am

cordobatrain escribió:... Javierfl (52); Visi (53) ...


Javier, efectúa una rápida operación de cambio de sexo, porque ... :roll:

Y si quieres tomar nota, el nº 35 corresponde a FS-E656.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Raúl » Mar Abr 12, 2005 11:34 am

:wink: Soy Bond..., Antonio Bond... 8)
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron