trensim.comSimulación Ferroviaria
   

III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Dom Abr 10, 2005 10:56 pm

Veo que ya habeis llegado a casa casi todos.
Que bien que lo he pasado y como me alegro de haberos conocido. poco mas que decir que no se haya dicho ya

Dejo un par de fotos. No os paseis con daniel que al final viajo en tolva, y mirad que se veia desde la tolva, Al chico martini sin las gafas.
Adjuntos
elotroladodelatolva.jpg
El chico martini sin las gafas
elotroladodelatolva.jpg (60.31 KiB) Visto 10064 veces
amiguetes.jpg
amiguetes.jpg (84.6 KiB) Visto 10064 veces
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Invitado » Dom Abr 10, 2005 10:56 pm

Buenas!!
El corresponsal gerundense llegó a su sede...rebentado, con dolor de pies, pero llegó...he conocido a mucha gente, he vivido cosas alucinantes, he escuchado cosas también alucinantes (léase ron ron ron ron ron ron ron), pero el sentimiento general de todo el fin de semana es...¿repetimos?. Así pues, un 11 a los organizadores, un 11 también a Marcelino, quién se comportó de forma excelente, y un 11 también a todo el mundo que fue, porque es así como sobrevive nuestra afición, con encuentros como este. Así, sin más preámbulos, me despido que necesito un sueño reparador, que tras un Altaria que parecía el coche de los proletarios, un cercalatas que tiraba de emergencia cada dos por tres y un hermano gruñón, falta me hace ir a dormir...Así que...buenas noches!
Invitado
 

Notapor Crocodine » Lun Abr 11, 2005 12:36 am

Hola a todos!

Me alegra saber que los que habéis tenido que viajar hayáis llegado bien, dentro de lo que cabe, a vuestras casas, porque os habéis pegado una panzada de coche o tren ida + vuelta.

Dicho lo anterior, solamente felicitar a los organizadores por su excelente trabajo que ha hecho que absolutamente todo se haya desarrollado bien y, por supuesto, a todos los asistentes por su hospitalidad con este recién llegado al mundillo "jornadesco". Gracias también, a la gente del Museo del Tren de Arganda por su buen hacer, su amabilidad para con nosotros y por la excelente restauración del material con el cual disfruté tanto.
Han sido tres días realmente inolvidables, no os exagero en absoluto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Abr 11, 2005 12:53 am

Hola,

Ya estoy en casa con cierta tristeza y añoranza por estos dias vividos donde he podido conoceros. Han pasado tan solo unas horas y os echo de menos. La experiencia ha sido fantastica muy enriquecedora, he aprendido mucho.

Hoy no habra tertulia hasta las 5.30 de la mañana en el vestibulo del hotel......jejejeje.

Mi agradecimiento y admiracion para los miembros del Tren de Arganda que con todo su cariño nos recibieron.

Ahora queda afrontar nuevos retos mas unidos todavia en este magico mundo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ferrobus » Lun Abr 11, 2005 7:57 am

Hola a todos:

Según las fotos de verdad que tuvisteis que pasar un fin de semana magnífico. Espero poder ir a las IV porque me muero de envidia. Otra cosa: alguien que le ponga nombres a los que salís en las fotos. Nada más que por saber quiénes sois.

Me alegro que todos llegárais bien a vuestros destinos, los que nos quedamos esperaremos a que trensim cuelgue el contenido del CD.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Raúl » Lun Abr 11, 2005 8:45 am

Foreros, ha sido la mayor concentración de artistas treneros por metro cuadrado de la historia (a mejorar en las siguientes).

Me quedo sobre todo con la gratificante experiencia de ponerle cara a ese trenero al que sólo conoces por su nick. A conocer en persona a ese que se ha convertido en tu gran amigo en la red y que desinteresadamente te ofrece su ayuda
(Fuen446 y Juan Ki ) para lo que sea y te lleva un CD con las descargas que tu no puedes tener por los motivos que fuera.

Me quedo con las respuestas de Pizias (sin barba) a todo lo que se te ocurriera preguntarle, aunque no fuera de color verde renfe...

Con la cara de embobado que se te queda cuando Brill saca su "aparato" y te enseña un trozo de Confederación que hunde el carril, y te pega una "cacho" de explicación que alucinas...

Con el artista Caracolas, un tío de quitarse el sombrero que se presenta con una bolsa de plástico que parece que viene del Carrefour y te saca un pupitre de conducción de la japonesa para David el Gnomo, y no contento luego te saca de una caja de calcetines una 269 a escala y te echas a llorar.
Luego te dice tan tranquilo que ha hecho el pupitre de la 333 para MTS y que ya tiene terminado el de la japonesa...

Con la amabilidad casi exquisita de Marc y su cámara desechable...

Con el pupitre de conducción de Rafa, que amablemente me dejó manosear a los mandos del TER...

Con la paciencia de Alex, Luis... y la del resto de treneros a los que martiricé con mis preguntas cara a comprarme (antes de fin de siglo) un nuevo ordenador...

Con los Ealos que Daniel se va a marcar...

Con Kevin, que era al único al que tenía el placer de conocer, que coge y te pone a circular una 440 por su pedazo de ruta y yo cojo y me salgo al pasillo a llorar...

Con Pere, sin palabras...

Con mis compañeros de mesa Javier , que ya nunca olvidará lo que es un "pudin" y LBA...

Con MZA_1701 el currante de las manos negras por la grasa, y novio de la Suiza más guapa...

Con Ángel, Ferrolitic, que espero que no sufra las consecuencias de una gripe masiva en su casa por haber dejado sin calefacción a mujer, suegra...

Con lithops112 , con capitán pecho lata, Sierra...

Y chicos, que queréis que os diga, yo me he quedado embelesado con la oratoria, la gracia, el arte y salero sevillano del maestro Sopeña, personaje donde los haya.
Yo ahora soy de Sopeña de toda la vida...

Y bueno, en definitiva con todos, que erais muchos y casi imposible conoceros y hablar un rato con cada uno de los que me preguntaba: ¿Raúl? ¿El de las actividades?

Te podía interesar más o menos el tema que en ese momento se desarrollara, te podía gustar más o menos el simulador del que se tratara, pero desde luego que ha valido la pena pasar un rato con vosotros.
Ahora me arrepiento de no haberme acercado el viernes, pero la obigación va a veces antes que la devoción.

Un saludo a las novias, mujeres, hijas e hijos, madres... y en general a toda la gente cercana a los treneros, que tanta paciencia tienen con nosotros.

Enhorabuena a los organizadores.

De la camarera del restaurante ya me ocupo yo... :wink:

Raúl
Última edición por Raúl el Mar Abr 12, 2005 8:37 am, editado 4 veces en total
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor brill » Lun Abr 11, 2005 9:52 am

Hola a everybody!

Qué más decir?

Gracias, gracias, gracias a todos: a los organizadores que se lo curraron, a los compañeros con sus presentaciones que pusieron su sapiencia al alcance de todos, a la gratísima compañia que todos dieron esos días. A la gente de Arganda por las atenciones y por el maravilloso viaje (algo demasiado ventilado, ciertamente) en su tren... A todo el mundo: de verdad ¡gracias!
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Raúl » Lun Abr 11, 2005 11:00 am

Sierra escribió:Dejo un par de fotos. .
Juanjo, amigo.

El "latin lover" de primera fila, con gafas de sol y chaqueta de cuero es Jose Fco. (Fuen446), y en el último de todos, con chaquetón azúl en varios tonos y cara de abobado soy yo, absorto ante las magistrales explicaciones de Jose Luis (caracolas) sobre los seccionamientos y demás temas catenarios...Menudo artista...

Conexión Málaga-Buenos Aires marcha.

Un abrazo, trenero.
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Fuen446 » Lun Abr 11, 2005 11:01 am

Hola a todos:

Todavía sin reponerme de las emociones vividas este fin de semana y sin reponer aún las fuerzas suficientemente, me encuentro inmerso en la cruda realidad diaria de la oficina :cry: , pero que se afronta con renovadas ilusiones en espera, ya, de las IV Jornadas :lol: :lol: :lol: .

Aunque sea repetitivo, muchas, muchas, muchas gracias a todos.

Al grupo Trensim por la organización del evento que, aunque suene materialista, no debemos olvidar que cuesta dinero y tiempo.

Al personal del Museo de Arganda y, en especial, a Marcelino por los buenos ratos que nos han hecho pasar -viento y fuego incluidos :lol: - y el excelente trato ofrecido.

A todos los artistas que nos han brindados sus obras y que poco a poco empezaremos a disfrutar :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:.

Y a todos los foreros que he conocido personalmente y con los que he podido compartir momentos, sin duda, inolvidables. No cito nombres, porque se me olvidaría alguno :oops:, pero todos saben que se han establecido lazos de amistad, que espero se refuerzen virtualmente durante un año y vuelvan a crecer en las próximas Jornadas, sean donde sean.

Para todos :app: :app: :app: :app: :app: :app:

RO RO RO RO RO RO RO RO RO RO (léase muy rápido) :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor lithops » Lun Abr 11, 2005 11:39 am

Hola,

Raul escribió:De la camarera del restaurante ya me ocupo yo... :wink:
Raúl


Ni se te ocurra pasarnos su número de teléfono. Hay cosas que no hace falta compartir.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Fuen446 » Lun Abr 11, 2005 11:58 am

lithops112 escribió:Hola,

Raul escribió:De la camarera del restaurante ya me ocupo yo... :wink:
Raúl


Ni se te ocurra pasarnos su número de teléfono. Hay cosas que no hace falta compartir.

Un saludo
Josep Maria


¡No sé por qué os ponéis así con ella!, total, porque se le olvidaba decir por favor (¡dame el plato!) y dar las gracias. Y si tenía que repetir los platos del menú, lo hacía muy amablemente ... :roll:

¡Eh, Javi! ¿te gustó el pudin?, yo no le hubiera pedido más nata :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor lithops » Lun Abr 11, 2005 12:17 pm

Al final me quedé con una duda ¿a qué país extranjero pertenece Córdoba? ](*,) ](*,) ](*,)

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor ferrobus » Lun Abr 11, 2005 12:25 pm

Raul escribió:
Sierra escribió:Dejo un par de fotos. .
Juanjo, amigo.

El "latin lover" de primera fila, con gafas de sol y chaqueta de cuero es Jose Fco. (Fuen446), y en el último de todos, con chaquetón azúl en varios tonos y cara de abobado soy yo, absorto ante las magistrales explicaciones de Jose Luis (caracolas) sobre los seccionamientos y demás temas catenarios...Menudo artista...

Conexión Málaga-Buenos Aires marcha.

Un abrazo, trenero.


Ahí, ahí están los tios. Ya conozco a mi paisano de comunidad autónoma J.Francisco, por lo menos si lo veo en Fuengirola por la calle lo puedo saludar y de camino sacarle unas cuantas :chin: :chin: .
:D :D .

En fin, desde luego hubiera sido mejor conoceros "in person". Otro año será, que se le va a hacer.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Gracias

Notapor Fidel » Lun Abr 11, 2005 12:30 pm

De vuelta a Oviedo se siente añoranza de los mometos vividos con todos vosotros.
- He ido a ver....y he visto trabajos impresionantes.
- He ido a aprender....y he aprendido...poco, por que soy un "zote" en cualquier comparación que pueda hacer con la gente que allí había.
- He ido a conocer...y he conocido a los verdaderos genios del MSTS, poniendo, como decía Sopeña, cara y cuerpo a los nicks.

A todos vosotros, muchas gracias por vuestra acogida.

PD.- Permitidme un saludo especial para Antonio Sopeña, Pizias, Alex, Kevin, Cordobatrain, Javierfl....ec
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Fuen446 » Lun Abr 11, 2005 1:41 pm

ferrobus escribió:... por lo menos si lo veo en Fuengirola por la calle lo puedo saludar y de camino sacarle unas cuantas :chin: :chin: .
:D :D . ...


... y si vienes por aquí y no me avisas antes, pues me enfadaré [-( (lo que hago extensivo a todos los demás)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron