trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PARA CUANDO EL REPINTADO U.E.P.F.P

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

PARA CUANDO EL REPINTADO U.E.P.F.P

Notapor josef85 » Mar Mar 29, 2005 2:58 am

Para cuando una gt 22 con los colores de la U.E.P.F.P. ¿¿Y la ruta que va hacia pinamar??. Esa ruta tambien la sirve la UEPFP. Digo cuando van a hacer una ruita como esa? o la de cordoba?. Yo la haria pero tristemente no se usar los editores.
josef85
 

Notapor tsba » Mar Mar 29, 2005 3:11 am

hola josef85 te comento que esta en proceso la ruta BS.AS - MDQ en manos de pato punx y otra version de manos de sefepa, en cuanto a las maquinas habria que preguntarle al autor de la gt22 diego rivera, guillermo ruso autor de alco rsd 35 y ernesto antas autor de la alco de rsd 16 a ver si algunos de ellos autorizan un repintado.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Juan » Mar Mar 29, 2005 3:19 am

tsba escribió:otra version de manos de sefepa


Me permito hablar de parte de Nico, el proyecto se canceló por falta de tiempo...por desgracia...


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Vie Abr 01, 2005 8:57 pm

:argue: :shock: que mala noticia!!!!.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor akira VIII » Dom Abr 17, 2005 2:31 am

yo temgo , la gt 2 en fa2 si queres modificala en esquema ferrobaires o u.e.p.f.p. , yo no lo agop por que creo que es una pobre imitacion de fa
akira VIII
 

Notapor tsba » Dom Abr 17, 2005 3:55 am

akira VIII escribió: yo no lo agop por que creo que es una pobre imitacion de fa



Pero por lo menos es lo unico ESTATAL en manos Argentinas al 100% :roll: con respecto a los repintados no deberian charlarlo tan abiertamente.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Dom Abr 17, 2005 4:04 am

No quiero ponerme en legalista pero....

¿Tenes autorizacion del autor del modelo (Diego Rivera) para distribuir un repintado por muy personal que sea?

Si la respuesta es si, entonces no dije nada, si es no te aconsejaria modifiques tu post.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados