trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TrenSim cambia su diseño de la portada

Foro general

Moderador: Moderadores

TrenSim cambia su diseño de la portada

Notapor javierav » Sab Feb 05, 2005 1:49 pm

Hola a todos.

Hace escasos minutos se ha producido el cambio de diseño de la portada de ésta nuestra web. Un nuevo diseño adecuado a las necesidades del sitio y con mucha más facilidad de navegación que el anterior, eliminando así el menú superior que daba algunos problemas a los usuarios.

En la nueva portada se muestran ahora los últimos 20 mensajes publicados en el foro, una opción que creemos que es muy interesante para aquel que desee mirar los últimos post sin necesidad de loguearse. También nos muestra los últimos 10 archivos disponibles en la sección de descargas de la web, con vistas a mostrar las últimas novedades de cara a los visitantes. Y cómo viene siendo habitual, también aparecen una serie de noticias que creemos importantes para los usuarios de trensim, por lo que se ha mejorado su presentación y funcionabilidad.

Se están preparando otras secciones, como la dedicada a las Jornadas que ésta web organiza; recopilación de enlaces importantes, etc.

Espero que el nuevo diseño os guste y que con él se acaben los problemillas que como ya dije tenían algunos usuarios. Cualquier sugerencia será siempre bienvenida, así como si existe cualquier problema relacionado con la visibilidad del sitio nos gustaría conocerlo para intentar buscarle una solución.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Sab Feb 05, 2005 1:57 pm

Hola:

¡Vaya sorpresa! :shock: . Entré en la página hace algo más de media hora y ahora vuelvo a entrar y ¡zas!, cambiazo de "look".

¡Enhorabuena! Los cambios son siempre bienvenidos, si son para mejorar, y éste lo es. Habrá que acostumbrarse al nuevo formato de la página :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Petrus » Sab Feb 05, 2005 2:08 pm

:D Me gusta. Una buena idea. Enhorabuena
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierlopez » Sab Feb 05, 2005 2:08 pm

Desde mi punto de vista el nuevo diseño es mucho más atractivo. Enhorabuena ;)
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 2N3055 » Sab Feb 05, 2005 2:19 pm

:app:

...pero no encuentro el enlace a la secciónn de juegos :cry:

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor javierav » Sab Feb 05, 2005 2:22 pm

Hola a todos.

2N3055 escribió:pero no encuentro el enlace a la secciónn de juegos

Mira aquí: http://www.trensim.com/noticias.php?id=11 :wink:

Saludos
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Feb 05, 2005 2:25 pm

:D Me gusta, se ven mucho mejor las opciones de los menús a la izquierda que como estaban antes. Parece que se a renovado también la sección de Top Descargas?, es que hace tiempo que no entro ahí. La mejora está muy bien.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor ASFA » Sab Feb 05, 2005 2:37 pm

Es mejor el acceso y por lo menos da la impresión de que sirve de algo el menú de la página principal. Aunque antes creo que también servía pero a mi no me funcionaba ya que no tenía configurado el Explorer.

Enhorabuena a todos los que mejorais y haceis por mantener este sitio web que creo que es de los pocos sitios con tanta organización y tanta calidad en material. También mi enhorabuena a todos los diseñadores de material, porque sin ellos este sitio pues no sería lo mismo.

Saludos,
ASFA
 

Notapor jorgomu » Sab Feb 05, 2005 2:46 pm

Hola a todos,
buena idea y buen trabajo, gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor utrillas » Sab Feb 05, 2005 3:17 pm

Enhorabuena por los cambios.
La primera impresión ha sido muy buena, aunque he necesitado unos segundos para recolocarme ya que uno tiene unas inercias muy marcadas.
De nuevo gracias a todos los que haceis que nuestra afición sea muchisimo mas amena divertida y completa :D :D
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor luen » Sab Feb 05, 2005 3:41 pm

Buenas Tardes a todos.
Enhorabuena por esta excelente portada, ahora se ve todo mucho mejor, es hora de renovaciones, a si que nuestras Felicitaciones a los que lo hallan echo. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos. DOS HERMANOS.1.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor Juan » Sab Feb 05, 2005 4:13 pm

Exelente diseño... es mucho más dinámico... :!: :idea:


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Invitado » Sab Feb 05, 2005 4:33 pm

Buenas!!
Me gusta el nuevo look del portal. Y encima, he descubierto el colgado de la catenaria, y me he enganchado!!! Eso si, me gusta el ingenio que habéis tenido...
Ale, a colgarme un rato (no doy ni una)...
Invitado
 

Notapor Fandinga » Sab Feb 05, 2005 4:34 pm

q susto me acabo de llevar!!!!!
ya decia yo q lo veia raro raro raro...

me gusta este diseño

ta otra
Fandinga
 

Notapor coconcia » Sab Feb 05, 2005 7:43 pm

Me parece que mejora la página mucho, si necesitais, yo tengo fotos de las II Jornadas de Simulación y también de las Jornadas de Vapor :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron