trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUIERO REPINTAR LA GT 22 A ESQUEMA DE TREN METROPOLITANO

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor lucholomedico » Vie Dic 31, 2004 9:57 pm

jejeje, es que ahora no se me ocurre nada para decir en contra de metropolibestias/metropoligarcha :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Mar Ene 04, 2005 1:06 am

Jejeje, si es por despotricar contra Metropoliasnos en cualquiera de sus destruidas lineas, yo me prendo sin ningun drama!
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor tsba » Dom Ene 09, 2005 7:18 am

Whitcomb 70de30 escribió:Jejeje, si es por despotricar contra Metropoliasnos en cualquiera de sus destruidas lineas, yo me prendo sin ningun drama!


Hola ale con el roca no ehh!!! [-X [-X
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Dom Ene 09, 2005 3:44 pm

Si Metropolitano Roca tambien es un desastre, y no ves que la cosa es hablar mal de metropolitano!!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Lun Ene 10, 2005 5:20 am

lucholomedico escribió:Si Metropolitano Roca tambien es un desastre, y no ves que la cosa es hablar mal de metropolitano!!! :roll:


La cuestion no seria hablar mar de la empresa si no ver las soluciones
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Ene 10, 2005 5:44 am

Chris, hablaba de todo Metropoliasnos en general, tanto TMB como TMR, son asnos en bitrocha sin excepciones. Y con lo de las soluciones tenes razón, pero que se puede hacer? Ademas se van a ir derrumbando ellos solitos. Un abrazo.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Er Guille » Lun Ene 10, 2005 12:04 pm

Un primer paso se dio con TMS, pero no se que será mejor si malo por conocido que bueno por conocer.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Vie Ene 21, 2005 11:14 pm

Guille:
bueno analizando las situaciones, metrovias esta bajo la lupa, tba siempre con sus azañas inconclusas, y ferrovias una pinturita, no se que saldra de esta fucion momentañia.- #-o #-o #-o
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Sab Ene 22, 2005 3:46 am

Bueno, esta "fusion momentanea", la cosa va mejorando que mas que menos parece ser que se hace algo, minimo pero algo al fin, a diferencia de los amigos de TMS.

Esperemos que sea tendencia a futuro.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Sab Ene 22, 2005 6:46 pm

balla que si poco a lo que se deberia haber empezado haser, pero esperemos que se balla superando lo poco que se ha hecho
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor akira VIII » Sab Ene 22, 2005 10:19 pm

y bueno gente lo de repintar lo ago , por que me encata ese esquema, soy un alto defensooor de metropolitano jeje, la gente labura bien hay, lo malo son los que la dirigen nomas, tengo varios amigos en esa empresa y trabajan bien.
tampoco es para tanto lo que ustedes dicen.
si alguno me puede ayudar con lo de repintar la gt me gustaria alguna noticia.


psd: estoy re feliz soy el nuevo tecnico electromecanico de TEA s.a :D :D :D . jejeje
me muerooooooooo ayer estuve en el gran capitan toda la noche haciendo reparaciones, y les digo algo, los turista estan hechos bostaaa, la gente los destrozo completamente, y los primera y pullman estan re masa por suerte jejej.
akira VIII
 

Notapor tsba » Mar Ene 25, 2005 6:25 am

hola akira si te referis al permiso del autor, diego rivera, te aconsejaria que lo hables con el en forma de MP.
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor francotrenes » Jue Mar 03, 2005 11:13 am

Que cosa la burocrasia por solo un repintado :evil:
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor RiverPlate » Jue Mar 03, 2005 1:04 pm

¡Que interesante! Digo de la actitud de Metropolitano. Evidentemente, está en sus planes encarar una nueva etapa en este negocio.
Es probable que en este nuevo estadío, Metropolitano le "simule" a los pasajeros que viajan, pero en realidad, no.
O quizás esté analizando hacer con el transporte ferroviario de pasajeros un transporte virtual a modo de Viaje a las Estrellas. Porque, a decir verdad, viajar hoy en un tren del TM, uno alcanza a ver unas cuantas estrellas, sin moverse del lugar.
¡Todo un hallazgo! ¡Mis felicitaciones!

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor GT22 » Vie May 13, 2005 11:48 pm

La verdad que tienen razón pero yo insisto que vuealvan a colocar las ventanillas originales en los coches y los asientos. los de chapa en invierno son helados y las ventanillas cuando llueve y se mueve un poco el tren se abren solas y nos mojamos mas que afuera del tren. ¿y las puertas corredizas donde estan? se las robaro tambien junto con los chapones de erriba porta equipaje. ¿y las persianas de los electricos? el servicio electrico a Alejandro Korn es una porqueria. y a Calypole tambien. lo unico bueno son los rapidos a Plaza. de un dia para el otro desaparecieron las ventanillas sorpresivamente y fueron sustituidas por esas de madera que se hinchan con la humedad y quedan abiertas.
destruyeron el ferrocarril en menos de 10 años que duro la consesion en el San Martin. Ugofe hizo lo que metropolitano no hizo en todo el tiempo que estubo. en estos 4 meses que esta ugofe aumentaron las frecuencias a Pilar y se reformaron los talleres y estaciones. las Alco van a estar circulando muy pronto. el Roca es una lastima en las condiciones en que está. y el Belgrano sigue los mismos pasos.
saludos a todos y la corto porque puedo seguir hasta pasado mañana.
el repaint de los materfer con esquema tms los tengo yo para uso personal, el de la GR12, Alco y Gt tambien. pero si alguien me pasa alguno no me ofendo. el de Ferrobaires.
saludos.
GT22
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 26, 2005 1:37 am
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron