trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor 3000MAN » Jue May 09, 2019 10:12 pm

Manuel18 escribió:CIMT Alsthom Atlantique Metro de Caracas

Imagen

Imagen

Enlace de descarga
https://mega.nz/#!C1JAUbQb!762skhycSCfjLl-QLUQF8XNS7AS25Nh1JGL9Jqsry70
PD: Soy el autor intelectual de la obra, por lo que puedo compartirlo abiertamente al publico.


Buenas,
Me he descargado el tren y lo he testeado, me ha gustado la cabina y el comportamiento de aceleración y frenada.
Tengo la ruta del metro de Milan y la rama de 5 coches le va perfecta.

Existe la ruta de Caracas para este Tren?

Saludos y enhorabuena por el Trabajo Realizado.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor Manuel18 » Jue May 16, 2019 6:23 pm

Saludos.

La linea 1 Propatria-Palo Verde, es desafortunadamente compleja y el paisaje es algo complicado, son 1.5 km de vía en tramo superficial, pero no es una llanura sino esta rodeada de valles con edificaciones y vialidad importante. Los túneles si me han sido fácil colocarlos junto con su 3er carril de electrificación. Por motivos personales tengo la linea pausada en construcción pero deseo liberarla en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor 3000MAN » Vie May 17, 2019 9:38 pm

Manuel18 escribió:Saludos.

La linea 1 Propatria-Palo Verde, es desafortunadamente compleja y el paisaje es algo complicado, son 1.5 km de vía en tramo superficial, pero no es una llanura sino esta rodeada de valles con edificaciones y vialidad importante. Los túneles si me han sido fácil colocarlos junto con su 3er carril de electrificación. Por motivos personales tengo la linea pausada en construcción pero deseo liberarla en algún momento.


Ok,
Sin problemas, se entiende, crear una ruta no es facil.
Se que esta para OPEN BVE, no se si tu tienes algo que ver con esa ruta, de momento me contento con eso.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor 3000MAN » Jue Oct 03, 2019 6:11 pm

Buenas,
Recientemente descargue la locomotora G22CW de Argentina, tiene la cabina 3D y funciona perfectamente, el Problema es cuando salgo a la vista de fuera y regreso al interior de la Cabina y me sale la Cabina que no esta en 3D y no se como se puede ir siempre con la Cabina 3D.

Alguien sabe como hacer para que solo use la 3D? o es obligatorio siempre ir con vista de maquinista?
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor Manuel18 » Jue Oct 03, 2019 8:18 pm

3000MAN escribió:Buenas,
Recientemente descargue la locomotora G22CW de Argentina, tiene la cabina 3D y funciona perfectamente, el Problema es cuando salgo a la vista de fuera y regreso al interior de la Cabina y me sale la Cabina que no esta en 3D y no se como se puede ir siempre con la Cabina 3D.

Alguien sabe como hacer para que solo use la 3D? o es obligatorio siempre ir con vista de maquinista?
Saludos.


Elimina el contenido de la cabina 2D dejando nada mas dentro de ella el archivo con extensión .cvf así obligas al simulador a cargar la Cabina 3D.

Esto me pasaba antes cuando hice el tren Serie 1 del Metro de Caracas, tenia una cabina 3D y cuando retornaba otra vez me salia la cabina 2D.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor 3000MAN » Jue Oct 03, 2019 9:56 pm

Manuel18 escribió:
3000MAN escribió:
Elimina el contenido de la cabina 2D dejando nada mas dentro de ella el archivo con extensión .cvf así obligas al simulador a cargar la Cabina 3D.

Esto me pasaba antes cuando hice el tren Serie 1 del Metro de Caracas, tenia una cabina 3D y cuando retornaba otra vez me salia la cabina 2D.


Buenas,
Lo hice y al cargar bien, salio la cabina 3D al volver a entrar a la Cabina solo se ven algunas partes pero no la 3D, vamos que no me ha funcionado.
Realizare algunas pruebas más a ver si doy con la solución.
Tranquilo hice copia de seguridad puedo restaurar todo sin problema, al inicio uno comete errores con el paso de los años copia de seguridad para todo en MSTS y en Open Rails sigue siendo lo mismo :D
Saludos y gracias por la ayuda.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor Assassin333 » Mié Oct 09, 2019 5:33 pm

3000MAN escribió:Buenas,
Recientemente descargue la locomotora G22CW de Argentina, tiene la cabina 3D y funciona perfectamente, el Problema es cuando salgo a la vista de fuera y regreso al interior de la Cabina y me sale la Cabina que no esta en 3D y no se como se puede ir siempre con la Cabina 3D.

Alguien sabe como hacer para que solo use la 3D? o es obligatorio siempre ir con vista de maquinista?
Saludos.


Hola, no tengo instalado el ORTS y hace unos meses que no lo uso, pero creo que para regresar a la cabina virtual habia que presionar Alt+1
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Re: Nuevos modelos con cabina 3D para ORTS

Notapor 3000MAN » Mié Oct 09, 2019 5:54 pm

Assassin333 escribió:
Hola, no tengo instalado el ORTS y hace unos meses que no lo uso, pero creo que para regresar a la cabina virtual habia que presionar Alt+1


Buenas,
Si señor, lo he probado y funciona perfectamente, muchas gracias por la respuesta.

La verdad que la vista de cabina 3D ves muy buena y me gusta alternar con la vista de los coches, ahora ya sin problemas ALT + 1 y regreso al 3D.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron