trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos de Vias3D para RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor Bermúdez » Vie Nov 20, 2009 10:18 pm

edsolis escribió:Me llama la atención que aunque se dice que ha de activarse el creador camber en cambio como autor del modelo 3D figura Raildumper que desconozco si se trata de la misma persona o si está relacionado con Quattro Studios.

Mirando esto → http://forums.flightsim.com/vbts/member.php?u=79938
y esto → http://www.quattrostudios.net/foro_qds/ ... ?f=21&t=34, por deducción lógica he llegado a la conclusión de que Raildumper es Manuel Ruiz, o sea, co-administrador de la web de QuattroStudios.
_________________________________________________________________________________________________________

PD: Yo aún no las he visto en el simulador, pero por lo que dicen aquí → http://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... p=393#p393 parece que no ha sido muy acertado el cambio de texturas. Pero para gustos están los colores.
Última edición por Bermúdez el Vie Nov 20, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor edsolis » Vie Nov 20, 2009 10:28 pm

Comentar para mayor información que el paquete publicado en UKTS incluye exclusivamente un lote de texturas para sustituirlas manualmente por las originales.

El contenido íntegro de su Read Me.txt es el siguiente:

Ok, I suggest you have a backup of the camber file just in case it doesn't work.

This ***replaces*** the existing texture. Only use the copy and paste method to do this!

Unzip the downloaded track texture files to a temporary location (desktop) Open the file and select all the texture files. Right-click the selection and click copy.

Navigate to: program filesx86/steam/steamapps/common/railworks/assets/camber/addon/railnetwork/textures

Paste into the textures folder and when asked click yes to replace.

Job done. If the new textures don't show then delete blueprints.pak file in camber/addon.

Enjoy!

Look for CONC. 1435 HP BROWN in world editor track listing.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Distribution of these textures is permitted only by UKTS library. Any problems, you can contact me directly through UKTS (Blackpatch) or email:paul.finch7@ntlworld.com

Many thanks to Raildumper for creating the track and kind permission to distribute new textures.

Installation is at your own risk.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor camber » Vie Nov 20, 2009 11:21 pm

Hola,

Camber y Raildumper (nombres rebuscados, lo sé) somos efectivamente el mismo, Manuel Ruiz :mrgreen:
En cuanto a las vías, ya no me esperaba que publicasen la modificación, hace bastante que me pidieron permiso para ello. Les echaré un vistazo a ver que ha resultado.

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor roger vergara » Sab Dic 12, 2009 12:12 pm

Hola amigos;

Necesito el archivo Blueprint.pak para las catenarias publicadas en quattro Studios si alguien es tan amable de pasarmelas.

Gracias!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor javierfl » Sab Dic 12, 2009 2:36 pm

¿Estás seguro que necesitas eso? Los Blueprint.pak son ficheros caché, que crea RW para acelerar la carga de los modelos, pero son perfectamente prescindibles. Es más cada se le das a Clear cache en el arranque de RW, cosa que a veces conviene hacer, los borra...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor roger vergara » Sab Dic 12, 2009 8:15 pm

Hola,
bueno venía apreciando un leve fallo en la ruta de Castle Rock que utiliza estas magníficas catenarias y era que, (en la vista de cabina y sobre todo al utilizar el zoom) a partir de las 2 catenarias siguientes se veían sus postes macizos (sin huecos) y a medida de que te ivas acercando mejoraban notablemente, al principio no le dí importancia pero miré en el package manager de RW y al pinchar sobre las catenarias me sale de color rojo el archivo "assets", pinchandole me sale el siguiente mensaje:

Unistall
Assets\camber\Blueprints.pak
Assets\rodgilfr\catenaria_CR160\Blueprints.pak
Assets files are mixing

entiendo que faltan estos archivos y quizás teniendolos se vean estos postes bien a lo lejos.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor javierfl » Sab Dic 12, 2009 8:26 pm

El autor nos lo sabrá decir, pero creo que lo que pasa es que los LODS son muy cercanos si se usa zoom.

Los LODS son mallas simplificadas que se incluyen en los modelos para que salgan a partir de cierta distancia a la que normalmente no se verán los detalles. Así se mnejora el rendimimiento del simulador al tener que mover menos cuando salen muchas piezas en la pantalla.

El problema es que si se usa zoom, claro, lo lejos queda cerca y los cálculos hechos sobre la cámara por defecto no valen.

Saludos:

Javier-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor roger vergara » Sab Dic 12, 2009 8:56 pm

Gracias por la aclaración Javierfl, si la razón que me das es la que pensaba, claro yo lo que quiero ver es un simulador perfecto con el mayor rendimiento posible.
Otra cosa que observo es en la vias que según voy marchando aproximadamente (a la altura de las catenarias que se ven macizas) a lo ancho de la via aprecio como un rectangulo más oscuro que acompaña en todo el trayecto, ahora mismo no puedo adjuntaros una fotografía en cuanto pueda os la subo para que lo veais.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor Bermúdez » Sab Dic 12, 2009 9:44 pm

roger vergara escribió:Otra cosa que observo es en la vias que según voy marchando aproximadamente (a la altura de las catenarias que se ven macizas) a lo ancho de la via aprecio como un rectangulo más oscuro que acompaña en todo el trayecto, ahora mismo no puedo adjuntaros una fotografía en cuanto pueda os la subo para que lo veais.

Me parece que es lo mismo que se comenta en este hilo → viewtopic.php?f=34&t=23989
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor roger vergara » Sab Dic 12, 2009 10:10 pm

si es lo mismo, no conocía este hilo gracias.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor Feve25 » Jue Ago 30, 2018 12:16 pm

Una pregunta solo por curiosidad la capturas de la vías monobloque y vía métrica al principio de este tema,no las puedo descargar,puesto que la página de quattrostudios.net está en construcción además el foro no está actualizado,¿a qué se debe?

Imágenes de la pagina y el foro

Página en construcción

https://ibb.co/i6TMv9

Estado del foro

https://ibb.co/fBngv9
Feve25
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 22, 2018 4:24 pm

Anterior

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados