trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor geco » Jue Dic 29, 2016 4:46 pm

Hola a todos, ante todo quiero explicar que este comunicado que voy a publicar no es para crear malentendidos, si no a nivel informativo y por tanto os pido por favor que como tal lo toméis, pido de ante mano disculpas a los administradores de esta web por si no está bien ubicada esta publicación.
Recientemente, hemos tenido la suerte de ser beneficiarios del trabajo de creadores de material y scripts de RW en dos webs ajenas a esa casa Trensim, para no crear más polémica no daré ni el nombre de las dos web,s ni el material en el que estan implicadas. Desde siempre se han acusado una a otra del "robo" de mallas y material, bien como todos somos observadores, vamos tomando nuestras opiniones de qué o quién están obrando mal, en este caso que os narro, he seguido el desarrollo de un script de una web personalmente, y lo que ha ocurrido que escasos 3 días desde la publicación del script, la otra web ha publicado entre su material ese script (ha sido comprobado por el autor del mismo) del cúal no había sido solicitado su utilización, llegado a este punto, e indagando un poco he comprobado que partes de material han sido también usurpadas como propias, en fin, resumiendo, ¡¡BASTA YA!!, intentemos colaborar entre nosotros si es que sabemos hacerlo, y valoremos el trabajo de cualquier autor sin pisarlo, pidiendo tán sólo permiso para su utilización, si no nos es concedido, trabajemos y hagamos nuestros propios proyectos.
Gracias a este tipo de actuaciones, perdemos todos en general, desde el autor usurpado, hasta el usuario final, que pierde la posibilidad de disfrutar de los trabajos de los autores que han sido pisoteados por este tipo de gente y pierden las ganas de seguir creando y compartiendo sus trabajos.
En fin espero no haber molestado y vuelvo a reiterar que este mensaje no es para crear más polémica si no para dar a conocer a todo el usuario de este simulador posible los problemas que genera el que cierta web este obrando de esta manera.
PD: Sñres. Administradores: espero que la publicación de esta información no vaya en contra de ninguna de las reglas que rigen esta web, si es así les pido disculpas.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor cercanias446malaga » Jue Dic 29, 2016 5:11 pm

Vergonzoso, pero lo peor que por gente así la comunidad Open Rails, RW, TANE, etc, nos quedamos sin nuevo material, hecho de forma gratuita y desinteresada por sus autores. Ánimo para los autores de material, y que sigan adelante con sus proyectos!!

Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor AdriSD40-2 » Jue Dic 29, 2016 5:28 pm

Totalmente de acuerdo en lo que decís. Por culpa de unos pocos, otros se quedan sin probar nada de lo que vaya saliendo nuevo, como bien dice el compañero cercanías446malaga. Dejémonos de soplapolleces (con perdón) y colaboremos entre todos dentro de lo que podamos, y sobre todo, disfrutemos de esta sana y bonita afición.

¡Mucho ánimo a todos esos autores que trabajan a destajo de forma desinteresada!

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor J Antonio Martinez » Jue Dic 29, 2016 5:54 pm

Muy buenas a todos. Hacia tiempo que no comentaba en esta pagina, pero dada la situacion desearia escribir este mensaje :arrow:

Desde hace años voy siguiendo la simulacion ferroviaria al pie de la letra, sea cual sea el simulador. He visto y leido miles de polemicas con diversas paginas sobre material, que si uno roba, que si juanito hace esto... de verdad es necesario que una pagina que esta a un gran nivel creativo, haga lo que hace? la imaginacion se puede llevar a cabo de otra manera, pero que lo hagan asi, creo que es para dejar de lado este mundo. Sinceramente hay muchas otras cosas en las que perder el tiempo, que robar un script o lo que sea. No os parece? P. ej: crear tutoriales para que sepamos modelar debidamente, exportar a simuladores y demas cosas, o los que ya saben dedicarse a modelar material que no existe para un simulador, no a robar el ya creado con la conocida tecnologia inversa......

En mi opinion, creo que podemos hacerlo mejor. Podemos dejar de perder el tiempo con tonterias y ponernos en lo que nos toca, es decir dedicarnos a nuestros tan queridos simuladores, y dejar de lado la pesima convivencia que nos desune cada dia que pasa.

Saludos compañeros [:)
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor ASIER LORENZO » Jue Dic 29, 2016 9:55 pm

totalmente de acuerdo
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor TITO34 » Vie Dic 30, 2016 7:51 am

Me río por no llorar... por cierto moi bonico cierra tu boquita que eres el primero en trolear cosas que no son tuyas. Y si los usuarios de Open raíls no tienen nada. Es gracias a ti majete. Por cierto lo del scrip del tal carlitos es de kuju. El ah pedido permiso a Kuju? No hay más palabras señoría.
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor J Antonio Martinez » Vie Dic 30, 2016 8:19 am

TITO34 escribió:Me río por no llorar... por cierto moi bonico cierra tu boquita que eres el primero en trolear cosas que no son tuyas. Y si los usuarios de Open raíls no tienen nada. Es gracias a ti majete. Por cierto lo del scrip del tal carlitos es de kuju. El ah pedido permiso a Kuju? No hay más palabras señoría.

Que sepas que he reportado tu mensaje, por maleducado y por incitar a polemica mas de la que se debe. Estareis contentos, habeis logrado cerrar las descargas de STR. :evil: :evil: :evil:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor TITO34 » Vie Dic 30, 2016 8:59 am

Polémica? Perdón sois todos vosotros los que la buscáis. Y por supuesto no voy a consentir que se nos insulte más. Y si se han cerrado las descargas de Str no es mi problema. Antes de acusar ay que tener pruebas. Y que quede claro que no eh insultado a nadie solo dejo las cosas claras que ya está bien que nos pisen siempre los mismos. Y en Vat seguiremos trabajando para sacar cosas no nos van a destruir como ellos quieren eso que les quede claro desde ya.
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Haciendo la bizikleta.com

Notapor TXUS1 » Vie Dic 30, 2016 10:35 am

.
Última edición por TXUS1 el Jue Feb 08, 2018 11:57 pm, editado 2 veces en total
Imagen
TXUS1
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor cercanias446malaga » Vie Dic 30, 2016 2:47 pm

TXUS1 escribió:Yo voy añadir lo siguiente y lo siento mucho, si han cerrado las descargas viajeros al tren no tiene la culpa, ni mucho menos, en la misma página he puesto las pruebas, muy claras, el cual BCN06 ese ha apoderado del código de kuju, dice que es suyo, cuando realmente no Es así, así que antes de ir de abogados del diablo GEKO, mejor que miréis bien ese código, y luego cuando comparéis el código de UK AWS y el suyo es exactamente es el mismo, si os quieren engañar vosotros mismos, pero a mi ni a la pagina nos van a poner de ladrones eso por seguro.

Dejó aquí las pruebas de quién roba a quien y de donde sale el dichoso Script.

http://www.viajerosaltren.es/forum/view ... 445#p11445

Vergonzoso, pero lo peor que por gente así la comunidad Open Rails, RW, TANE, etc, nos quedamos sin nuevo material, hecho de forma gratuita y desinteresada por sus autores. Ánimo para los autores de material, y que sigan adelante con sus proyectos!!


hombre MOi pues gracias a ti se tomo la decisión de no publicar mas material para OR ya que usastes los bogies 446 y la 319 sin mi permiso, eso si reírte a mis espaldas de mis modelos bien que echas unas risas con tu grupo que tienes o que pasa que me chupo el dedo?, es mas no veo que os quejéis también por ese tipo de cosas, lo cual es curioso que ahora se ponga a hablar de nosotros cuando esa persona no tienen la dignidad ni de decir un lo siento señor MOI, o que pasa aprovechas la coyuntura para desahogarse y cargar contra toda una pagina, pues lo siento pero no va ser no.


Hola a todos los miembros de VAT, en primer lugar pedir disculpas si se ofendió alguien con mi Reskin de 319, en segundo lugar decir que la captura estaba en mi perfil personal de Facebook, el cual como digo es personal y puedo poner lo que quiera. Por otra parte también comentar por que se ha difundido mi perfil sin ninguna autorización. También decir con respecto al 447 no lo modifique yo, ya me lo pasaron así, por lo cual en su día esto no es ninguna novedad aunque a ustedes os lo parezca si lo sabia Pasku, ya que se peleo conmigo, porque se creía que había pasado su 445 y otros no sé quien habían cogido las piezas y las habían colocado ahí, en la 447, pero esa 445 no salió de mi PC. (Eso sí subir el video al Youtube fue un error por mi parte). Por otro lado decir también que en octubre escribí a un miembro de esta VAT sobre el tema, el cual aun no he recibido ninguna respuesta, por otro lado Pasku me vio en el tren de las gachas y no dijo ni mu. No sé por qué decís que me escuendo, si luego sois vosotros lo que pasáis. Ayer mismo os escribir por la pagina de Facebook de VAT, y no he recibido respuesta alguna. Txus te adjunto unas imágenes por privado, que es donde se resuleven estas cosas.
Como ya pedí disculpas anteriormente, también decir que a ver si entre todos la cosa mejora, ya que, sea el simulador que sea la cosa esta cada vez más dividida y se trata de hacer, y no deshacer. Sin más agradecer vuestra atención.
Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Re: PROBLEMAS DISEÑOS 3D

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Dic 30, 2016 6:48 pm

cercanias446malaga escribió:también decir que a ver si entre todos la cosa mejora, ya que, sea el simulador que sea la cosa esta cada vez más dividida

Naaa, que va..., está igual que siempre más o menos.

Imagen
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados