trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Mié Feb 17, 2016 1:42 pm

Lo que sucedió con Argensim no lo sé bien, a ciencia cierta.
Aparemente, primero tuvieron um problema de Servidor, que no les permitió más entrar a los archivos, ni modificar más nada, o sea, um problema con el FTP. Entonces quedó como si fuera un sitio de Sólo Lectura, sim poder agregar o quitar más nada.
Así quedaron en la espera hasta que un día, tampoco funcionó más el sitio, o sea, se perdió todo sin más acceso a nada.
Nadie, creo, de los administradores puede acessar a los archivos y addons guardados allí.

Así que todo ese enorme material esfuerzo y trabajo quedó bien sepultado y mucho difícil de resgatar. :(

Lo que hay que hacer de ahora en más, es juntar y coleccionar todo lo que se pueda para MSTS,
para poderlo aún disfrutar,
dado que el auge mayor ya pasó, la culminación ya quedó atrás, y ahora va en constante Decadencia.
Cada vez habrá menos usuarios para MS Train Simulator y OpenRails;
Otros se irán a otros simuladores, y los que queden se dispersarán cada vez más,
además de que nuevos sistemas operativos sean poco o nada compatibles con MSTS
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor FERNY » Mié Feb 17, 2016 2:35 pm

queenqueen escribió:Gracias guarda todo esto sirve mucho, lo voy a probar...

Y ahora cambiando de tema que fue lo que paso con el sitio argensim?

Dejaron caducar el dominio, no lo renovaron, y a nadie responsable se le ocurrio, a pesar de la previsible fecha de caducidad del sitio, hacer/tener copias de seguridad y preservar el valioso material alli alojado, lo cual se podria haber hecho independientemente del funcionamiento del FTP.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Mié Feb 17, 2016 3:41 pm

Yo mismo me podrí de tantas malasangres y trifulcas que se armaban, y para poder desapegar y librarme del vicio del hobby, acabé eliminando todo lo que tenía de MSTS< porque total, todo se podía eventualmente recuperar de Argensim (total iba a ser Eterno)
Además en una de esas tantísimas mudanzas personales que tuve que enfrentar, sólo pude andar con mínimo de bártulos y sacrifiqué muchísimos DVD de addons, filmes y cosas de computación ](*,)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor queenqueen » Mié Feb 17, 2016 5:13 pm

Si es una lastima, pero bueno, yo por mi parte voy a ver un disco donde con tenia instalado a ver si con alguna herramienta sale algo.
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Jue Feb 18, 2016 1:47 am

Hay que ir rescatando cada uno su propia colección de cosas preferidas,
porque de aquí a poco tiempo, las cosas ya no van se conseguir más...
Lamentable y doloroso, pero inevitable.
De a poco, irán desapareciendo sitios web de MSTS y addon's,
irán desapareciendo usuarios de los foros, (por cansancio o abandono)
los Nuevos Sistemas Operativos No serán compatibles con MSTS,
saldrán a lo sumo Otros Simuladores,
y los nuevos hardwares, talvez no soporten este viejo simulador :cry:

Entonces, nada mejor que preparanos para la última etapa que podamos disfrutar del viejo y querido Simulador :-P
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor queenqueen » Jue Feb 18, 2016 11:59 am

Si tines razon, como quien dice habria que bajarse todo el sitio trensim. yo todavia me arrepiendo de no haber bajadado la rura roca v2 y la actuvuidad const-lp-cons en su momento, porque me acuerdo de haber hecho carpetas con las rutas la captura de la descripcion que en argensim daban, con la intencion de bajarlas despues y ya sabemos lo que paso, yo pesonalmente no creo que deje este fantastico juego, a tal punto que me hice traer de alemania, claro me comi 4 horas de cola en la aduana argentina, el train simulator original, no copia, para estar 100 % legal...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Jue Feb 18, 2016 12:53 pm

Bueno, me agrada escuchar eso;
Sí, hay que acumular y coleccionar cada uno lo que más le apetece.

Las Actividades, no te afanes tanto con Bajarlas;
Más bien trata de crearlas y disfrutarlas vos mismo, con el material que tengas instalado...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor queenqueen » Dom Feb 28, 2016 12:22 am

Bueno les cuento que recupere un backup que tenia donde habia un archivo comprimido que decia FCGRV2.rar y en ella esta la actuvidad constitucion la plata ida y vueta. El asunto es que en su momento no me acuerdo como habia hecho, pero ahora si quiero entrar en la ruta u jugar la actividad me sale un cartele que dice el servicion....
utiliza´n un andén incorrecto. Ambos elementos son incorrectos. El nombre del andén es Tolosa1.
Alguien sabe que significa?

Saludos
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor queenqueen » Mié Sep 07, 2016 7:37 pm

Vias.JPG


Hola, amoigos. Aun sigo en la lucha, vamos avanzando de apoco...
Ahora una consulta tecnica: segun la imagen verde la loco y rojo los vagones. Ahora bien yo tengo que llevar la loco al otro extremo de la formación llendo hasta el paragole y luego por el desvío celeste. Ahora la cuestión es donde colocar el punto de retorno: en el punto "A" en el punto "B" o antes de la señal o en otro lado. Lo digo porque yo voy hasta pasando el desvío y cuando invierto marcha me dice que he pasado una pase luz roja.

Muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Jue Sep 08, 2016 1:54 am

Lo que te digo es Genérico, o sea válido para cualquier actividad:
Tiene que ser cerca del punto B, pero no exactamente donde acaban las agujas visibles, ya que el Nodo del desvío puede estar unas pulgadas más lejos del mismo... y si lo pisas no te deja lo mover..

Requiere habilidad hasta encontrarle justo el lugar..
y para colmo el pequeño tramo de las agujas al paragolpe apenas deja lugar para maniobrar
Espero me lo entiendas..
Te digo que es ahí, porque justamente el Reverse Point es el punto donde se vuelve atrás una vez que lo pasaste con todo el tren, en este caso la locomotora.. Es el punto que dejaste atrás, y al dar vuelta el sentido de la maquina te va a quedar otra vez adelante, pero con nuevo rumbo
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Jue Sep 08, 2016 2:05 am

Resumiendo: Debes ponerlo unos centímetros más a la izquierda del Nodo del cambio, o sea ese puntito que te indica las agujas del mismo.
Ahora, para complicarte más: si el cambio llega a tener señales enanas de maniobra cerca de la punta, también debes colocar ese Reverse Point a la izquierda de las mismas, cosa que el marcador de señal te habilite a retroceder el camino 8)
Última edición por Guardatren el Vie Sep 09, 2016 1:30 am, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor queenqueen » Jue Sep 08, 2016 3:00 pm

Gracias GuardaTren lo pondre en practica y bue a intentar hasta que salga
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Vie Sep 09, 2016 1:23 am

Gracias!
¡Mucha Suerte!! =;
:ok:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor Guardatren » Vie Sep 09, 2016 3:17 pm

Te las vas a ver un poco ajustadas, ahí:
Porque si pones el Reverse Point muy encima de las agujas del cambio, no te va a permitir mover las agujas para desviar.
Si lo pones muy lejos, tampoco te va a quedar espacio para llevar la locomotora a las toperas e invertir la marcha de acuerdo al Reverse Point.
Y si además llegas a tener Señales Enanas protegiendo el cambio (no recuerdo si las tienen o no), peor, porque debes poner el reverse point a la izquierda de las mismas...
Así que cuando maniobres con la locomotora, tendrás que llevarla con cuidado hasta casi tocar el paragolpe, sin llegar a chocar..

y ojo porque a veces en el editor de actividades funciona bien la actividad, pero en el Simulador mismo no te alcanzan los espacios para maniobrar

Mucha Suerte!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: CONSTITUCIÓN-LA PLATA ida y vuelta

Notapor queenqueen » Vie Sep 09, 2016 4:49 pm

Me parece que son esas señales enanas redonditas las que me molesta.
Y lo pero es que yo ya tenia hecho de escalada a cañuelas, de cañuelas a plaza, de plaza a la plata vía quilmes y finalmente de vuelta a plaza por temperley.
Y me funcionaba el cambio pero como en la plata me haba equivocado de anden tuve que empezar de nuevo y jaja ahora no sale, pero ya lo voy a lograr
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron