trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Poner estáticos en vías secundarias

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Dom Jul 24, 2016 9:50 pm

Antes que nada,gusto de saludarlos amables
foristas,no soy erudito para nada en el tema
de actividades,sin embargo mi intención única
a lo menos por ahora,es hacer mi viaje al mando de
mi convoy,mas cercano a la realidad,y tal como
dice el título del mensaje,mi idea ha sido poner
trenes secundarios en las vías,cosa que no he conseguido
hacer,y lo único que he logrado es toparme con otros trenes que
logré poner,en donde dice "añadir composición",mi problema es
que esos trenes a veces me aparecen por la misma vía donde voy,y debo
buscar un pronto desvío para evitar una colisión con otro tren,La idea principal
ha sido siempre ponerlos en esas vías,como de trenes de maniobras,osea ninguna
de las 2 vías principales por donde circulan en uno y otro sentido,Y dónde mas
me interesa poner esos trenes estáticos es justamente en las estaciónes con mas de
2 vías,osea ponerlo en esas vías,secundarias,para que al pasar por las estaciones darle esa
ambientación típica de las estaciones con vagones de carga y sus locomotoras de maniobras,o
algunas locos de pasajeros con vagones,pero ponerlo en esas vías que no estorbe mi trayecto,De hecho la
estación principal de donde salgo tiene muchas vías secundarias que me gustaría darle esa ambientación,pero cuando
trato de ponerle esos estáticos no me da la opción,y sino salen los estáticos pero no en la estación misma sino algunos kms
mas allá, :? :?: Adjunto esta parte del editor en donde he intentado varias veces poner trenes estaticos en las estaciones sin
obtener los resultados esperados,lo mas probable es que quizás haya un paso que me esté saltando,pero agradezco su amable
ayuda y sugerencias estimados expertos y entendidos en el tema de actividades,insisto no busco crear una tremenda actividad,de
hecho,no me importa agregarle trafico,para provocar cruzamientos con otros trenes,solo la idea es darle mas realismo a mi
actividad,o el intento de ella,me he leído el manual de creación de actividades,mas de una vez,por eso apelo a la ayuda que
me puedan brindar, :oops: Sin mas desde ya muchas gracias.
Adjuntos
captura.jpg
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Guardatren » Lun Jul 25, 2016 12:43 am

Bueno, veo que la ruta está en Chile:
¡Felicitaciones por el emprendimiento!

Pero no entiendo porqué no te permite colocar trenes estáticos en playas o vías adyacentes...
Espero que estés ampliando bien el mapa aplicando zoom sobre el mapa 2D que nos muestras, de modo que las estaciones se vean bien grandes...
Después ahí haces click derecho sobre esa vía (desvío) y te tiene que aparecer la opción Insert Consist, (o algo parecido) y te abre una ventana para elegir el Consist que quieras ponerle. Después es sólo arrastrarlo para ponerlo en la posición deseada...

Un detalle importante, para que te permita colocar trenes estáticos sobre cualquier vía, es estar editando la actividad en sí, pero no estando editando otros elementos, por ejemplo, si estás editando el path o un service, No podrás colocar otros trenes estáticos..porque no te va a habilitar la opción.
Tiene que ser un momento neutro de la edición
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Lun Jul 25, 2016 6:41 pm

Guardatren escribió:Bueno, veo que la ruta está en Chile:
¡Felicitaciones por el emprendimiento!

Pero no entiendo porqué no te permite colocar trenes estáticos en playas o vías adyacentes...
Espero que estés ampliando bien el mapa aplicando zoom sobre el mapa 2D que nos muestras, de modo que las estaciones se vean bien grandes...
Después ahí haces click derecho sobre esa vía (desvío) y te tiene que aparecer la opción Insert Consist, (o algo parecido) y te abre una ventana para elegir el Consist que quieras ponerle. Después es sólo arrastrarlo para ponerlo en la posición deseada...

Un detalle importante, para que te permita colocar trenes estáticos sobre cualquier vía, es estar editando la actividad en sí, pero no estando editando otros elementos, por ejemplo, si estás editando el path o un service, No podrás colocar otros trenes estáticos..porque no te va a habilitar la opción.
Tiene que ser un momento neutro de la edición

Antes que nada,mil gracias por responder,me salvaste
amigo,y mi torpeza,era que no había ampliado el mapa
2d,al fin y al cabo,no soy de andar creando actividades,pero
la verdad que es algo mucho mas atrapante y entretenido,
Aclaro que la ruta,no es un emprendimiento mío para nada jeje,
y es solo la versión beta,de una futura ruta que correrá entre
Alameda(Santiago)y la ciudad sureña de San Fernando,la cual
todavía tengo entendido no ha sido terminada en su versión 2.0,
Finalmente al lograr ampliar el mapa puse bastantes estáticos y
así el ambiente mejoró bastante,lo único eso si que te lo dejo a modo
de consulta nuevamente, :oops: Es que.......la vía por donde uno va no tiene un
color especial como para saber por donde irá mi tren,y traté,en lo posible de poner
los estáticos,en la 2da o 3ra vía para evitar así no estorbar mi propia vía,Ese es un detalle no menor
a corregir,el cual espero me lo puedas aclarar,ya que imagino que debe existir esa manera de saber
cual es mi vía,pero de a poco aprendiendo y dándole un toque mucho mas entretenido y real a mi
viaje,mi futuro paso,es tratar de poner tráfico osea trenes con los cuales me pueda cruzar,aunque para
mí esas sean por ahora palabras mayores,ya que........crear una actividad demanda igual trabajo,y mas de
una hora frente al ordenador,mas aún dependiendo de la duración que se le quiera dar,adjunto algunas capturas
y una vez mas muchas gracias amigo,desde Algarrobo,Chile 1 abrazo. :D :D
Adjuntos
Open Rails 2016-07-25 12-41-51.png
Open Rails 2016-07-25 12-41-51.png (249.49 KiB) Visto 23859 veces
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Lun Jul 25, 2016 8:41 pm

Aprovecho de dejar alguna otra captura,aunque pequeña,antes dejar algunas
2 dudas mas que tengo:
1.-Puedo editar mi actividad una vez que ya
esté terminada,osea esta misma se le pueden
añadir mas estáticos?
2.-¿Se pueden poner vagones solos sin necesidad
de ponerle locomotoras?,lo digo porque puse vagones
solitarios pero no me aparecieron al correr la actividad,pero
insisto,ahora si mi actividad se ve mucho mas real y ambientada
gracias amigo nuevamente.
Adjuntos
Open Rails 2016-07-25 12-49-14.png
Open Rails 2016-07-25 12-49-14.png (155.61 KiB) Visto 23851 veces
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Guardatren » Mar Jul 26, 2016 1:56 am

Te respondo a las preguntas, pero siempre jugando en MSTS,
(porque Open Rails lo usé muy poco aún):

1°) Sí, por supuesto, puedes siempre editar la actividad ya salva,
y además cuando la estás haciendo es imprescindible volver a Salvarla (guardarla) a cada 2 o 3 o 4 cambios, para no perderla,
ya que muchas veces el editor se cuelga y perdite todo...
además puedes ir salvando la actividad en diferentes archivos con distintos nombres, para más seguro.

2°) Sí, puedes siempre poner vagones sueltos, pero para colocarlos debes elegir un Consist (Composición) que sea sólo de vagones sin locomotoras, y sino luego crearte tu propio Consist con tus vagones requeridos. Luego lo pones en esa otra vía que adornes y listo

Suerte, y Saludos a "los Gitanos de Romané" :wink:
(Ahh, No, esos estaban en Mejillones) :oops: :lol:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Mar Jul 26, 2016 5:01 am

Guardatren escribió:Te respondo a las preguntas, pero siempre jugando en MSTS,
(porque Open Rails lo usé muy poco aún):

1°) Sí, por supuesto, puedes siempre editar la actividad ya salva,
y además cuando la estás haciendo es imprescindible volver a Salvarla (guardarla) a cada 2 o 3 o 4 cambios, para no perderla,
ya que muchas veces el editor se cuelga y perdite todo...
además puedes ir salvando la actividad en diferentes archivos con distintos nombres, para más seguro.

2°) Sí, puedes siempre poner vagones sueltos, pero para colocarlos debes elegir un Consist (Composición) que sea sólo de vagones sin locomotoras, y sino luego crearte tu propio Consist con tus vagones requeridos. Luego lo pones en esa otra vía que adornes y listo

Suerte, y Saludos a "los Gitanos de Romané" :wink:
(Ahh, No, esos estaban en Mejillones) :oops: :lol:

Es cierto,lo del editor del msts,antes de crear la actividad,me
sacó del editor y chao actividad, :x ,¿Sabes que cuando quise crear un
consist sin locomotoras el editor me dice:"servicio requiere una locomotora"
Ahí ya no se como hacer,lo otro espero si me puedes responder,cuando voy avanzando
por la vía creando mi actividad,no sale algo que me indique,cuál es mi vía,así no me topo
con estáticos para no estorbar mi propio tráfico?,Atento a tu respuesta.
PD:¿Romané? Uffffff,esa era una novela gitana de acá de Chile pero por allá por los
90,s si te refieres a eso,saludos para el otro lado del charco. :D ,Desde el frio invierno Chileno.
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor En el paso a nivel » Mar Jul 26, 2016 11:21 am

Hola.
No te hagas problemas con los trenes estáticos.
Incluso puedes poner un tren completo, con su locomotora.
Primero tienes que crearlo, a traves del Editor de Actividades.
En el caso que el Editor te diga que necesitas poner una locomotora, tú ni caso sigue adelante sin problemas.
Procura ir salvando cada poco la actividad así no tendras problesmas.
Si te tira fuera el editor, reduce elementos visuales (que siempre podrás volver a recuperar) tales como vistas de señales, apartaseros, nombre de los apartaderos tomas de combustible....
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Guardatren » Mié Jul 27, 2016 3:42 am

Tren_Expreso-1 escribió:Es cierto,lo del editor del msts,antes de crear la actividad,me
sacó del editor y chao actividad, :x ,¿Sabes que cuando quise crear un
consist sin locomotoras el editor me dice:"servicio requiere una locomotora"
Ahí ya no se como hacer,lo otro espero si me puedes responder,cuando voy avanzando
por la vía creando mi actividad,no sale algo que me indique,cuál es mi vía,así no me topo
con estáticos para no estorbar mi propio tráfico?,Atento a tu respuesta.
PD:¿Romané? Uff,esa era una novela gitana de acá de Chile pero por allá por los
90,s si te refieres a eso,saludos para el otro lado del charco. :D ,Desde el frio invierno Chileno.


1°) Claro, cuando creas un Consist sin locomotora, claro que te aparece ese cartelito para advertirte que no lo podrás conducir, ni tampoco cruzarlo en movimiento... Pero igual te deja armarlo igual, como un tren estático de adorno, o para actividades donde tengas que enganchar/acoplar tu máquina en algún apartadero

2°) También cuando vas creando tu actividad, en el menú View (o en español) marcas una linea que dice Service Path o algo así, y te aparece creo que en Rosa, todo el camino que has de hacer después. En este momento no tengo el editor ni simulador a mano, por eso no recuerdo la grafía correcta. El path (trayecto) suele aparecer en verde, pero en rosa te aparece todo el servicio a cumplir, creo que era así

3°) Quiero pasarte el link de una vieja y olvidada Ruta Transandina, es una Ruta Ficticia, que creo la hizo un aficionado español>
No sé que opinarás pero al menos puedas recorrerla e imaginaral. Yo me acuerdo haber cruzando el Tunel Internacional de Mendoza a Chile: ->

http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1103

4°) Sí, los Gitanos, Muy Buena esa novela de Sabatini!!!
Con Claudia Di Girôlamo, Francisco Reyes, Francisco Melo, Luis Alarcón, Néstor Santillana, Alvaro Morales, José Sosa, Héctor Nogueira, Alfredo Castro, Antonia Zegers, Francisca Imboden, Felipe Ríos, etc, etc..
Yo lo que no sabía es que Amparo Noguera, (a la derecha) era hija de Héctor Noguera, Eso en la vida real,
siendo que en la ficción era su nieta adoptiva, ja ja ja

Sabed disculparme por el Off-Topic :D

Imagen
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Mié Jul 27, 2016 4:43 am

Guardatren escribió:
Tren_Expreso-1 escribió:Es cierto,lo del editor del msts,antes de crear la actividad,me
sacó del editor y chao actividad, :x ,¿Sabes que cuando quise crear un
consist sin locomotoras el editor me dice:"servicio requiere una locomotora"
Ahí ya no se como hacer,lo otro espero si me puedes responder,cuando voy avanzando
por la vía creando mi actividad,no sale algo que me indique,cuál es mi vía,así no me topo
con estáticos para no estorbar mi propio tráfico?,Atento a tu respuesta.
PD:¿Romané? Uff,esa era una novela gitana de acá de Chile pero por allá por los
90,s si te refieres a eso,saludos para el otro lado del charco. :D ,Desde el frio invierno Chileno.


1°) Claro, cuando creas un Consist sin locomotora, claro que te aparece ese cartelito para advertirte que no lo podrás conducir, ni tampoco cruzarlo en movimiento... Pero igual te deja armarlo igual, como un tren estático de adorno, o para actividades donde tengas que enganchar/acoplar tu máquina en algún apartadero

2°) También cuando vas creando tu actividad, en el menú View (o en español) marcas una linea que dice Service Path o algo así, y te aparece creo que en Rosa, todo el camino que has de hacer después. En este momento no tengo el editor ni simulador a mano, por eso no recuerdo la grafía correcta. El path (trayecto) suele aparecer en verde, pero en rosa te aparece todo el servicio a cumplir, creo que era así

3°) Quiero pasarte el link de una vieja y olvidada Ruta Transandina, es una Ruta Ficticia, que creo la hizo un aficionado español>
No sé que opinarás pero al menos puedas recorrerla e imaginaral. Yo me acuerdo haber cruzando el Tunel Internacional de Mendoza a Chile: ->

http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1103

4°) Sí, los Gitanos, Muy Buena esa novela de Sabatini!!!
Con Claudia Di Girôlamo, Francisco Reyes, Francisco Melo, Luis Alarcón, Néstor Santillana, Alvaro Morales, José Sosa, Héctor Nogueira, Alfredo Castro, Antonia Zegers, Francisca Imboden, Felipe Ríos, etc, etc..
Yo lo que no sabía es que Amparo Noguera, (a la derecha) era hija de Héctor Noguera, Eso en la vida real,
siendo que en la ficción era su nieta adoptiva, ja ja ja

Sabed disculparme por el Off-Topic :D

Imagen

Jajajá,no te preocupes por el Off-Topic,me hiciste recordar aquellos años 90´s con esa novela de mi país,bueno gracias por la ruta,
la probaré y luego subiré alguna capturilla,En cuanto a la linea verde de Path o trayecto,sale solo en el comienzo,cuando voy creando
la actividad,pero luego se borra,y ahí es donde es dificil saber cual es la vía de uno,por eso veré esa linea rosa,service path,para que ojalá
en mi próxima aventura de actividad,me sirva bastante,ya que así es mucho mas facil poder guiarme,1 abrazo amigo y nuevamente
gracias por tu tiempo y ayuda,saludos cordiales. :D
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Guardatren » Mié Jul 27, 2016 2:39 pm

Los colores de los Paths puedo llegar hasta a confundirme, pero igual, sigue ensayando que lo vas a dominar todo;
Todo es fácil, sólo cuestión de agarrarme la mano descubriéndolo.

El editor de actividades te permite ver bien el path(trayecto) que estás creando, por medio de una linea verde, y creo que la linea rosa púrpura te indicaba los servicios traffic donde iban a pasar otros trenes, cosa que no ocupes/bloquees vías donde se debe pasar..
En uno de los Menús arriba a la izquierda, hay uno que dice View (o en castellano) y ahí un menú desplegable te permite marcar qué cosas vas a monitorear, entre ellas, kilometraje, mojones, nombres de plataforma, nombres de desvíos, puestos de combustible, señales, etc... y muchos de esos elementos los irás ocultando o mostrando de acuerdo a tu necesidad para que no te estorben

Te mando más un resumen de la historia de la novela,

-->> https://es.wikipedia.org/wiki/Roman%C3%A9

¡Saludos a la Male Pasca!!! :D
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Mié Jul 27, 2016 10:13 pm

Guardatren escribió:Los colores de los Paths puedo llegar hasta a confundirme, pero igual, sigue ensayando que lo vas a dominar todo;
Todo es fácil, sólo cuestión de agarrarme la mano descubriéndolo.

El editor de actividades te permite ver bien el path(trayecto) que estás creando, por medio de una linea verde, y creo que la linea rosa púrpura te indicaba los servicios traffic donde iban a pasar otros trenes, cosa que no ocupes/bloquees vías donde se debe pasar..
En uno de los Menús arriba a la izquierda, hay uno que dice View (o en castellano) y ahí un menú desplegable te permite marcar qué cosas vas a monitorear, entre ellas, kilometraje, mojones, nombres de plataforma, nombres de desvíos, puestos de combustible, señales, etc... y muchos de esos elementos los irás ocultando o mostrando de acuerdo a tu necesidad para que no te estorben

Te mando más un resumen de la historia de la novela,

-->> https://es.wikipedia.org/wiki/Roman%C3%A9

¡Saludos a la Male Pasca!!! :D
Amigo,sabes que ayer me
creé una entretenida actividad,pero para mala suerte mía,la
ruta en medio del trazado se quedó pegada y me sacó del juego,ya probada
en MSTS y en OR,también es una pena,porque es otra ruta ficticia que simboliza
una ruta de cercanía entre Alameda(Santiago) y Rancagua por el sur,te dejo el enlace,
no se si tu la hayas descargado y la hayas probado,pero,quizás me falta mas RAM para poder
correrla bien y que no se me quede pegada en medio del trazado,o bien es un error ya en la ruta
misma,acá el enlace,probaré la que me sugeriste,pero es una pena habiendo estado horas frente al
ordenador para que la ruta se cuelgue, :x
Acá te dejo los enlaces:
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=626
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=625
Saludos afectuosos. :D
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Vie Jul 29, 2016 7:06 pm

Tren_Expreso-1 escribió:
Guardatren escribió:Los colores de los Paths puedo llegar hasta a confundirme, pero igual, sigue ensayando que lo vas a dominar todo;
Todo es fácil, sólo cuestión de agarrarme la mano descubriéndolo.

El editor de actividades te permite ver bien el path(trayecto) que estás creando, por medio de una linea verde, y creo que la linea rosa púrpura te indicaba los servicios traffic donde iban a pasar otros trenes, cosa que no ocupes/bloquees vías donde se debe pasar..
En uno de los Menús arriba a la izquierda, hay uno que dice View (o en castellano) y ahí un menú desplegable te permite marcar qué cosas vas a monitorear, entre ellas, kilometraje, mojones, nombres de plataforma, nombres de desvíos, puestos de combustible, señales, etc... y muchos de esos elementos los irás ocultando o mostrando de acuerdo a tu necesidad para que no te estorben

Te mando más un resumen de la historia de la novela,

-->> https://es.wikipedia.org/wiki/Roman%C3%A9

¡Saludos a la Male Pasca!!! :D
Amigo,sabes que ayer me
creé una entretenida actividad,pero para mala suerte mía,la
ruta en medio del trazado se quedó pegada y me sacó del juego,ya probada
en MSTS y en OR,también es una pena,porque es otra ruta ficticia que simboliza
una ruta de cercanía entre Alameda(Santiago) y Rancagua por el sur,te dejo el enlace,
no se si tu la hayas descargado y la hayas probado,pero,quizás me falta mas RAM para poder
correrla bien y que no se me quede pegada en medio del trazado,o bien es un error ya en la ruta
misma,acá el enlace,probaré la que me sugeriste,pero es una pena habiendo estado horas frente al
ordenador para que la ruta se cuelgue, :x
Acá te dejo los enlaces:
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=626
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=625
Saludos afectuosos. :D
PD:Lo otro
no se porque mi tren,se detiene solo antes de llegar a una
estación,como en la entrada y salida,de la misma,y se activan solo los frenos
obligándome a esperar y cuesta un mundo quitarle los frenos para retomar
mi viaje,¿Existe alguna forma al crear mi actividad de que mi tren no se
detenga automaticamente por el ordenador?,Osea al crear mi actividad que sea
yo el que decida cuando detener mi tren en la estación que yo desee.?
Espero me puedas aclarar estas otras dudas,y gracias,esperando cuando tengas
tiempo me puedas responder,1 abrazo. :oops: :D
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Sab Jul 30, 2016 5:14 am

Bueno,definitivamente
conseguí encontrar la
solución al tema de que
mi Tren se detenía solo
al entrar a una estación y
al lograr salir de la misma por
parte del ordenador,El problema
radicaba en que en OR,estaba
activada la opción:
"Forced red at station stops"
Lo que es algo,como
"Detención forzada del Tren,
en cada estación",Y bueno dejo una
captura por si alguien tiene el mismo problema.
Gracias por toda la ayuda y participación en el tema
Guardatren y En el paso a nivel :D Saludos Cordiales.
Adjuntos
OR.jpg
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Guardatren » Sab Jul 30, 2016 3:24 pm

Bueno, ahí no sé qué decirte, porque Open Rails lo utilicé poco, no me ha rendido tanto...
Pero creo que para ir por partes, primero tendrías que crear bien tu actividad en MSTS,
hasta ir dominando todo... y todo te va a ir salindo...

Después te mandas una tremenda linea ficticia entre Antofagasta y Punta Arenas, con mucho cruzamiento de trenes...
y tendrás mucho para entretenerte... :lol:

Cordiales Saludos!!! :)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Dom Jul 31, 2016 12:39 am

Guardatren escribió:Bueno, ahí no sé qué decirte, porque Open Rails lo utilicé poco, no me ha rendido tanto...
Pero creo que para ir por partes, primero tendrías que crear bien tu actividad en MSTS,
hasta ir dominando todo... y todo te va a ir salindo...

Después te mandas una tremenda linea ficticia entre Antofagasta y Punta Arenas, con mucho cruzamiento de trenes...
y tendrás mucho para entretenerte... :lol:

Cordiales Saludos!!! :)

Jajajá,tienes razón,pero
sería mejor mas al norte Chileno,
osea desde Arica a Punta Arenas,
Y es cierto,creo que deberé
seguir cabeceándome bastante
ya que ahora "como por arte de
magia",se desaparecieron varios
trenes estáticos que puse en varias
estaciones,la razón de porqué
desaparecieron?,No tengo la mas mínima
idea,todo posiblemente comenzó al quitarle
un tanto los gráficos a Open Rails,pero la
actividad ya no es la misma,no se porque pasan
estas cosas o fallos absurdos pero deberé seguir
averiguando las razones,saludos cordiales estimado
amigo,Guardatren :D
PD:Una de las razones del cambio de msts
a OR es por las radicales mejoras gráficas,pero
es bueno (aunque vaya que cueste)hacerse lo mas
amigo del editor msts.,para crear actividades a todo
dar.
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados