trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Faltan las vias

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Faltan las vias

Notapor vidielo » Vie Nov 13, 2015 1:43 pm

Aunque parezca mentira he descubierto recientemente Open Rails. entonces he decidido instalarlo sin MSTS, pues tenía errores de instalación en windows10. Entre ellos el segundo disco iba cargando muy lento,lentisimo y eso que tengo dos juegos de MSTS y en los dos ocurre lo mismo y luego no me admite el programa de Parches Acumulativos. Bien pero ese no es el problema que tengo, he hecho la instalación de OR sin MSTS y todo va bien , pero no me salen las vías, todo lo demás perfecto, pero faltan las vías. Voy a ver si puedo poneros unas imagen. Saludos cordiales
P.D.- No se ponerla pero sale todo, semáforos, andenes, edificios, catenaria y trenes con todas sus vistas, pero faltan las vías
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Faltan las vias

Notapor RTP » Vie Nov 13, 2015 1:55 pm

Quizas tienes que instalar Xtracks y Newroads.
En cualquier caso, en el log, si tienes marcada la opcion experimental "Show shape warnings",
te dira todo lo que le falta.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Faltan las vias

Notapor vidielo » Vie Nov 13, 2015 4:52 pm

Hola RTP, gracias por contestar. Si, tengo cargado Xtracks, NewRoads y marcado Show Shape Warnings, pero no se lo que me dice que e falta. ¿Se puede deber a windows 10?. En fin con MSTS me iba bien pero ya digo no consigo cargar lo. Gracias por tu ayuda. Un cordial saludo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Faltan las vias

Notapor parrocho » Vie Nov 13, 2015 6:15 pm

OR funciona bien bajo windows 10
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Re: Faltan las vias

Notapor vidielo » Vie Nov 13, 2015 7:39 pm

Hola Parrocho, pues entonces no se que pasara, no se si lo voy a desinstalar todo y empezar de nuevo. Una pregunta, ¿La vía métrica, una parte se instala en Global y la otra en la ruta?, ¿es en Villarizasoria?. RTP me dijo que Show Shape Warnings me indica que me falta pero entro en Opciones /experimental y no se a que se refiere. Gracias y saludos cordiales
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Faltan las vias

Notapor RTP » Vie Nov 13, 2015 9:26 pm

En la ventana Opciones-Experimental, a la izquierda, a media altura hay una casilla rotulada "Show shape warnings" que hay que marcar para que en el log
( que ha de estar activado, ventana principal, casilla "Registro" ) te indique todo lo que le falta.

El OR no es el MSTS. Desinstalando y volviendo a instalar no se arreglan los fallos.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Faltan las vias

Notapor vidielo » Vie Nov 13, 2015 9:46 pm

RTP creo que soy torpe y es porque se muy poco de informática. Log será registro?. En la ventana principal esta marcado registro, y como me indica y donde lo que falta, lo siento. Un saludo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Faltan las vias

Notapor RTP » Vie Nov 13, 2015 9:57 pm

Si, lo es.
Si esta todo activado, despues que el OR arranque y veas lo que sea, lo cierras.
En el escritorio aparecera un fichero de texto "OpenRailsLog.txt" donde lo dice todo.
Puestos a ello, para ver ficheros de texto el mejor editor es el Notepad++ , que ademas es gratuito.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Faltan las vias

Notapor CARTHAGO » Dom Jul 23, 2017 10:04 pm

Lo mismo que al compañero que ha hecho la consulta, me pasa que he instalado Open Rail en su ultima versión y no se ven las vías.
He instalado las xtraix y las Neuroa de carreteras pero no se me ven las vías.
Alguna solución.
Muchas gracias.
Pongo captura.
Imagen
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados