trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Trainz 2014

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Nuevo Trainz 2014

Notapor Tolu » Dom Oct 27, 2013 2:02 pm

Hola a todos:

Para diciembre de 2014 se anuncia nueva versión Trainz, con nuevo motor gráfico.

Auran mueve ficha, en su competencia con los otros simuladores.

http://forums.auran.com/trainz/content.php?68-TWOR-E2-TANE-Kickstarter-Nov-13

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor javierfl » Dom Oct 27, 2013 3:57 pm

El proyecto tiene un aspecto estupendo, pero llama la atención que la fecha que indican para su salida sea en diciembre de 2014, es decir dentro de más de 14 meses. En este mundo de la simulación y los ordenadores es un período larguísimo, en que pueden pasar muchas cosas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor Renfe311 » Dom Oct 27, 2013 5:54 pm

Yo veo difícil que Auran con el Trz 2014 le haga competencia a RSC con TS2014 u otros simuladores como OP. Cuando Auran saque la nueva versión del simulador, RSC ya tendrá disponible el TS2015!

Railsimulator tiene una base sólida y aunque los usuarios (como yo) estén enfadados con esta empresa por su política de add-ons y su pésima calidad (relación calidad-precio), RSC está a años luz de sus competidores y lo siento decir, pero Auran ya no tiene nada que hacer, está a 1 o 2 años por detrás.

Saludos
Avatar de Usuario
Renfe311
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:22 pm

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor Tolu » Dom Oct 27, 2013 6:06 pm

Si Auran pone interés, en un año, con un nuevo motor gráfico se pueden hacer muchas cosas. RSC últimamente pone su interés en Add-on de pago,a los problemas principales del juego sólo les da pinceladitas. De todos modos esta competencia hará que ambos se pongan las pilas y también OR.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor Blackie » Mar Nov 05, 2013 8:49 pm

Yo es que sinceramente pienso que en esto de la simulación ferroviaria eso de la "competencia" prácticamente no existe. En comparación con el resto de sectores del videojuego, somos un número tan reducido de usuarios que las ventas tienen que ser bastante similares entre unos y otros, mas que nada porque tendemos a probar lo poco que sale para nuestra afición, mas que tirarnos de cabeza a por un juego. Vamos, que esto no es como comprarse un Fifa o un Pro, que están muy mascados. Es cierto que aún queda un año largo por ver lo que sale, pero si realmente consiguen hacer un motor gráfico a la altura y unas físicas mejores, no veo porque no iba a ser "competencia" para esos otros simuladores, ya que por lo demás Trainz siempre ha contado con un público muy fiel (bastante mas veterano que el de RS) a pesar de la plataforma arcaica que nos presentaban cada dos años. Y al hilo de esto, también hay que recordar que (en principio) se pretende una retrocompatibilidad, con lo cual el material de versiones anteriores debería funcionar en este nuevo juego. Es cierto que hay modelos antiguos, que algunos no se verán correctamente, y que para aprovechar las nuevas posibilidades habría que modificarlos o rehacerlos, pero de cara al usuario que solo paga y juega, el echo de poder usar sus viejos trenes y objetos le da un plus con el cual aún no cuenta TS dada la relativa escasez de material ibérico.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor javierfl » Mar Nov 05, 2013 8:54 pm

Tienes razón en que competencia competencia como tal no existe mucha, porque la mayoría de los usuarios tienden a ser fieles a "su" simulador, al que están acostumbrados y les satisface.

Sin embargo algunos, entre los que me encuentro (que ya he pasado por casi todos...), no renunciamos a cambiar o a compatibilizar varios si lo nuevo nos parece mejor que lo anterior, o simplemente nos divierte también.

Por otra parte, las empresas sí que son muy sensibles a la competencia existente o futua, y sin duda la existencia de otras plataformas les hace no dormirse en los laureles, lo que nos beneficia a todos usemos el simulador que usemos.

Por lo tanto bienvenido sea el nuevo Trainz 2014 y esperemos nos traiga muchas mejoras que podamos disfrutar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor 444.518 » Mar Nov 12, 2013 10:03 am

Personalmente, la apuesta que se realiza desde el punto de vista gráfico, me parece impresionante:

2012vsTANE-Day-Comparison.jpg
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Nov 12, 2013 1:40 pm

Por fin el sol se va a ver en el terreno, llevo queriendo ver algo así desde el trainz 2004
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Nuevo Trainz 2014

Notapor Giugiaro » Mié Dic 11, 2013 6:20 am

¡Última hora!

Vengo en especial para os hablar que...

¡El Kickstart de Trainz: La Nueva Era ha llegado a la marca de los $165.000!

A solo 6 dias Roy Trainz ha añadido mitade de sus gaños en descargas payware para el Kickstarter y así hemos llegado a la meta más importante. Ahora todo y qualquier $1 revertido al kickstarter vai ayudar a cumprir "stretch goals" que serán añadidos al lançamento del simulador.

¡Hace la nova era de Trainz una realidad!


Imagen
Giugiaro (Tiago Miranda)
Me encontro tambiem no fóro www.comboios.org
Avatar de Usuario
Giugiaro
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:58 pm
Ubicación: Valongo-Porto-Portugal


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados