trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FFCC Urola

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

FFCC Urola

Notapor gor » Vie Oct 18, 2013 10:09 pm

Las catenarias, ni siquiera llegan a catenarias................ :oops: pero la cosa va cogiendo su "sabor"...............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor Manny » Sab Oct 19, 2013 5:54 pm

Ole, ole y ole!!! :D :D :D Gure trena! (nuestro tren!) :D :D :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 927
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: FFCC Urola

Notapor CARTHAGO » Dom Oct 20, 2013 11:24 am

Otra magnifica ruta hispana para este gran simulador.
Enhorabuena con este nuevo proyecto. :app:
PC Gaming - Asus G11CD-K-SP010T, I7-7700, 8GB RAM DDR4, 1TB + 128 GB SSD.
Gráfica: NVIDIA GeForce 1060 GTX (3 GB) Windows 10 Home de 64 bits.
Saludos cordiales JLCARTHAGO.
CARTHAGO
 
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: Muy cerca de las obras del AVE entre Murcia y Alicante

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Dom Oct 20, 2013 5:49 pm

Vengo observando un error común a todas las rutas actualizadas a 2014, se trata de la desaparición de objetos.

1.- en modo editor están todos, según se van colocando se visionan perfectamente
2.- al pasar a modo conductor algunos sin ningún criterio desaparecen
3.- al volver a modo editor siguen desaparecidos, pero en cuanto se coloca un nuevo objeto aparecen todos de golpe

¿le pasa esto a alguien más?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor CARTHAGO » Dom Oct 20, 2013 6:33 pm

No se a que se debe esto que comentas.
Yo lo he experimentado en la colocación de algunos trenes que en el modo editor algunas veces desaparecen sin causa justificada y otras veces vuelven aparecer. No se si la malla del 3D tiene algo que ver.
PC Gaming - Asus G11CD-K-SP010T, I7-7700, 8GB RAM DDR4, 1TB + 128 GB SSD.
Gráfica: NVIDIA GeForce 1060 GTX (3 GB) Windows 10 Home de 64 bits.
Saludos cordiales JLCARTHAGO.
CARTHAGO
 
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: Muy cerca de las obras del AVE entre Murcia y Alicante

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Dom Oct 20, 2013 7:04 pm

Desde luego la malla no es, con objetos míos también ocurre, y la malla no es porque de dos objetos iguales, uno se ve y el otro no.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor AnderTrains » Lun Oct 21, 2013 8:22 am

Esto es porque los tienes puestos con nivel de detalle 1 o 2. El nivel de detalle se ve al hacer doble click sobre un objeto, en el menú que aparece a la derecha.

Dependiendo del nivel de detalle que les pongas a los objetos (entre 1 y 10) y luego en las opciones del juego el nivel de detalle que tengas puesto, el simulador hace criba de objetos. A mi por ejemplo los objetos de nivel 1 y 2 me los oculta. La solución más bruta suele ser abrir los .bin con RWTools, buscar la etiqueta <DetailLevel creo que es y hacer un reemplazar de las que pone 1 o 2 a otro valor que quieras.

Saludos.
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Lun Oct 21, 2013 3:09 pm

muchas gracias por la aclaración, efectivamente era eso, modificando el nivel, los objetos salen sin problemas.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Mar Oct 22, 2013 10:26 pm

A falta de las correcciones que Txus me indique, ya tengo la estación de Cestona pueblo, de momento una prueba que no se ve tan mal..............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Jue Oct 24, 2013 5:47 pm

Nuevos postes obra de txus

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor Manny » Jue Oct 24, 2013 7:13 pm

Ole!, qué buena pinta tiene... Ahora a descansar el fin de semana relajado en las aguas termales del balneario de Cestona... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 927
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Jue Nov 07, 2013 7:55 pm

Tras unos días de vacaciones y los buenos consejos de Txus y Pasku..................ya tengo lista la estación de Zumaya-Villa y no luce mal..........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Lun Nov 11, 2013 9:08 pm

Primera aproximación a Zumaya Villa, vemos parte del puerto y las catenarias propias de esta línea................

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor Manny » Mar Nov 12, 2013 6:06 pm

Madre mía compañero gor!, qué maravilla!!! :nshock: :nshock: :nshock:
Yo no llegué a conocer en funcionamiento la terminal de Zumaya del "Urola" pero sé que compartía instalaciones con el material de Euskotren de "El Topo", lo cual debió ser todo un espectáculo y un regalo para la vista y demás sentidos... :D
Agradecerte la oportunidad de revivir aquellos años de la infancia tan inolvidables... :ok:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 927
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: FFCC Urola

Notapor javierfl » Mar Nov 12, 2013 7:31 pm

¡Magnífico trabajo!

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados