trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Ago 14, 2013 3:16 pm

Rutas gratuitas vienen a Workshop en Train Simulator

«Es hora de profundizar realmente en algunos detalles sobre las nuevas características de Train Simulator 2014. Hoy nos centramos en las mejoras que hemos hecho a Steam Workshop. Sigue leyendo para saber más sobre los nuevos escenarios de carrera y las rutas gratuitas.

Steam Workshop ha sido un gran éxito en TS2013, y con las nuevas características de TS2014 estamos seguros que seguirá siendo uno de los lugares favoritos para compartir contenidos con la comunidad.

Como indicamos brevemente ayer, la integración de Steam Workshop se ha ampliado de forma que ahora también cubre escenarios de carrera y rutas. Por supuesto, si leísteis detenidamente ayer, sin duda os llamaría la atención la mención de los escenarios de carrera, que no son un tipo de escenario que los usuarios puedan crear en TS2013.

Los creadores de escenarios ahora podrán crear escenarios de carrera y compartirlos a través de Steam Workshop. Aún mejor, cuando compartas tu escenario de carrera a través de Workshop, él incluso va a crear y gestionar la tabla de posiciones en nuestros servidores para que puedas ver las puntuaciones de los usuarios. Serás capaz de configurar todas las reglas de puntuación para tu escenario y crear el tipo de reto que deseas ver y luego compartirlo en Workshop y ver cómo lo hace la gente.

Los escenarios de carrera siempre han sido un área apasionante, pero difícil para TS2013, y hemos pasado mucho tiempo hablando con los jugadores. El resultado final es que ahora hemos hayado maneras de crear escenarios de carrera que no se centran exclusivamente en la competición y las mala práctica general. Las nuevas reglas de puntuación para escenarios de carrera son más simples y será fácil conseguir escenarios que seguirán siendo un reto, pero no van a premiar a las técnicas de conducción extremas.

La próxima gran novedad es las rutas en Steam Workshop. Las herramientas de creación integradas en TS2014 (y versiones anteriores, de hecho) hacen que sea muy fácil realizar sus diseños ferroviarios soñados, pero hasta ahora, compartirlos ha presentado un desafío para los creadores con pocos conocimientos de informática. En Train Simulator 2014 ahora hemos diseñado cuidadosamente una nueva facilidad para compartir tus rutas en Steam Workshop tan simple como se comparten los escenarios en TS2013.

Todas las rutas y escenarios de carrera compartidos a través de Steam Workshop serán de descarga gratuita para los jugadores. Ampliando aún más nuestra creciente biblioteca de contenido gratuito emocionante, y añadiendo muchas más horas de juego a tu experiencia en Train Simulator.

Aquellos de vosotros que leáis esto, y que estábais con nosotros cuando lanzamos TS2013, recordaréis que cuando se puso en marcha, ya había un gran número de escenarios listos para descargar y jugar allí mismo.
Lo mismo sucederá con TS2014. Contamos con un equipo de voluntarios pioneros ocupados que trabajan en su tiempo libre para crear una selección de rutas para que estén listas para descargar en, o poco después, de la liberación de TS2014. Algunas personas bien conocidas, tales como DPSimulations y Vern Moorhouse están trabajando muy a fondo en algunas creaciones fantásticas que están esperando tener listas para su lanzamiento el 26 de septiembre. Además, algunas personas pueden recordar las tres rutas ficticias que se incorporaron al producto en TS2012 (Hedborough North, Seebergbahn y Castle Rock Railroad). Estas rutas se retiraron del producto en TS2013, y desde entonces no han estado disponibles para los nuevos usuarios. Estamos encantados de anunciar que estas volverán a estar disponibles para descargar gratuitamente en Steam Workshop.

Vuelve mañana; que vamos a echar un vistazo a algunas de las nuevas funciones de creación de escenarios que vendrán en TS2014.»

Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/br ... train.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor roger vergara » Mié Ago 14, 2013 4:43 pm

Esto significa que las rutas o escenarios pasarán a colgarlas en el juego y habrá una especie de ranking de las mejores mediante las puntuaciones de los usuarios.
Estas rutas y escenarios supongo que las seguiremos encontrando en trensim, y en el juego a la vez igual que con trainz.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Ago 14, 2013 5:28 pm

roger vergara escribió:Esto significa que las rutas o escenarios pasarán a colgarlas en el juego y habrá una especie de ranking de las mejores mediante las puntuaciones de los usuarios.
Estas rutas y escenarios supongo que las seguiremos encontrando en trensim, y en el juego a la vez igual que con trainz.

Parece ser que no lo has entendido.

Las puntuaciones serán sólo para los escenarios carrera.

Y los escenarios y rutas que estén en el WorkShop serán sólo aquellos/as cuyos creadores quieran compartir mediante ese medio, igual que los escenarios que se pueden compartir actualmente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Adrián » Mié Ago 14, 2013 5:31 pm

Entiendo que si vuelven a estar disponibles las rutas ficticias y gratis deberán hacer lo mismo con los objetos originales y originarios de RW1, ya que son los que utilizan estas rutas. Los que llevamos años creando contenido para este simulador utilizamos aquellos objetos originales por no tener que crear una infinidad de objetos específicos para nuestras creaciones y porque serían objetos que tendrían de forma gratuita los usuarios y no sería necesario que se los descargasen. Actualmente esta situación ha cambiado y si publicamos una ruta sin ánimo de lucro, aquellos que no tuvieran la versión originaria tendrían que pasar por caja igualmente para adquirir estos objetos necesarios. Además se da la situación de que aquellas rutas de terceros que usasen algún archivo de estas rutas ficticias, como es mi caso, habría usuarios que no las podrían jugar al no estar disponibles en ninguna parte los archivos utilizados de las ficticias. Este punto, al menos, parece que se soluciona.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Ago 15, 2013 5:15 pm

Los de RSC han publicado en su facebook algunas capturas de las primeras rutas que se podrán descargar desde Steam Workshop → https://www.facebook.com/media/set/?set ... 090&type=1
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Jue Ago 15, 2013 6:44 pm

Hola:

Nueva noticia. Lua scripting en escenarios. Prometen poner tutoriales! (querrán ser más 'abiertos' a partir de ahora ?) esperemos que si!

http://www.engine-driver.com/2013/08/ne ... me-to.html

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Ago 15, 2013 6:59 pm

blas_dani escribió:Hola:

Nueva noticia. Lua scripting en escenarios. Prometen poner tutoriales! (querrán ser más 'abiertos' a partir de ahora ?) esperemos que si!

http://www.engine-driver.com/2013/08/ne ... me-to.html

Os lo traduzco. :wink:

Nuevas herramientas para la creación de escenarios vienen a Train Simulator 2014

«Con más de 2.250 escenarios ya disponibles para su descarga en Steam Workshop desde el lanzamiento de TS2014 hace menos de un año, está bastante claro que una gran cantidad de creadores realmente disfrutan creando escenarios. Con Train Simulator 2014 hemos ampliado las herramientas disponibles para los creadores, ofreciéndoles una excitante gama de nuevas posibilidades para los escenarios. Sigue leyendo para saber más.

Muchos jugadores han visto en algunos de nuestros addons en el pasado, como en Horseshoe Curve o Trains vs Zombies 2, que tenían incluídos muchos "escenario-tutoriales" donde los escenarios utilizan numerosas funciones adicionales que no están disponibles para los creadores en TS2013.

Para celebrar el enorme talento creativo que hay por ahí, hemos abierto todas nuestras características internas de creación de escenarios y puesto a disposición de todos. Pero ¿qué significa eso realmente?

LUA Scripting

La primera y más poderosa característica es que ahora vas a ser capaz de escribir scripts LUA como parte de tu escenario. Todas las nuevas características para la creación de escenarios se implementan como funciones que se acceden a través de LUA, así que si no has empezado a aprender todavía, ahora es un buen momento para comenzar.

2013-08-14_00002.jpg
Ahora se pueden añadir cámaras a los escenarios y luego acceder a través de LUA scripting

¿Qué es un script LUA?

Un script LUA es un archivo de texto que contiene instrucciones en el lenguaje de escritura LUA. LUA ya está presente en el motor principal del juego corriendo las distintas secuencias de comandos que hacen que sus locomotoras funcionan correctamente. Para poder usar esta función tendrás que aprender a programar en el lenguaje LUA, pero no te preocupes, una de las razones por las que elegimos LUA en un principio es porque es muy fácil de aprender.

Publicaremos una serie de tutoriales en nuestro nuevo sitio Engine Driver, para que una vez que TS2014 sea liberado pueda ayudar a que todo el mundo lo entienda y poder familiarizarse con esta nueva característica emocionante.

2013-08-14_00001.jpg
Mejorar los escenarios con scripting ahora es posible y muy potente

¿Qué puede hacer LUA para tus escenarios?

Puedes utilizar LUA para una amplia variedad de tareas, desde simples pop-ups hasta funciones más avanzadas, como el "guardia nervioso" que se encuentra en algunas de las líneas occidentales de escenarios de Escocia, o el escenario de pruebas de velocidad que se encuentra en el paquete de Pacifics Clase A4. Con el nivel de ingeniosidad que la comunidad ha demostrado en la ejecución de secuencias de comandos para las propias locomotoras, estamos emocionados de ver qué tipo de ideas la gente va a explorar con el uso de esta funcionalidad en los escenarios.

Imagen
Cámaras cinemáticas

Cámaras cinemáticas

Es hora de despertar el productor cinematográfico que hay en tí. Coloca objetos de cámaras cinematicas en el escenario, y luego utiliza secuencias de comandos para activarlas. De repente, tus escenarios pueden ser más como una película con escenas de corte del juego o introducciones. Esta característica es muy divertido para explorar, se puede ver en acción en Horseshoe Curve y en Trains vs Zombies 2.

Pop-ups gráficos

En muchos de nuestros escenarios verás mensajes emergentes (pop-ups) que contienen imágenes. A partir de TS2014 todo el mundo será capaz de aplicar estos en sus escenarios.

Imagen
Ahora puedes acceder al campo Trigger Event en la pantalla de activación

Audio / Video

Los mensajes emergentes son geniales, pero a veces lo que realmente quieres para provocar sólo el estado de ánimo adecuado en un escenario es tener algún audio reproducido, como un mensaje de radio en el que se escucha acerca de los problemas más adelante. Puede que incluso quieras ir un paso más allá y poner en un vídeo fundido escenas cinemáticas completas en tu escenario. O tal vez tener un video en una esquina de la pantalla para mostrar la persona que te da tus instrucciones, o demostrar algo relevante para el escenario.

En TS2014 todo esto será posible con una simple serie de nuevas funciones LUA que permitirán un control total sobre la reproducción de archivos de audio y vídeo dentro de tus escenarios.

Funcionalidad de escenario tutorial

Todos los días nuevas personas están descubriendo la afuición por el Train Simulator, y se hace más y más importante crear tutoriales que sean fáciles para que un principiante pueda acceder y no hacer suposiciones. La nueva funcionalidad en TS2014 significa que ahora puedes realizar tareas adicionales, como destacar los controles en el HUD, o incluso girar y hacer zoom en la cámara para centrarte en los controles 3D en la propia cabina.»

Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/ne ... me-to.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Ago 16, 2013 4:20 pm

Más sobre Marketplace en TS2014: Assets

«Sabemos que nuestros jugadores y creadores realmente valoran tener fácil acceso a una amplia gama de nuevo contenido gestionado y actualizado todo ello de forma automática por el sistema de Steam. Para mantener la simplicidad, hemos mantenido nuestra gama de productos en Steam estrictamente ya sea a un "loco" pack o un "route" pack, pero en realidad son una gama de otros tipos de productos los que los creadores les gusta hacer y que quieren que estén disponibles. Nos pareció que era el momento de proporcionar un hogar para estos otros tipos de productos, y ahí es donde la nueva función de Marketplace en TS2014 entra en juego.

Si bien nosotros mismos vamos a crear contenido para subir a Marketplace, también vamos a ampliar nuestro Partner Programme y estamos animando a los creadores en ciernes a presentar su trabajo para su publicación a través de Marketplace. Dado que los productos de Marketplace serán más simples y más baratos, estamos esperando que un rango mucho más amplio de personas podrán participar y ver su trabajo a la venta´en la tienda de Marketplace desde que el TS2014 esté disponible. Comienza a pensar acerca de tus ideas y envíanos un email a partners[arroba]railsimulator.com para saber más.

Hay una gran cantidad de creadores que están construyendo algunas rutas increíbles. Pero para aquellos que son expertos en construcción de rutas, y no tienen los conocimientos necesarios para crear sus propios assets 3D (como edificios, estaciones, etc), puede suponerles una experiencia para la creatividad limitada.

Nos dimos cuenta de que sería un beneficio fantástico para los creadores de rutas si había una gama de paquetes de assets escénicos disponibles a bajo costo para complementar algunos de los assets más generales que no se pueden encontrar en diversas rutas. Además, estos paquetes de assets escénicos también serán de beneficio para los creadores de escenarios, ya que podrán poner artículos temáticos en la ruta para crear escenarios más auténticos.

Prevemos paquetes tales como kits de ruta super-detallados, paquetes temáticos tales como servicios de emergencia o de construcción, vehículos, vegetación y muchos más. Tenemos montones de ideas para una gama de paquetes de bajo costo de paisajes, artículos que nunca podrían incluirse como parte o como una pieza particular de un DLC, pero quizás podría ser de gran interés para autores de escenarios o rutas. ¿Qué ideas tienes tú

Si eres hábil para crear elementos escénicos para Train Simulator, háznoslo saber envíandonos un correo electrónico a partners[arroba]railsimulator.com, yasí obtener más información sobre cómo unirte a Marketplace.»

Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/mo ... ssets.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor javierfl » Sab Ago 17, 2013 10:48 pm

Seria de desear que el nivel de accesibilidad que parece van a implantar con LUA y otras herramientas para escenarios, tutoriales incluidos, se extendiera al material móvil. Sin embargo, me temo que comoquiera que locomotoras y vagones add on son parte importante del negocio, los freeware lo vamos a seguir teniendo complicado y tendremos que seguir aprendiendo con ensayo error...

Veremos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mar Ago 20, 2013 2:06 pm

Más sobre Marketplace en TS2014: Material rodante

«En un artículo anterior hemos introducido el nuevo Marketplace de Train Simulator, y hablamos de las posibilidades de disponiblidad de productos escénicos y de paisaje de bajo costo. En este artículo vamos a continuar esa discusión y hablar de otros tipos de productos de Marketplace, que creemos que te van a encantar.

Repintados

Este siempre ha sido un reto. Por un lado, ofrecer una amplia gama de repintados en un solo producto no siempre es manejable, y para aquellos que están menos familiarizados con Train Simulator ni siquiera pueden encontrar repintados adicionales. Esto es lo que nos ha llevado por el camino de tener libreas individuales en cada paquete.
Pero entonces, ¿cómo podemos poner a disposición de la gente la amplitud de libreas que todos queremos ver, sin hacerlo demasiado caro?
Marketplace es la solución que todos hemos estado esperando. Al ofrecer un solo producto primario en venta en Steam (que se debe poseer primero) y posteriormente, ofrecer libreas adicionales a un costo mucho más bajo a través de Marketplace, será mucho más fácil para construir y personalizar tu colección de locomotoras, coches y vagones.

Aún mejor, vamos a dejarte la puerta abierta en este caso también. Si estás interesado y eres capaz de producir repintados adicionales de cualquiera de nuestros trenes y material rodante, y luego quieres venderlos en Marketplace, nosotros podemos ayudarte a hacer eso. Envianos tu propuesta a partners[arroba]railsimulator.com.

Coches y vagones

Hay una gran variedad de locomotoras disponibles para Train Simulator ahora, sin embargo escuchamos regularmente de nuestros jugadores que les gustaría tener una selección más amplia de vagones de mercancías o coches para circular. Hemos hecho algunos progresos incluyendo vagones adicionales en algunos de nuestros paquetes de locomotoras, pero Marketplace realmente ofrece la solución ideal, ya que nos permite ofrecer paquetes de vagones y coches a precios estupendos. Ya estamos trabajando con algunas caras conocidas de la comunidad para obtener una selección de ellos y estén disponibles para comprar desde el lanzamiento de TS2014.

¿Qué más?

Estamos empezando con elementos escénicos, vagones, coches y repintados, pero no vamos a parar ahí. Conforme TS2014 crezca y se desarrolle, y conforme los creadores se acostumbren a la nueva versión, iremos escuchando a la comunidad para saber qué tipos de productos le gustaría ver a continuación.

Si eres un creador y deseas hablar con nosotros acerca de cómo poner a la venta tu trabajo en el Marketplace de Train Simulator, envíanos ahora un correo electrónico a partners[arroba]railsimulator.com.»

Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/mo ... stock.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor jjlor » Mar Ago 20, 2013 6:12 pm

"...precios estupendos..." Ja! que no nos ven dan más la moto para sacarnos más dinero del que ya quieren sacarnos y ahora a vendernos objetos. Yo sinceramente no pienso comprar nada más.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Ago 21, 2013 2:21 pm

Carrera y logros en Train Simulator 2014: Preguntas y Respuestas

«El sistema de carrera y logros en Train Simulator 2014 ha sido reconstruido desde cero para introducir una mayor profundidad y desafíos a los jugadores. Para saber más nos sentamos con Simon, Gerente de Marca aquí, en Railsimulator.com, para tener una visión de lo que exactamente ha cambiado. Sigue leyendo para saber más.

Hola Simon gracias por acompañarnos. Entonces, ¿cuál es el nuevo sistema de carrera en Train Simulator 2014?

El sistema de carrera en Train Simulator 2014 es un nuevo y mejorado sistema que te permite progresar y controlar tu carrera de conducción de trenes. El sistema mantiene un registro de los puntos de experiencia que se acumulan a medida que circulas, y sigue tu nivel de habilidad actual. También te permite ver los logros que has obtenido durante la conducción. Toda tu información personal de carrera está disponible para puedas verla en la pantalla de carrera en TS2014.

¿En qué se diferencia de los viejos escenarios de carrera que tuvimos en TS2013?

Los escenarios actuales son similares en estilo, pero todos los escenarios creados para TS2014 serán escenarios de carrera. Por lo tanto, todos los escenarios en TS2014 y complementos publicadas después de septiembre contribuirán a tu desarrollo de carrera.

Qué función tiene exactamente?

El sistema de carrera supervisa el rendimiento de la conducción, la puntualidad y la realización de las tareas a medida que avanzas a través de un escenario. Al final del escenario, tu puntuación final se agregará a la puntuación total de experiencia acumulada. A medida que se acumulan más puntos de experiencia, avanzarás a través de los niveles, comenzando en el Nivel 1. Si tu actuación en un escenario alcanza un nivel lo suficientemente alto, se te otorgará una medalla de bronce, plata u oro medalla para reconocer tu capacidad de conducción.

career6.JPG
career6.JPG (35.99 KiB) Visto 22064 veces


¿Cómo pueden saber los jugadores qué hacer para mejorar?

Al final de cada escenario, se te presentará una pantalla informativa que mostrará las tareas del escenario y tu rendimiento en ellas, junto con los errores particulares que hayas cometido. La pantalla informativa por lo tanto, puede ayudar a entender tus puntos fuertes como maquinista, y las cosas que hay que mejorar.

¿Qué hay acerca de los logros? ¿Cómo se diferencian de las medallas que los jugadores pueden conseguir?

Los logros de TS2014 son específicos de la locomotora y la ruta en la que conduces, mientras que las medallas se relacionan con tu desempeño general como maquinista. Las rutas que se incluyen con TS2014 tienen logros específicos construidos en ellas, que se puede ganar al igual que los de los add-ons lanzados después de TS2014. Habrá 5 logros disponibles por separado para cada locomotora o en tren, y 10 logros para cada ruta.

¿Quién puede ver la pantalla de carrera del jugador?

Sólo tú puedes ver tu propia pantalla personal de carrera en TS2014. Sin embargo, todos los amigos que estén vinculados en Steam serán capaces de ver tu nivel de habilidad actual y tus medallas.

career10.JPG
career10.JPG (41.82 KiB) Visto 22064 veces


¿El nuevo sistema funcionará con todos los add-ons antiguos? ¿Los jugadores conseguirán logros y medallas al jugar los escenarios antiguos?

Los escenarios de carrera que incluyen add-ons antiguos contribuirán a aumentar tus puntos de experiencia y tu nivel de habilidad, por lo que te ayudará a ganar medallas. Hemos cambiado la forma de puntuar los escenarios de carrera para garantizar que la conducción correcta es recompensada, así que todos jugadores empezarán desde "0 puntos" cuando actualicemos a la tegnología de TS2014, independientemente de lo que hayamos conseguido en el pasado. Los logros se incluirán en los nuevos add-ons que se lancen después de TS2014.»

Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/tr ... r-and.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Divi4p » Mié Ago 21, 2013 8:27 pm

Medallitas, puntos y memeces.

Cada día restan significado a la palabra "Simulator" del nombre del videojuego.

Hasta los densha de go! son menos arcade que la basura que nos están colando poco a poco estos tíos. Es normal que la escena esté tan paralizada y apenas se hagan cosas, cada vez hay menos motivos para hacer nada para este.. ¿simulador?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Ago 21, 2013 8:55 pm

Divi4p escribió:Es normal que la escena esté tan paralizada y apenas se hagan cosas,...

¿Paralizada? :?: :shock:
Será aquí :roll: , porque en otros sitios hay mucho movimiento.

Como ha dicho un usuario en el facebook de RSC en respuesta a los comentarios negativos de otros usuarios:
Come on, don't be such drama queen. This is not going to hurt the gameplay at all, it will only give drivers some sense of progression.

Traducido:
Vamos, no seáis reinas del drama. Esto no va a perjudicar el juego en absoluto. Sólo dará a los conductores un cierto sentido de progresión.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Divi4p » Mié Ago 21, 2013 9:18 pm

Bermúdez escribió:¿Paralizada? :?: :shock:
Será aquí :roll: , porque en otros sitios hay mucho movimiento.


Totalmente paralizada y no me valen las bazofias que se andan haciendo por ahí porque en esta misma santa casa hace 10 años con menos medios, menos software como el que tenemos ahora y menos documentación del simulador se hicieron cosas con mucho más rigor, realismo y criterio que las que se están haciendo ahora mismo en esos otros sitios.

Te resumo, sin contar ponzoñas, la escena española está parada para este simulador.

Mención aparte a los compañeros del Trainz que están sacando el jugo a un simulador que parecía no dar más de sí, con criterio, rigor, realismo y todo lo que ahora no tenemos en Railworks, Rail Simulator, TRS o como lo llamen... De hecho, de lo poco destacable para Train Simulator son conversiones desde Trainz. Hasta OpenRails parece que evoluciona mejor.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados