trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor tdcf » Sab Jul 06, 2013 11:05 pm

Hola amigos:
Tras la publicacion de la ruta IBERIA V4, hoy os presento su primera actividad, Bobinas a Navalosa.
Se trata de un escenario de carga, transporte y descarga de bobinas de acero.
Este escenario dura unos 75 minutos y se espera del maquinista mucha habilidad y ligereza, sin descuidar su atención al tráfico.
Para empezar, el problema está en la carga de la bobinas, ya que la grua carga un vagón de bobinas y otro de vigas, pero, nosotros solo cargamos y transportamos bobinas, con lo cual hay que ser habilidoso para solo cargar las bobinas y no las vigas.
EL truco... se cargan las bobinas... lo siguiente que la grua va a cargar son vigas, y para que no las cargue hay que dejar que el vagón se este moviendo ligerisimamente, con eso... ya no las carga y por tanto la siguiente carga, vuelven a ser bobinas y ahí se tiene que tener el vagon perfectamente parado.
Os deseo que haya suerte.
Ah, segun la diligencia con que se efectue tu trabajo, las situaciones seran cambiantes.
Saludos
tdcf.
Adjuntos
BOBINAS A NAVALOSA.rar
(55.01 KiB) 924 veces
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Idefix » Dom Jul 07, 2013 3:32 pm

Se agradece que haya gente que haga escenarios!!! :app:


Pero hay dos cosas:

la 1ª, el escenario se me cuelga al inicio no llego a ver nada :-s :evil: (error mio tenia la versión 3.5b creo recordar)
la 2ª, estaría bien que indicaras en un txt el material necesario para realizar dicho escenario, mas que nada para la gente que se inicia, y /o le falte algún tipo de material, y donde encontrarlo.


Saludos y gracias de antemano
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Idefix » Dom Jul 07, 2013 4:22 pm

Perdon :cry: :cry: :cry: :cry:


la calor hace estragos, retiro todo lo dicho, toda la informacion , esta en el PDF de la version 4.0 de la ruta, ya funciona mas o menos y supongo que el escenario lleva todo lo que pone dicho PDF.

mis disculpas.

Saludos calurosos desde BCN
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor tdcf » Dom Jul 07, 2013 4:23 pm

Hola amigos:
Para que la ruta Iberia V4, funcione hay que desinstalar las versiones anteriores de IBERIA.
El material necesario para esta actividad, es el mismo que viene publicado en pdf de instalacion de la ruta. Por eso no he incluido listado de material, ya que no hay nada nuevo a ese listado.
Pero para quien lo necesite... en las próximas actividades, que pronto veran la luz, os lo incluiré, aunque en realidad seguirá siendo el mismo material.
Saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Idefix » Mar Jul 09, 2013 6:13 pm

Después de actualizar la ruta, y todo su material móvil, la he intentado realizar, y no consigo pasar de la papelera, una vez que he cruzado el correo verde. se me colapsa no se si es la tarjeta (GT-560) o algún error en el escenario.
Aparte de eso, tiene buena pinta. Mañana volveré a intentarlo.

Saludos
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor FERNY » Mar Jul 09, 2013 6:29 pm

Escenario terminado con exito.Gracias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Bermúdez » Mar Jul 09, 2013 7:16 pm

Idefix escribió:...se me colapsa, no se si es la tarjeta (GT-560) o algún error en el escenario.

¿GT 560? ¿No será GTX 560?
De todos modos, la mía es una GTS 450 y nunca me dió problemas, ni cuando creé el Quick Drive para esta ruta, ni ahora con este escenario. Que por cierto, terminé en 1 hora y 15 minutos exactos.

Adjunto unas capturas de un bonito amanecer (poco antes de finalizar el escenario):

Screenshot_Ruta IBERIA_39.10948--104.88496_07-10-32.jpg

Screenshot_Ruta IBERIA_39.07997--104.86018_07-15-04.jpg

Screenshot_Ruta IBERIA_39.03101--104.84749_07-19-52.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Bermúdez » Mar Jul 09, 2013 7:20 pm

Y esta otra captura de casi el inicio del escenario:

Screenshot_Ruta IBERIA_39.53508--105.09174_06-06-35.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor deusto » Mié Jul 10, 2013 9:07 am

hola amigos.

mi problema es el siguiente cuando cargo el escenario para hacerlo, me sale la ventana de que falta material y me da como opciones editar o salir, he revisado todo el material del pdf y aparentemente no me falta nada, por si las moscas volvi ha bajarlo todo y proceder a su instalación de nuevo.

inútil decir que me decía que ya estaba todo, limpie la cache tropecientas veces, hasta incluso reinicie la pc, y la situación persistía, se me ocurrio editar el escenario, y marcar todas las casillas que me parecieron sin marcar. y bingo al guardar funciono el escenario sin ningún problema, el caso es que hoy sigo con lo mismo, me vuelve ha salir la ventana de editar o salir???.

el caso es que en los escenarios quick drive me pasa lo mismo, alguien sabe ha que puede ser debido?.

muchas gracias.

Deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor deusto » Mié Jul 10, 2013 9:11 am

por cierto tdcf me ha gustado mucho el escenario, muchas gracias.

Deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Bermúdez » Mié Jul 10, 2013 11:15 am

Deusto, si dices que incluso en el Quick Drive te sigue saliendo la ventana de editar o salir, es por falta de material, o sea que te sigue faltando material.
Descárgate este otro pdf y repásalo, ya que en el pdf del empaquetado original olvidé incluir algún material. En este pdf también se añadió nueva información importante.
Y respecto al escenario de tdcf, lo he comprobado y precisa más material aparte del indicado en el pdf de la ruta.

Nota
Quienes se descargasen la ruta después del 28 de Junio ya tendrán el pdf subsanado con todo el material para el QD.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Idefix » Mié Jul 10, 2013 3:26 pm

Buenas, después de probar cosas, creo que encontrado el problema, supongo, en mi caso también tenia el escenario "bailando con jotas", la solución asido eliminar dicho escenario, ya que era de una versión anterior de la Ruta Iberia, y creo que eso hacia una contradicción en la ruta, que ma la colapsaba. una vez eliminado dicho escenario se acabaron los problemas.

Ruta realizada sin inconvenientes. :app: :app: :app: :app:

dos cosas, cuando haces un parón, Guardar y salir de RW y vuelves a reiniciar el escenario, pasa lo siguiente, los vagones de tener 3 bobinas blancas "radioactivas", pasan a tener 2 bobinas gris acero. :shock: :shock: :shock: :shock:
iberia1.jpg



la segunda, en la lista de tareas, poner cargar bobinas, en vez de recoger contenedor y en la 10 en vez de soltar un contenedor de carga, poner descargar bobinas o perfiles. por que uno se vuelve lelo buscando contenedores :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:


Saludos, y gracias por el magnifico escenario :ok: :ok:
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Bermúdez » Mié Jul 10, 2013 4:47 pm

Idefix escribió:....cuando haces un parón, Guardar y salir de RW y vuelves a reiniciar el escenario, pasa lo siguiente, los vagones de tener 3 bobinas blancas "radioactivas", pasan a tener 2 bobinas gris acero. :shock: :shock: :shock: :shock:

Esas 2 bobinas grises de acero es una de las cargas por defecto de esos vagones. A mí también me sucedió después de reiniciar el escenario desde un punto guardado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor deusto » Jue Jul 11, 2013 5:25 pm

tienes razón bermudez me faltaba material, muchas gracias.

otro problema se me plantea, no consigo que arranquen las maquinas 250 y 252, están los pantógrafos subidos, los frenos en general quitados, el freno dinamico a 0, he tocado todos los botones y teclas del teclado y nada que no se mueven un milímetro.

seguramente que no estoy autorizado a conducir estas maquinas, error de novato?? :D

a ver si algún experto me sabe decir algo :app: :app: :app:

gracias

deusto
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: RUTA IBERIA V4 --- BOBINAS A NAVALOSA

Notapor Bermúdez » Jue Jul 11, 2013 6:07 pm

deusto escribió:otro problema se me plantea, no consigo que arranquen las maquinas 250 y 252, están los pantógrafos subidos, los frenos en general quitados, el freno dinamico a 0, he tocado todos los botones y teclas del teclado y nada que no se mueven un milímetro.

En este escenario no se conduce ninguna de esas máquinas. Aquí el jugador sólo conduce la 319 "retales".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados