trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi coleccion de objetos version cero

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor treneusko » Mar May 28, 2013 11:44 am

Gracias gor, unos edicifios impresionantes.
treneusko
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:21 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Mar May 28, 2013 12:24 pm

Gracias , ahora ando detrás de unas buenas fotografías de caserios.................................hay que ampliar el "parque" inmobiliario......................
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor Partizan146 » Mar May 28, 2013 3:06 pm

Cada vez más y mejores.

He realizado pruebas de decoración con los gor-objetos y es una pasada. La inmersión en una experiencia de simulación ferroviaria a nivel ibérica está logradísima.

Además, dejaremos poco a poco de depender de objetos y addons externos y extranjeros que "daban el pego", logrando que con un solo proovedor (cosa que simplifica mucho las cosas) abarquemos posibilidades de creación y decoración de rutas cada vez más extensas.

De hecho cada vez que oteo el foro y veo el nick de "gor" por ahí, zas...clickeo en cero-coma segundos porque alguna alegría fijo que me da.

Aplusos y ánimos.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor TITO34 » Mar May 28, 2013 3:58 pm

excelentes objetos emilio..... gracias por crearlos y compartirlos con todos nosotros. la verdad esque es impresionante lo bien que quedan en las rutas y sobre todo como dice partizan dan un realismo iberico buenisimo que dan.

gracias emilio :app:
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Mar May 28, 2013 4:09 pm

No es para tanto, al fin y al cabo lo mejor son las texturas y lo mas curioso es de donde han salido, de esas cámaras que dan vueltas por las carreteras, de hecho con mejores texturas estoy seguro que aún siendo simples cajas "vestidas", el resultado seria mejor.

en todo caso estoy haciendo una colección para que nos sirvan a todos, desde casas del norte, caserios, típicas casas de barro de castilla, casas de la montaña y también alguna iglesia, (en lo que ahora ando), sólo me faltan texturas de casas del sur, asi que si alguien las tiene y no le importa compartirlas conmigo, ampliaríamos el "parque"...................... :wink:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar May 28, 2013 10:11 pm

gor escribió:No es para tanto, al fin y al cabo lo mejor son las texturas y lo mas curioso es de donde han salido, de esas cámaras que dan vueltas por las carreteras


Pues pensando en las cámaras estas, que me imagino que te referirás a las de google, no se si será legal utilizar estas imágenes para otros fines que no sean los que ya tienen, lo digo más que nada por todo este royo de los derechos de autor y tal. Además no se si a la gente de esta web le gustará la idea de que alguien utilice y publique cosas con derechos de autor, por menos que esto se ha liado parda más de una vez. :roll:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor Partizan146 » Mié May 29, 2013 4:11 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:
gor escribió:No es para tanto, al fin y al cabo lo mejor son las texturas y lo mas curioso es de donde han salido, de esas cámaras que dan vueltas por las carreteras


Pues pensando en las cámaras estas, que me imagino que te referirás a las de google, no se si será legal utilizar estas imágenes para otros fines que no sean los que ya tienen, lo digo más que nada por todo este royo de los derechos de autor y tal. Además no se si a la gente de esta web le gustará la idea de que alguien utilice y publique cosas con derechos de autor, por menos que esto se ha liado parda más de una vez. :roll:


Creo que mientras gor no las cobre por paypal....jejejejeje.

Bromas aparte, creo que legalmente hay una especie de "vacío" al respecto. El problema está en cuanto comercializas, ahí ya se lia parda. Incluso a veces ni con ciertos nexos comerciales se transgrede los derechos de autor, como por ejemplo las páginas de estableciomiento que ponen imagenes de Earth o de Street para indicar donde están colocados. Cierto és que en las mismas pone de quien son.

Por lo tanto, solo especulo, que alguien que sepa un poco más de estos temas pues que nos alumbre un poco.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Mié May 29, 2013 5:07 pm

Mientras hablamos, especulamos, y consigo que alguien me explique cómo es posible que mi vivienda privada esté fotografiada en sus dos fachadas, incluida la puerta del garaje abierta, y que dichas imágenes estén a disposición y retransmisión publica sin mi permiso, yo seguiré con nuestra colección de edificios rurales y mientras me llegan buenas fotografías de viviendas del sur, ahora es el turno a los caserios, de varias formas y tamaños..............................si antes no se cuelan los muros procedurales en los que ando metido...................................... :lol: :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor TITO34 » Mié May 29, 2013 8:00 pm

yo estoy contigo gor... por que que yo sepa google no pide nada a nadie para que fotografie tu casa,tu local comercial ect... es algo que por esa regla de tres tambien es ilegal. Asiesque gor adelante con tus proyectos....que al menos no son robados. :mrgreen:
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Mié May 29, 2013 10:23 pm

Siguiendo el MANUAL en mayúsculas de Pere y con algún consejo de Jjlor (Jose), ya tengo mi primer muro spline.........................prometo mejorar :D

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié May 29, 2013 10:43 pm

Hombre yo lo digo para que no se meta en ningún lio porque ya sabemos como se las gastan las entidades estas que miran por los derechos de autor...

Si no quieres que salga tu casa o la que sea en el street views se puede arreglar, si todos los vecinos estais de acuerdo me imagino que se pueda indicar a google que tal casa sea emborronada, tal y como ocurre en muchas de las calles de las ciudades de Alemania, como por ejemplo esta http://goo.gl/maps/ZrdNg
Yo sigo pensando que esto de emborronar las casa es una pena, aún sigo sin comprender porque la gente no quiere que se vea su fachada ¿tendrá el caravista derechos de autor también? :lol: Con todas las casas emborronadas de nada sirve el street views.

yo estoy contigo gor... por que que yo sepa google no pide nada a nadie para que fotografie tu casa,tu local comercial ect... es algo que por esa regla de tres tambien es ilegal.

Una casa no tiene derechos de autor que yo sepa. Si tu sacas una foto y alguien la utiliza sin el permiso tuyo no te iba a gustar ¿verdad? pues a google puede que tampoco. De todas formas esto lo pondrá en el copiright ese en el google maps.


Asiesque gor adelante con tus proyectos....que al menos no son robados.

No voy a entrar en tu juego de rencores y demás tonterías, eso es problema tuyo, allá tu.
Tito muchas veces se te escapa la fuerza por la boca, aprende a pensar antes de hablar e insultar, te evitarías muchos problemas con la gente y contigo mismo. Y otra cosa importante, sin pruebas no acuses ya que vas a quedar como un mentiroso y un liante. Esto es acusar por acusar y lo sabes perfectamente. :(


EDITO:
Por cierto no había visto el muro, me ha pillado escribiendo esto de antes. Está bien logrado, además, muros de estos son muy necesarios, ha sido una buena iniciativa hacerlos, me gusta la idea.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor TITO34 » Jue May 30, 2013 7:14 am

hola hannibal. para empezar no eh mencionado a NADIE,creo que esta claro. segundo si te as sentido ofendido por algo sera.como te digo no eh dicho nada a nadie ni eh acusado a nadie. Como bien le digo a gor,es que no a robado nada es decir que no a sustraido nada de otras personas.

y sin mas no entro en mas discusiones tontas de un juego.yo se lo que se y punto. y recalco NO EH ACUSADO A NADIE.
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor Partizan146 » Jue May 30, 2013 10:00 am

gor escribió:Siguiendo el MANUAL en mayúsculas de Pere y con algún consejo de Jjlor (Jose), ya tengo mi primer muro spline.........................prometo mejorar :D

Imagen


Joer..."Gor, Pere, Jjlor"...

Claro, la creme de la creme.

Así ya se puede, ya. Es como tener a Pelé, Maradona y Messi.....jejejejeje

Pedazo de muro más bueno.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Sab Jun 01, 2013 10:22 pm

A falta de algún retoque y otra cosa mas, ya esta lista la segunda iglesia para colocar en nuestras rutas

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor jjlor » Dom Jun 02, 2013 12:09 pm

Ahora los pueblos ya son más pueblos :app: Sólo faltan las cigüeñas en lo alto del campanario.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados