trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi coleccion de objetos version cero

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Jue Abr 25, 2013 9:27 pm

"cosecha propia"...............pertenecen al nuevo pack de casas que se publica ya mismo........

Imagen
Última edición por gor el Vie Abr 26, 2013 10:17 am, editado 1 vez en total
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor Partizan146 » Vie Abr 26, 2013 10:00 am

Gor te veo lanzado eh?...jeejejej

Joer, que maravilla. Recuerdo hace unas semanas cuando hablabamos de los pequeños proyectos para RW, como estos edificios y demás que son tan o más importantes que crear algo de material rodante. Sin estos almacenes, bloques de viviendas, casas rurales, vehículos y tal, de índole española, ¿de qué nos serviría tener tropecientos automotores y locomotoras RENFE si solo pueden rodar por zonas inglesas o americanas eh?.

Con el material existente gracias a los creadores españoles como vosotros, estoy seguro de que la gente se anima más todavía a la creación de rutas y escenarios, y los que estamos aprendiendo a decorar tenemos donde elegir.

Supongo que tendreis un mogollón de proyectos pendientes para RW, por lo tanto, no voy a solicitar ni proponer nada, porque todo lo que estais sacando es bueno, y en mi oponión adecuadísimo
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Vie Abr 26, 2013 10:11 am

Bueno, proyectos e ideas es lo que sobra, y lo que lamentablemente falla es documentación y buenas fotografias para texturas, de momento ya tengo terminadas y listas para su publicacion la aceria, un pabellon de remo, un pack de bloques de viviendas, un pack de casas viejas, un pack de fabricas y alguna otra cosa mas, todo ello con algunos defectos propios de mi inexperiencia en el 3ds, pero que espero ir "puliendo" poco a poco.

No obstante al igual que he dicho en otros foros, si alguien está interesado en algún edificio en particular del que posea alguna documentacion y alguna buena fotografia, estaria encantado de al menos, intentar hacer algo,................mi buzon de mps está abierto.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor AvetrenS » Vie Abr 26, 2013 11:04 am

Muy buenos edificios Gor, van a dar mucho ambiente en las ruta.

Por cierto, tengo muy buenas fotos de los edificios de estaciones de la linea de Despeñaperros, si te interesan, te las paso.

Un saludo.
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Abr 26, 2013 1:54 pm

gor escribió:Bueno, proyectos e ideas es lo que sobra, y lo que lamentablemente falla es documentación y buenas fotografias para texturas


Aquí tienes una buena página de texturas donde puedes encontrar de todo y a unas resoluciones bien altas, más que aceptables http://www.cgtextures.com/

En cuanto a lo de la documentación es algo que siempre ha faltado y te lleva a hacer las cosas a prueba y error, que pasará si modifico tal parámetros del shader o si meto un canal alpha gris con tal shader, un aburrimiento bien grande, al final acaba cansando la verdad.
De todas formas siempre tienes gente dispuesta a ayudar, por ejemplo yo se bastante sobre muchos de los shaders que hay en el juego, sus parámetros tanto en el photoshop como en el 3dsmax para aplicar diferentes tipos de acabados, como por ejemplo brillo metalico, difuso, especular, relieve a las texturas, fosforescencia, halos, render to texture con Vray que queda bastante mejor que con el que viene por defecto en el 3ds max, el scanlines, etc, etc.
Y si yo se esto imagínate Repo, por ejemplo, que parece que lleva el simulador en la sangre.


Solo tienes que preguntar como se hace tal cosa y si alguien lo sabe pues no tendrá problemas en contestarte, todos hemos pasado por estel calvario haciendo cosas para este simulador, al no tener documentación empezar a hacer algo más o menos complejo que funcione a la primera en este juego es bastante dificil.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor Partizan146 » Vie Abr 26, 2013 2:52 pm

gor escribió:Bueno, proyectos e ideas es lo que sobra, y lo que lamentablemente falla es documentación y buenas fotografias para texturas, de momento ya tengo terminadas y listas para su publicacion la aceria, un pabellon de remo, un pack de bloques de viviendas, un pack de casas viejas, un pack de fabricas y alguna otra cosa mas, todo ello con algunos defectos propios de mi inexperiencia en el 3ds, pero que espero ir "puliendo" poco a poco.

No obstante al igual que he dicho en otros foros, si alguien está interesado en algún edificio en particular del que posea alguna documentacion y alguna buena fotografia, estaria encantado de al menos, intentar hacer algo,................mi buzon de mps está abierto.


Ciertamente la documentación es lo más complicado. A mi se me ocurren algunos edificios que sean bastante importantes en zonas y que estén cerca de vias férreas. Como soy de Cataluña, obviamente mi zona sería la de rastreo. Hay un edificio importantísimo y que se ve a leguas los que sean de la zona de Barcelona que es la central térmica de Badalona/Sant Adrià. Está situada a escasos 100 metros de la via férrea de cercanias de Barcelona-Maçanet/Massanes y quizá encuentre información al respecto, para una futura ruta de cercanias R1 catalana, sería una indispensable. Miraré algo y si consigo material realmente importante, te lo pasaré por correo a ver que se puede hacer.

Pongo esta foto de ejemplo para demostrar que sería un elemento decorativo de ruta española importante por su vistosidad:

Imagen
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Lun May 13, 2013 10:15 pm

Dentro del próximo pack....................muros, muros y mas muros............

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor Pere » Mar May 14, 2013 10:10 am

Se ven geniales...

Estos elementos son muy necesarios para permitir que nuestros trenes circulen por entornos que les sean "familiares". Bravo. :ok:

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Mié May 15, 2013 8:42 pm

Gracias Pere, sigo haciendo elementos para "adecuar" las rutas de nuestra geografía y tipología de edificaciones

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor AvetrenS » Mié May 15, 2013 11:28 pm

impresionante Gor, muy buenos edificios y muros, que van a ayudar a dar ambiente a nuestras rutas, :)
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Mié May 22, 2013 9:08 pm

Ya están disponibles para su descarga mi primera colección de objetos, en la sección Descargas.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor gor » Mié May 22, 2013 9:30 pm

Se busca párroco para la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Razón aquí.

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor AvetrenS » Jue May 23, 2013 2:04 pm

Muchas gracias Gor :D Son unos edificios magnificos.
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor mamotreto » Vie May 24, 2013 12:08 pm

gor escribió:Ya están disponibles para su descarga mi primera colección de objetos, en la sección Descargas.


Hola buenas.

Muy buenos todos los edificios, te felicito por ello, te agradezco el trabajo realizado y que lo compartas con todos.
He descargado todos menos el de bloques de viviendas que no me deja y da un error. ¿Le pasa esto a alguien mas?

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Mi coleccion de objetos version cero

Notapor jjlor » Sab May 25, 2013 2:18 pm

Ya está solventado el problema que daba al no encontrar el enlace al descargar los bloques de viviendas.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron