trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda en ruta para el MSTS "PTT_ICE_V1-11"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda en ruta para el MSTS "PTT_ICE_V1-11"

Notapor PESADIEL » Lun May 06, 2013 10:52 pm

Buenas noches

1.
Hace unos meses compré la ruta para el MSTS "PTT_ICE_V1-11". La cuestión es que se instaló aparentemente bien, pero cuando fui a iniciar el juego me resulto imposible. Al día de hoy y tras instalar repetidamente el MSTS (tengo tres cajas con los respectivos discos originales por si acaso se me rompía algún disco) y de desinstalar la ruta anteriormente citada sigo sin poder iniciar el juego.
Lo he instalado en una carpeta creada exclusivamente para el juego en los diferentes discos duros del ordenador. Y nada... Lo he vuelto a instalar (tras las correspondientes desinstalaciones) en C: Program Files (x86), en la carpeta de Microsoft Games. Y tampoco consigo que el juego se inicie. Introduzco el disco 1 y la instalación se ejecuta normal, introduzco el disco 2 y lo mismo, es decir, que el simulador parece que se instala correctamente, pero cuando termina la instalación y el propio programa me da a elegir empezar a jugar ( lo mismo hace cuando pincho en el icono de inicio de juego del escritorio), entonces parece que empieza la carga del MSTS, pero a los pocos segundo y tras aparece una pantalla negra, vuelve a establecerse el escritorio y el juego no arranca. He probado a pinchar en todos los iconos que tiene la carpeta del simulador como el de "Launcher" y otros de ese tipo, pero tampoco arranca. Sin embargo y dependiendo de la caja del MSTS que contienen los discos originales (os recuerdo que tengo 3 juegos originales) a veces se instalar el "Editor de rutas" y si que arranca y me permite crear actividades y colocar consist, tráfico etc. Otras veces ni siquiera se instala el "Editor de rutas y actividades" y tampoco arranca el juego.
No sé si la ruta "PTT_ICE_V1-11"que compré en la página "www.simmarket.com" modificó algún archivo del ordenador, porque estos problemas se originaron inmediatamente tras instalarla. Este asunto me desespera, porque sinceramente ya no sé qué hacer. He buscado archivos extraviados en otras carpetas de otros programas, por si acaso descubría alguna ubicación diferente a la señalada a la que se indica en el momento de instalar, pero no he encontrado nada.
Llevo años disfrutando del MSTS, porque desde siempre me atrajeron los trenes. He dedicado muchas horas al juego y siempre me ha servido de motivación en mis ratos de ocio. Y también he valorado el gran esfuerzo de los que con su pericia han construido rutas y trenes para que los demás los disfrutemos. Me gustaría seguir disfrutando del MSTS por lo que si alguien puede ayudarme se lo agradeceré bastante.
2.
La semana pasada compré Train Simulator 2013, dada la imposibilidad de encontrar una solución al problema que tengo con el MSTS. Cuando cargo el juego se me carga desde "Steam". Me gustaría saber si este simulador es el mismo que "Railworks" y si es así, cómo puedo instalar todo lo que hay en esta web en Train Simulator 2013 (rutas, trenes,etc.). También se alguien me puede decir si el programa, al ejecutarse desde Steam, utiliza la "nube" o hay una carpeta específica donde se halla el icono de instalación por si acaso un día lo tengo que volver a reinstalar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Joaquín
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Ayuda

Notapor En el paso a nivel » Lun May 06, 2013 11:03 pm

Hola Joaquin.
¿ Has probado a desinstalar todo " a saco" ? Es decir, además de el "desinstall" del juego ,¿ has ido al disco duro correspondiente y borrado,o a traveés de Inicio->Cambiar o quitar programas?...
Si es así está claro que algo tiene el PTT Ice...
A no ser que sea como el MSTS Bernina que se instala en carpeta aparte... Si no es así no sé que puede ser.....
Respecto a la otra pregunta ahí no puedo decirte nada,soy de la antigua generación del MSTS... :wink:
Ya nos contarás.
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ayuda

Notapor PESADIEL » Lun May 06, 2013 11:17 pm

Hola

Pues todo lo que me comentas ya lo he hecho y sigo sin conseguir resultados. No sé qué estará pasando. En la hora que instalé esa ruta de alta velocidad. En otras ocasiones he tenido algún problemilla con el Editor de rutas, pero con la ayuda de la gente del foro, a los pocos días y dedicar atentamente un poco de tiempo, estaba resuelta. Llevo desde el mes de septiembre con este problema y lo peor es que no he conseguido absolutamente nada. Al igual que tú soy de la antigua usanza y estoy muy acoplado al MSTS. Los nuevos simuladores, aunque reconozco que están muy bien logrados a nivel de efectos, no me resultan tan entretenidos como el MSTS al que aprendí a manejar su interior con los comentarios y tutoriales que unos y otros iban aportando en el foro. Además, llevo ya unos cuantos años con el MSTS y me cuesta cambiar de simulador, especialmente si es porque no soy capaz de encontrar el problema.

Muchas gracias por contestar

Joaquín
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Ayuda

Notapor En el paso a nivel » Mar May 07, 2013 10:22 am

Pues nada Joaquin, lo siento mucho,pero me temo que es algun archivo de la ruta PTT....lo que no deja de ser una faena,por no decir otra cosa, después de pagar una pasta...
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ayuda

Notapor ASIER LORENZO » Mar May 07, 2013 11:40 am

Buenos dias, pesadiel quiza el fallo casi seguro sea que te falte el tema del parche bin xtrack new roads o bien el tema de las vias estrecha, yo te recomendaria, instalar el siguiente parche de la web de www.ferrosim.com
parches venezolanos ahi viene lo necesario para el msts
saludos desde bilbao
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Ayuda

Notapor En el paso a nivel » Mar May 07, 2013 12:05 pm

¡ Ostras, pues es verdad !
El prache bin es absolutamente necesario y yo lo dí por descontado....
Eso y Train Store.... Mira a ver si es por ahí el tema.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ayuda

Notapor PESADIEL » Mar May 07, 2013 12:09 pm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. En cuanto llegue a casa me pongo a ello. Ojalá que funcione. Ya os comentaré.

Un abrazo

Joaquín
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Ayuda

Notapor PESADIEL » Mar May 07, 2013 8:25 pm

Hola
Instalé los parches de la página de www.ferrosim.com, pero sigue sin funcionar el simulador. No lo entiendo. Cómo es posible que en la carpeta estén aparentemente todos los ficheros bien, que al ejecutar el editor de rutas y actividades éste arranque perfectamente y, sin embargo, al ejecutar el juego salga el pantallazo negro, como queriendo arrancar y a los pocos segundos se cierra el MSTS y aparece el escritorio.
El ordenador es un Sony Vaio bastante potente y nunca he tenido ningún problema con el juego hasta que instale esa maldita ruta de alta velocidad que, además, era comprada, quiero decir, que era original. La verdad es que ya no sé que tocar, dónde mirar ni qué hacer para recuperar el MSTS. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo. Por favor, si alguien puede ayudarme o indicarme alguna idea al respecto le quedaré bastante agradecido.

Un saludo a todos los treneros.

Joaquín
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Re: Ayuda

Notapor 2TE116 » Mar May 07, 2013 9:57 pm

PESADIEL escribió:Hola
Instalé los parches de la página de http://www.ferrosim.com, pero sigue sin funcionar el simulador. No lo entiendo. Cómo es posible que en la carpeta estén aparentemente todos los ficheros bien, que al ejecutar el editor de rutas y actividades éste arranque perfectamente y, sin embargo, al ejecutar el juego salga el pantallazo negro, como queriendo arrancar y a los pocos segundos se cierra el MSTS y aparece el escritorio.
El ordenador es un Sony Vaio bastante potente y nunca he tenido ningún problema con el juego hasta que instale esa maldita ruta de alta velocidad que, además, era comprada, quiero decir, que era original. La verdad es que ya no sé que tocar, dónde mirar ni qué hacer para recuperar el MSTS. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo. Por favor, si alguien puede ayudarme o indicarme alguna idea al respecto le quedaré bastante agradecido.

Un saludo a todos los treneros.

Joaquín

creo que msts no es compatible con windows 7 y posteriores.

train simulator 2013 es la última versión de railworks

a pesar de ejecutarse desde steam, tienes todo el contenido instalado en tu pc, steam sólo es un gestor
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ayuda

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié May 08, 2013 3:18 am

2TE116 escribió:
PESADIEL escribió:Hola
Instalé los parches de la página de http://www.ferrosim.com, pero sigue sin funcionar el simulador. No lo entiendo. Cómo es posible que en la carpeta estén aparentemente todos los ficheros bien, que al ejecutar el editor de rutas y actividades éste arranque perfectamente y, sin embargo, al ejecutar el juego salga el pantallazo negro, como queriendo arrancar y a los pocos segundos se cierra el MSTS y aparece el escritorio.
El ordenador es un Sony Vaio bastante potente y nunca he tenido ningún problema con el juego hasta que instale esa maldita ruta de alta velocidad que, además, era comprada, quiero decir, que era original. La verdad es que ya no sé que tocar, dónde mirar ni qué hacer para recuperar el MSTS. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo. Por favor, si alguien puede ayudarme o indicarme alguna idea al respecto le quedaré bastante agradecido.

Un saludo a todos los treneros.

Joaquín

creo que msts no es compatible con windows 7 y posteriores.

train simulator 2013 es la última versión de railworks

a pesar de ejecutarse desde steam, tienes todo el contenido instalado en tu pc, steam sólo es un gestor


Sí se puede, al menos yo he podido instalarlo y ejecutarlo en win7. De todas formas si da problemas habría que activar la compatibilidad con WinXP.
Para hacer esto nos vamos al acceso directo del MSTS que tendremos en el escritorio o en el menú de inicio, también se puede hacer desde el propio progrma, hacemos click con el botón derecho del ratón y luego un click en propiedades. Nos aparece una ventana con unas pestañas en la parte superior, pinchamos en Compatibilidad, una vez en dicha pestaña hacemos click en Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y aquí elegimos el sistema operativo con el cual queramos que esta aplicación se ejecute. En caso del MSTS pues el WinXP SP2 ó el SP3.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Ayuda

Notapor FERNY » Mié May 08, 2013 6:59 am

Msts funciona perfectamente en W7 llevo tres años utilizandolo y no he tenido que hacer nada mas que instalarlo para que todo vaya correctamente.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Ayuda

Notapor IMAP » Mié May 08, 2013 11:06 am

Hola Pesadiel,comprendo tu preocupación y enfado.Aunque no sea de gran ayuda te contesto porque yo también llevo varios años con MSTS "el viejo"al cual estoy empezando a conocer en sus entrañas, del cual estoy muy agradecido por las largas y abundantes horas que hemos pasado juntos ( con algún que otro cabreo incluido ) y también porque en estos foros SIEMPRE he encontrado una mano amiga que me ha sacado del atolladero.Prueba lo de las compatibilidades que te aconsejan y además mira si el programa se instala correctamente den "archivos de programa".Creo que en windows 7 hay varias carpetas con este nombre pero se distinguen por ser para 32 64 bytes ( no soy experto en pc y a lo mejor meto la pata ).Por otro lado,a mi me pasó algo parecido usando TSM y Train Store.Resulta que si usas TSM,creando archivos *.s y tienes distribuido el MSTS con Train store,entonces se crea un archivo "TSM.trk" anómalo en la carpeta de rutas que era la causa del bloqueo de mi MSTS.Me llevó un fin de semana sin dormir el dichoso archivo el cual,al eliminarlo ( no sirve para nada ) desapareció el problema y apareció otravez el feliz y entrañable MSTS.No puedo extrapolar mi problema a tu instalación,pero creo que sería bueno que revisaras los archivos de tu MSTS en busca de alguno "anómalo" o "raro" en tu instalación de MSTS.A lo mejor por ahí van los tiros.Espero puedas seguir disfrutando de MSTSpor muchos años.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Ayuda

Notapor Vi » Mié May 08, 2013 1:47 pm

Holas;

Y, si no, copia de datos personales y a formatear/devolver el PC al estado de fábrica y a reinstalar todo.... Puede parecer muy extremo, pero estar desde septiembre sin MSTS para mí lo valdría :x
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: Ayuda en ruta para el MSTS "PTT_ICE_V1-11"

Notapor Grupo TrenSim » Mié May 08, 2013 5:11 pm

Hola PESADIEL

Sé más explícito en los títulos de los mensajes, por favor. Tienes en la cabecera de todos los foros el documento Normas Básicas del foro de TrenSim.com: viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785

Grupo Trensim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Ayuda en ruta para el MSTS "PTT_ICE_V1-11"

Notapor PESADIEL » Mié May 08, 2013 5:51 pm

Buenas tardes

Acabo de intentar abrir el MSTS con ejecutar el programa con "Ejecutar como Administrador": no funciona.
También he probado con "compatibilidad de programas": no funciona.
He instalado un XP virtual en el ordanador: tampoco funciona.

Nunca tuve problemas en el MSTS por tener instalado el Windows 7. Siempre me funcionó bastante bien. Evidentemente debe haberse quedado algún tipo de archivo en el ordenador que impide arrancar el Simulador. He mirado en programas con lupa, pero no localizo el problema, aunque lo que sí que sé es que todo empezó nada más instalar la ruta al alta velocidad anteriormente comentada. Porque fue instalarla e intentar conocerla en el MSTS y ya dio el problema. La desinstalé, la volví a instalar y no conseguí nada.

Formatear el disco ya lo he pensado, pero es que volver a instalar todo, que es muchísimo, me supondría más de un mes, teniendo en cuenta el tiempo que tengo.

Lamento lo del título, tienes razón y procuraré que no vuelva a suceder..

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un abrazo

Joaquín
PESADIEL
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 27, 2009 9:30 pm

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados