trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUIERO REPINTAR LA GT 22 A ESQUEMA DE TREN METROPOLITANO

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

QUIERO REPINTAR LA GT 22 A ESQUEMA DE TREN METROPOLITANO

Notapor akira VIII » Jue Dic 23, 2004 11:02 am

HOLA A TODOS , QUERIA DECIRLE AL AUTOR DE LA TP GM GT22 CW-2 QUE QUERIA REPINTAR SU MAQUINA AL ESQUEMA DE TREN METROPOLITANO, ESTUVE MIRANDOLA Y MARCANDO LOS PUNTOS A REPINTAR PERO ME HE DADO CUENTA QUE LA PARED DE LA CABINA SE REFLEJA DEL OTRO LADO . IMPIDIENDO QUE PUEDA PONER LA PUNTA AZUL DE LA M. Y EL NUMERO DE LA MAQUINA Y QUERIA VER COMO ARREGLARLOS.
ESTE LO QUERIA HACER PARA JUGAR YO , Y SI ALGUIEN LO QUIERE Y ME PIDE NO HAY DRAMA EN PASAR.
OBIVIO QUE MIS REPINTADOS SON COM EL PAINT Y MUYYY BIEN NO QUEDARA , PERO ES LO QUE PUEDO HACER.
GRRACIAS

ATTTE AKIRA VIII
akira VIII
 

Notapor javierfl » Jue Dic 23, 2004 11:10 am

Las peticiones de autorizaciones siempre es mejor hacerlas en mensajes privados.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

y bue

Notapor akira VIII » Vie Dic 24, 2004 2:35 pm

BUENO PERO NO SE A QUIEN ENVIARLE EL MENSAJE YA QUE NO SE QUIEN ES EL AUTOR DE LA GT 22, ADEMAS LES CUENTO QUE TREN METROPOLITANO SE INTERRESO EN EL TRAIN SIM, Y LA SECRETARIA DE PRENSA ME HA PEDIDO UN INFORME SOBRE EL JUEGO ,ASI QUE ESTA TRATANDO DE HACER ALGUNAS FORMACIONES DE SU EMPRESA PARA PRESENTAR, BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE DICEÑAN EL ROCA PARA QUE SE ESMEREN , POR QUE PUEDE SALIRALGO BUENO DE ESTO.
akira VIII
 

Notapor Genesis » Vie Dic 24, 2004 2:53 pm

Siempre es mejor escribir en minúsculas, la lectura es más comoda y no da la sensación de que se esté gritando.

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor javierfl » Vie Dic 24, 2004 4:51 pm

Akira, si lees el fichero Léame-Readme.txt que está en la carpeta de la locomotora, verás todos los datos de su atutor, incluyendo direcciones de contacto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab Dic 25, 2004 10:09 pm

mira akira... 2 kosas...
1- el autor de la GM GT22cw es de Diego Rivera, preguntale a el sobre repintados.
2- Yo y otros amigos mas estamos haciendo el FCGR, pero personalmente no me interesa tener algo ke ver kon METROPOLITANO ni niguna empresa, menos al FERROCLUB... esto es por gusto personal y kreo ke para ke los demas puedan disfrutar lo mismo ke nosotros... nadie kobra nada ni se pide nada a kambio.
Kreo ke no hace falta decirte ke no te lo tomes a mal... es solo una opinion personal.1
3- METROPOLITANO nunka ofrecio ayuda para nada... nunca..., mismo TBA.

PD: militares pidiendo documentos de identidad por sakar fotos a una loco en EZEIZA??? suena komo gracioso... seguro ke nos vieron cara de terroristas.... :?
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Whitcomb 70de30 » Dom Dic 26, 2004 11:08 am

Es muy gracioso, curioso e irónico que Metropolitano se intere en un simulador, ya que en la vida real lo unico que hace es destruir maquinas y coches en tiempo record.
Por otra parte si el repintado es para uso particular y no para su publicacion no necesitas pedir autorización segun tengo entendido.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor tsba » Dom Dic 26, 2004 6:30 pm

hola a todos, lo de metropolitano tmr, prefiero no hablar, como dise ale, me parese que se deberian preocupar mas por sus servicios y no por ganzadas, Akira lo mas conveniente seria que por mas que sea de uso personal o no que pidas el permiso en forma privado.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

oka

Notapor akira VIII » Dom Dic 26, 2004 8:01 pm

bueno gente gracias por la opnion y la tengo muy en cuenta, es raro que metropolitano se interese, pero yo siempre he tenido buenas relaciones con la empresa y siempre me han ayudado cuando pedi, encuanto al ferroclub yo ya mr borre por que son muy h.p. con respeto, me trataron muy mal hace unos dias y ya no ayudo mas a ese sector pero enfin vere con riveira si me ayuda, aunque me gustaria mucho repintar la gt como la alco , ya que soy re fana por el esquema dde metropolitano , ajaj aunque la empresa no sea la gran cosa. gracias a todos .
akira VIII
 

Notapor lucholomedico » Dom Dic 26, 2004 9:27 pm

de que esquema hablas????
el esquema heladera??? :P
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor akira VIII » Lun Dic 27, 2004 5:54 am

ajajaj que gracioso esquema de heladeras jajaja, a mi me gusta el viejo que era la m sola. el esqueme de materfer esta ,, pero no me agrada ajaj ala alco nomas le quedo bien
akira VIII
 

Notapor tsba » Mar Dic 28, 2004 2:13 am

me atrevo a desir de que con la facha de la gt que el pero garabato le va a quedar bien!!!!.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Mar Dic 28, 2004 8:56 pm

tsba escribió:hola a todos, lo de metropolitano tmr, prefiero no hablar, como dise ale, me parese que se deberian preocupar mas por sus servicios y no por ganzadas, Akira lo mas conveniente seria que por mas que sea de uso personal o no que pidas el permiso en forma privado.-



Eso, encima se quieren hacer cargo de los servicios que presta la UEPFP! :shock:
Lo unico que falta es que si Metropoligarcha se llega a hacer cargo de los servicios, que viajemos como ganado,que viajemos en los estribos(habria todavia mas accidentes), que cambien las ventanas de los materfer por unas mas chicas y divididas en 2, asi no se puede salir, que viajemos en la locomotora(para mi esta bien :P ), y la corto aca porque puedo seguir hasta las 2 de la mañana :roll:
Última edición por lucholomedico el Mar Dic 28, 2004 9:03 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Mar Dic 28, 2004 9:00 pm

Lucho: después de la coma va espacio...:wink:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Vie Dic 31, 2004 3:19 pm

lucholomedico escribió:
tsba escribió:hola a todos, lo de metropolitano tmr, prefiero no hablar, como dise ale, me parese que se deberian preocupar mas por sus servicios y no por ganzadas, Akira lo mas conveniente seria que por mas que sea de uso personal o no que pidas el permiso en forma privado.-


y la corto aca porque puedo seguir hasta las 2 de la mañana :roll:


Hola lucho y si queres la seguimos ehh, sin ningun drama!!
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados