trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos versión "zero"

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Feb 23, 2013 2:35 am

La veo un poco pequeña, quizás un poco más grande estaría mejor, si la dejas sola no se nota pero al ponerlo al lado de lo demás... :?

Por lo demás muy buen trabajo. Sigue así :D
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Feb 23, 2013 2:01 pm

Buenas, después de un tiempo sin mostrar ninguna captura ( no había hecho nada nuevo ), os muestro el una pequeña furgoneta que seguro que a muchos les traerá grandes recuerdos. Aun hay que ajustar y corregir cosas.

Imagen
Imagen

Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Idefix » Sab Feb 23, 2013 6:03 pm

a jjlor:

Majas las furgonetas, pero yo estas las recuerdo con la marca SABA. :D :D :D


A roger vergara, Kaur, HANNIBAL SMITH 2 y demas usuarios de Trensim, para no "enguarrar" este hilo voy a crear uno especifico de mis creaciones en objetos de ruta RW y ahí expandir la información y los comentarios y sus respuestas. y dejar este hilo para avisos de próximas descargas.

[:) Saludos.
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos versión "zero"

Notapor javierfl » Sab Feb 23, 2013 6:55 pm

Idefix escribió:Ahora si!!!! Eso si, con mas retraso que el Shangai Express y el Sevillano juntos :lol:
Después de dejarme las pestañas enganchadas en el PC viendo vídeos y "tutos" :eyes: y rehaciendo la caseta de enclavamiento "N" veces, ahí va pronto aquí en Trensim, eso si sera una verson 1, ya que faltaran ciertas cosillas
como el Invierno y alguna otra cosa como los cristales, etc pero ya es operativa en RW , Ah! y el PDF de rigor tambien falta, eso mañana lo acabo

P.D. quejas y sugerencias de mis trabajillos, por favor no os calleis :-#
P.d.2 Tambien pronto las vallas Norte hormigon en procedural , del compañero LBA, cuando el pueda :mrgreen:


:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Marc » Dom Feb 24, 2013 12:12 pm

Idefix escribió:Imagen
Imagen


Felicidades. Te ha quedado de fábula!!! :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Idefix » Dom Feb 24, 2013 6:58 pm

gracias Marc i a todos !!! ya esta en el ftp

osea pronto a vuestra disposición.

saludos
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Partizan146 » Lun Feb 25, 2013 11:39 am

jjlor escribió:Buenas, después de un tiempo sin mostrar ninguna captura ( no había hecho nada nuevo ), os muestro el una pequeña furgoneta que seguro que a muchos les traerá grandes recuerdos. Aun hay que ajustar y corregir cosas.

Imagen
Imagen

Un saludo.


Chulisima....

El otro dia estuve decorando para mi consumo propio la ruta iberia para pruebas y está claro que en este proceso de "españolización" del las rutas y escenarios de RW, los pequeños detalles son tremendamente importantes para dar el ambiente deseado.

Esa furgoneta y demás coches que hay publicados "ochenteros y noventeros" hacen un papel tremendo, El otro dia abrí un hilo por el tema taxis y autobuses urbanos, que sirven para ambientes urbanos y zonas de "estaciones terminales". Junto a estos edificios que vemos y demás, hacen más efecto que enormes addons de estaciones gigantescas o edificios mastodónticos que siendo importantes, no dan tanto juego como estos peequeños detalles.

Por ejemplo, si alguien modela la Estación de Francia, bienvenida sea, pero solo servirá para una "terminal" y solo para rutas realistas (o debería...), en cambio estas furgonetillas, cochecillos, camiones ochenteros, con sus multiples colores en algunos casos, se pueden diseminar por toda una ruta ibérica dándo juego a los decoradores como un servidor y un servicio tremendo. Por supuesto que tienen su trabajo, pero no el de una Estación de Francia, y se pueden multiplicar en colores diferentes y tal. Son excelentes.

Por lo tanto, solo en mi opinión claro está, y respetando el trabajo de la gente, animaría a que estos pequeños objetos de los ochenta y noventa (lo bueno es que lo de los ochenta con dos o tres cambios tenemos los noventa y 20 años cubiertos) sean prioridad absoluta en el proceso de darles más aire a las rutas españolas.

Un aplauso para los creadores y ánimo, que sin ellos, estariamos rodando por tierras extrañas y hartos de ver Chevrolets y coches ingleses de sosa factura.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Mar 06, 2013 8:59 pm

Pronto estará disponible el primer pack de Furgonetas Sava Pegaso J4
Imagen
Malla realizada por mi así como la decoración inicial y ajustes y demás decoraciones realizadas por Txus
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Partizan146 » Jue Mar 07, 2013 1:23 pm

j...r....

Que nivelazo.

Esto es exactamente lo que yo quería explicar en el anterior post. Un montón de furgonetas que sumado a lo que ya hay, das vida a rutas a un nivel altísimo. Muy ochentero, veo decoraciones Renfe, Telefonica (grises).

No me quito el sombrero porque no llevo, que si no....

Excelente trabajo y os animo a desarrollar este tipo de objetos que personalizan y dan un ambiente realistico sin parangón. Así que os aplaudo a los dos.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Objetos versión "zero"

Notapor 444.518 » Jue Mar 07, 2013 4:31 pm

Partizan146 escribió:No me quito el sombrero porque no llevo, que si no....


Pues yo si me lo quito [:)

Estas furgonetas están de rechupete. Un vecino mio aun conserva una de ellas, precisamente la que aparece en las capturas en solitario. La tiene de almacén de fruta :lol:

¡Bravo!

:app:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Objetos versión "zero"

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 07, 2013 5:31 pm

Muy bonitas si señor.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Idefix » Mié Abr 10, 2013 11:33 am

Bueno..... el puente ya esta todo empaquetado y enviado al servidor ftp, solo falta que los administradores de esta santa casa lo publiquen :mrgreen:
mas que nada para que lo podais deborar :lol: :lol: :lol: :lol:

la montaña de Montserrat " m'ha quedao horribilis" :---)
Imagen

Saludos
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Anterior

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados