trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Presentaciones

Notapor En el paso a nivel » Lun Mar 04, 2013 5:06 pm

Saludos Roman.
Bienvenido al Foro.
Aquí estamos todos los de RW MSTS TRAINZ, en fin ya ves un poc de todo....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Presentaciones

Notapor jordi448 » Lun Mar 04, 2013 5:14 pm

Bienvenido al foro Roman. :D
Avatar de Usuario
jordi448
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:44 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: Presentaciones

Notapor MRFFTREN » Mié Mar 06, 2013 8:07 pm

Muchas gracias por la cálida bienvenida que me habéis dado :)
Saludos.
Soy Román y voy de traviesa en traviesa.
Blog: http://treneando-en-asturias.blogspot.com.es/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/los-trenes-de-mann/
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCde9uD_QfDlLLVPPJ6qz-dQ/videos?flow=grid&view=0
MRFFTREN
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 01, 2013 7:35 pm
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)

Re: Presentaciones

Notapor sebastian7034 » Jue Abr 04, 2013 9:38 pm

Hooooolaaa!!, Los saludo desde Chile,me encantan los trenes, los simuladores MSTS y TRS2006, y cualquier vehículo que se mueva :lol: .
Y bueno, nos vemos!
Saludos desde Chile!!
Avatar de Usuario
sebastian7034
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:37 am
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Presentaciones

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Abr 05, 2013 12:18 am

Otro sebastian acabado en número, digo esto porque hace poco se pasó por el foro este otro usuario con el mismo nombre que acababa en 55 . Que casualidades tiene la vida :roll:

Pues bienvenido al foro y a disfrutar con los trenes.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Presentaciones

Notapor Railes » Lun May 20, 2013 1:16 am

Hola buenas a todos, pues uno mas que se presenta por aquí , alucino con lo que hacéis con estos juegos , para mi son algo complicados no por conducirlos si no por lo líos en los menús que tiene y la instalacion ya no te cuento con el rroyo del stean ese, pero intentare echarlos a andar para que mi hijo pueda conducir , yo echare alguna jornada que otra, tenemos el nuevo del 2013 , por cierto por que no están por este orden o todos lo trenes ,locos y rutas valen para todos los simuladores
Avatar de Usuario
Railes
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 13, 2013 8:58 pm
Ubicación: Malaga

Re: Presentaciones

Notapor danijav » Lun Jun 17, 2013 4:42 pm

Hola, yo también soy nuevo aca en este foro pero siempre me han encantado los trenes. Pues por eso feliz de estar aca.

Os saludo
danijav
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 14, 2013 5:00 pm

Re: Presentaciones

Notapor el barandilla » Jue Jul 11, 2013 4:09 pm

Hola a todos , gracias por acogerme en este foro , no tengo ni pajorera idea de diseño , y con el juego voy ay tengo la version 2009 , y las 2004 y 2006 de Traiz estas dos sin instalar , seguro que aprendere mucho de todos vosotros y espero algun dia poder eneseñar yo tambien , no dispongo de mucho tiempo , pero se intentara
Saludos :D
el barandilla
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:00 am

Re: Presentaciones

Notapor 020T » Dom Jul 28, 2013 5:29 pm

Hola, soy Francisco, tengo el MSTS, me gustaría aprender un poco más sobre este Juego etc.
Un saludo y estoy contento de unirme a trensim :wink:
020T
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 28, 2013 2:39 pm

Re: Presentaciones

Notapor luis miguel 1980 » Dom Ago 25, 2013 5:05 pm

Hola soy Luis Miguel, hace pocos dias adquiri el MSTS 2013, agradeceros el trabajo que haceis en esta Web, yo como voy algo pez con los simuladores aqui me teneis para todo aquello que necesite consultaros :D .

Saludos cordiales

Luis Miguel
Avatar de Usuario
luis miguel 1980
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 25, 2013 1:54 pm

Re: Presentaciones

Notapor maq_ros » Dom Sep 01, 2013 6:59 pm

Hola a todos

Me llamo Xavier y soy de Girona. Soy muy aficionado al tren real y maqueta. Soy aficionado a los trenes en escala N desde hace mas de 20 años.

Uso el raily4 para diseñar las maquetas que he ido realizando.Tenia la idea de diseñarme una maquetavirtual con el simulador y ya en el 2004 compré el Msts y el trainz con esa idea. Los empezé a usar y la idea quedó un poco en via muerta. Voy bastante pez en el tema de diseñar maqueta virtual.

Mi idea es remprender esta idea y mediante la ayuda en este foro a ver si veo la luz en el tema niveles, rampas, etc...

Saludos y gracias de antemano
maq_ros
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 25, 2013 9:45 pm

Re: Presentaciones

Notapor Alvar_g » Mar Oct 22, 2013 7:20 pm

Buenas tardes a todos, mi nombre es Raúl y vivo en Avila. Es un simulador que me encanta el MSTS desde hace años y los trenes, A ver si comienzo a disfrutar de este vicio mas de lleno.

Un saludo
Alvar_g
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 19, 2013 10:22 pm

Re: Presentaciones

Notapor Vanderbilt » Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

Hola a todos:

Me llamo Alvaro y desde bien pequeño me ha encantado el mundo de los trenes. Os conozco desde hace mucho tiempo y en vuestros hilos he encontrado soluciones a no pocos problemas relacionados con el MSTS. Ahora que ya por fin he creado un par de actividades decentes, o al menos eso creo, me he decidido a registrarme para ponerla a disposición del foro. Con decente quiero decir que creo que puede salir de mi simulador :D . De andar por casa tengo varias.....

He leído en las normas generales como subir una actividad para su publicación definitiva o en modo "testeo" Pero si alguien se anima a probarla y darme su opinión creo que le va a resultar divertida.

Nada más. Nos iremos conociendo poco a poco.

Un saludo cordial a todos.
Vanderbilt
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 06, 2013 12:25 pm

Re: Presentaciones

Notapor paulo_tgna » Lun Nov 11, 2013 1:27 pm

Bienvenido Vanderbilt..,si quieres yo dispongo de tiempo para testar actividades.. :wink: Mi correo esta en mi perfil.. Saludos
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Re: Presentaciones

Notapor andres86 » Lun Nov 11, 2013 3:32 pm

Buenas.
Me llamo andres y soy de madrid, ahora mismo estoy haciendo la ruta de linares-baeza a arroyo del ojanco para railworks, un tramo de la linea baeza-utiel que nunca llego a funcionar.
Un saludo a todos
andres86
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados