trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ACTIVIDAD: "PREFERENT'S ELEVEN JUBILED".

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD: "PREFERENT'S ELEVEN JUBILED".

Notapor trenloko » Mié Feb 13, 2013 12:19 pm

Paramsts Universal Trenloko & Miguel presenta:
ATRACO AL FURGÓN DE LAS PREFERENTES.
"PREFERENT'S ELEVEN JUBILED".
Ruta: VALLARIZASORIA.V2
Hola amigos aqui os dejamos esta nueva actividad que esperamos disfruteis con la accion, y puesta en escena,35 minutos sin poder levantar ni un solo dedo de los mandos del comvoy "Cada segundo cuenta en nuestro reloj".

Un grupo de jubilados afectados por las "Preferentes", ha ideado un plan para recuperar su dinero: Asaltar el Furgón del expreso Hendaya-Coruña, que transporta en su interior sacas con dinero destinado a retribuir, de forma insana y furtiva, a miembros del Consejo de Administración de ciertas Cajas de Ahorro implicadas en el fraude..................
Imagen

Imagen

Imagen


Un grupo de jubilados afectados por las "Preferentes", ha ideado un plan para recuperar su dinero: Asaltar el Furgón del expreso Hendaya-Coruña, que transporta en su interior sacas con dinero destinado a retribuir, de forma insana y furtiva, a miembros del Consejo de Administración de ciertas Cajas de Ahorro implicadas en el fraude.

No son ladrones profesionales, pero tienen información de primera mano, ya que unos han trabajado en diferentes departamentos de Renfe y otros han sido empleados de las Cajas (11 en total ´”PREFERENT’S ELEVEN JUBILED”). El caso es que se enteran de este transporte gracias a un chivatazo de un compañero en activo y elaboran en 4 días un plan perfecto.

En la locomotora viaja como acompañante un antiguo maquinista ya jubilado y enfermo terminal, cuyo máximo deseo es realizar un último viaje en cabina antes de morir, deseo que ha sido complacido por las autoridades ferroviarias.

Nuestros amigos saben que en el furgón de equipajes no viaja personal, ya que hoy no realiza su función habitual.

En el vagón próximo al furgón viajan tres inofensivos jubilados (un ex-empleado de banca y dos ex-ferroviarios), disfrazados con peluca, gafas y barba, y cuya misión será: El primero se colará disimuladamente en el furgón por la puerta de intercomunicación de los coches y abrirá la caja fuerte con el código que le ha chivado un compañero en activo del banco. El segundo tirará de la alarma en el punto acordado. Y el tercero desenganchará el furgón del resto del convoy.

El resto de atracadores jubilados intervendrá en la preparación de la fuga, en labores de distracción o estorbo o en el traslado del dinero.

Solo queda una pieza para completar el puzzle: bloquear el sistema de señalización pirateándolo informáticamente. Ninguno de los jubilados tiene ni idea de ordenadores, pero la casualidad hace que el hijo del compañero que ha facilitado el código y que está arrepentido por las artimañas bancarias, es un hacker (pirata, pirata), y lógicamente echan mano de él.

-----------------------

Material nuevo (Helicópteros policia):
http://www.activitysimulatorworld.net/L ... iesels.htm

Recomendaciones: Mantener una velocidad EXACTA de 120 km/h cuando accionemos el freno de emergencia, justo antes de Porqueros.

Saludos.
Adjuntos
ATRACO AL FURGÓN DE LAS PREFERENTES.zip
(13.45 KiB) 396 veces
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ACTIVIDAD: "PREFERENT'S ELEVEN JUBILED".

Notapor lopezlauriente » Mié Mar 06, 2013 4:09 pm

Hola Josep trenloko, Miguel y demás compañeros del foro, como ya comente en el mensaje anterior, me he divertido mucho y tambien he rabiado bastante
con esta actividad, de cuyo balance me quedo con lo primero, disfrutar de una historia hecha cuento y representada por la simulación con los trenes esta
genial, son unos "capos" para esto, ¡¡¡ que imaginación !!!

En esta oportunidad seremos expectadores de un fantastico atraco, estilo Robin Hood, vamos al mando de una 252 que lleva el Expreso Hendaya-Coruña,
llegando rápidamente a Astorga Puerta del Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por la otra via viene llegando otro pasajeros

Imagen

Imagen


al fondo se divisa el Palacio, a nuestra derecha un tren portacoches

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos deteniendonos frente a la estación

Imagen

Imagen


adelante un Regional y un tractor maniobrando con vagones

Imagen


la 250 con los portacoches avanza hasta la salida

Imagen


nosotros nos detenemos por aquí

Imagen

ahora aprovechan a subirse nuestros protagonistas atracadores, son 7 en total más uno que viene conmigo en la máquina, (ex empleado de Renfe, enfermo
terminal que pidio cumplir su deseo de ir en la máquina), 3 al coche de cargas,

Imagen


y los otros 3 repartidos por aquí

Imagen


a la hora indicada partimos

Imagen

Imagen

Imagen


en la salida, vemos sobre la via muerta un tren portacoches azul

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en este preciso momento uno de los "cacos" ya esta adentro del furgon de equipajes, sabía que no venia guardia y asi -"trabajando con tranquilidad"-se
dispone a abrir una caja fuerte que -se sabe- trae bolsas de dinero para "retribuir" favores de los miembros del Consejo de Adminsitración de la Caja

Imagen

Imagen


pasamos un apeadero

Imagen

Imagen


a esta altura mi compañero de cabina ya me esta informando lo que estan haciendo sus compinches ¡¡¡ valla sorpresa, sólo me pide que siga conduciendo
como si nada ocurriera ...mientra me apunta con una pistola, haaa la pelotita ¡¡¡¡¡ esto va en serio ¡¡¡¡

Imagen


por Vega Magaz

Imagen


entramos y pasaremos sin detenernos

Imagen

Imagen


un Regional con destino a Astorga detenido aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


otra novedad me avisa mi viejo acompañante que me prepare porque habra un cambio en el viaje cuando lleguemos a Porqueros

Imagen


los otros compinches que vienen en los coches accionan el freno de emergencia ¡¡¡

Imagen


sacudon y brusca merma de la marcha ....

Imagen


una vez detenidos bajan los atracadores, desenganchan el furgon del resto de los coches de pasajeros, se suben al mismo y quieren arrancar, así queda la
formación taponando el paso a nivel y las vias

Imagen


me quieren obligar a bajar de la locomotora ¡¡¡, pero me niego porque me he dado cuenta que el arma es de juguete, mi responsabilidad es la maquina y en
definitiva mientras que no me hagan nada no interferire en sus planes (ojala yo tuviera la osadia de estos viejitos ¡¡¡, se las continuaré conduciendo yo ¡¡¡

Imagen


partimos raudamente mientras vemos algunos trenes detenidos aquí

Imagen

Imagen


los vecinos del pueblo no entienden nada ¡¡¡¡¡ se preguntarán que estan haciendo estos ferroviarios ???

Imagen


para mi tranquilidad me informa uno de los integrantes de la banda que su hijo -pirata informatico- ha "jaqueado" el sistema señaletico introduciendo un
virus maligno y con ello tomo el control del sistema, ahora tenemos por delante sólo señales anuladas... las autoridades de la empresa y de seguridad no
dan crédito a lo que esta sucediendo, y no saben como reaccionar para frenar esto, porque no sabran si estamos en movimiento ó detenidos

Imagen


sólo tenemos que pedir permiso con tab y dale pa´delante.... eso si debo aclarar que por más que se me permita "de palabra" llegar hasta un máximo de
150km/h, por lo que veo en el monitor no podría superar los 30, asi que llego a una conclusión salomonica, me guiaré por mi intuición y llevaré la
locomotora un poco más rápido que lo indicado... digamos entre 50 y 80 km/h, dependiendo esto de si voy en una recta ó en una curva...

Imagen


paso a nivel ¡¡¡ haaai por suerte no se ve ninguna pick-up de la patrulla ¡¡¡ sino se nos arma flor de despelote ¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen


nos acercamos a Brañuelas, vamos a ver como nos va aqui ...

Imagen


a la pucha ¡¡ que se ha detenido todo el tráfico, miren lo que es esta playa ¡¡¡¡

Imagen

Imagen


portacoches, regionales, cisternas, un arco... todos expectantes por lo que acontece...

Imagen


pese a la velocidad que llevo, alcanzo a hacer señas al personal de la estación, con el dedo pulgar hacia arriba que esta todo bien,

Imagen


ninguna autoridad nos interfiere ...

Imagen


voy hacia las montañas, ahi mamita ¡¡¡ acá se me complica ¡¡¡

Imagen

Imagen


llegamos a Folgoso

Imagen


aqui detuvieron a esta 333 llevando un tren militar, menos mal ¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


como verán voy entre 20 y 30km/h más sobre el límite de lo permitido ¡¡¡

Imagen

Imagen


voy llegando a La Granja ahora

Imagen

Imagen


un carbonero esta estacionado al costado

Imagen

Imagen

Imagen


miro el cielo porque me pareció escuchar el sumbido de un helicotero, noo, es mi imaginación ¡¡¡

Imagen

Imagen


pasamos La Silva

Imagen

Imagen

Imagen


entramos a Alvares

Imagen


aquí me avisan que antes de llegar a Tremor me darán nuevas instrucciones ...por de pronto que baje la velocidad

Imagen


me piden que detenga el tren en el cruce del próximo paso-a-nivel

Imagen


lo hago y rápidamente tiran las sacas y se bajan los amigos de lo ajeno

Imagen


mi compañero de cabina se queda, no tiene mucho para perder, me pide que siga viaje y lo hacemos

Imagen

Imagen

Imagen


vamos llegando a Torres del Bierzo y me pide que no me detenga, asi le damos más "changui" a sus compañeros para alejarse de la policia

Imagen

Imagen

Imagen


entro al tunel con la intriga y el temor de encontrarme con alguna sorpresa al salir ó en la estación

Imagen

Imagen


hasta aqui sin novedades, así que mantengo la velocidad

Imagen


se repite ver mucho material detenido

Imagen


hasta un tren militar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el chico informático nos avisa que restauró el sistema a su normalidad, y aparecen las señales

Imagen


y a continuación ya nos detecta la policia, la historia terminará con un abuelo enfermo que vuelve a su casa para terminar sus días, los otros jubilados que
disfrutan de los ahorros recuperados, la denuncia del robo dio pie a una investigación que llevara a los miembros del consejo a visitar los tribunales para
que den explicaciones, el informante y su hijo el informático renuncian al botin y no se los imputa de nada, quedan libres, y yo sanito y a salvo me ire a
descansar un poco luego de tanto ajetreo.

Imagen


Espero que les halla gustado. Gracias Josep-Miguel ¡¡¡¡
Muchas Gracias ¡¡¡¡
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados