trensim.comSimulación Ferroviaria
   

T250H

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

T250H

Notapor RTP » Vie Ene 18, 2013 3:39 am

¿ Que os parece ?
Adjuntos
Open Rails 2013-01-18 03-21-41.JPG
Open Rails 2013-01-18 03-33-52.JPG
Open Rails 2013-01-18 03-34-51.JPG
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: T250H

Notapor cisterna » Vie Ene 18, 2013 7:59 am

Que, ¿Que nos parece?

Que está muy bien hecho y que va a ser un pedazo de modelo, más de lo que ya es.

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: T250H

Notapor alexcasado » Vie Ene 18, 2013 8:33 am

Buf que guapada que maravilla. Esta precioso :shock: :shock:

Animo con ello RTP!!

Saludos
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: T250H

Notapor pablo_269 » Vie Ene 18, 2013 10:13 am

Huele a diesel no?? Muy bueno el 730.
Mucho animo.
Un saludo.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: T250H

Notapor judosaec » Vie Ene 18, 2013 12:47 pm

Sí con el T250 , lo bordaste [:) , con el T250H va ha ser la repera.
Salida de Yera , destino Teruel , Monforte , Medina ó Madrid por el directo. :app: :D
Ahora mas en serio , ánimo que con estas contribuciones sé mantendrá siempre vivo el MSTS.
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: T250H

Notapor 2TE116 » Vie Ene 18, 2013 3:59 pm

tiene muy buena pinta :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: T250H

Notapor RTP » Vie Ene 18, 2013 7:27 pm

El modelo esta casi completo, a falta de algunos detalles en los faldones y ajustar el .eng ( consumos etc... )
De momento es para OR, donde tiene funcionalidad completa, como funcionar en diésel solo, o en eléctrico solo y pasar de un modo a otro.
Lo están probando los compañeros deibid y geco, con bastante éxito.
También esta en marcha la versión RW.
Si no da mucha complicación haré la versión MSTS.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: T250H

Notapor jsv07 » Vie Ene 18, 2013 9:36 pm

que maravilla tenerlo en dual completamente funcional

esperemos que el MSTS no se queje mucho y puedas hacerlo funcionar porque es mi simulador principal y me gustaria tenerlo
jsv07
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 01, 2012 12:16 pm

Re: T250H

Notapor CaneloSaN » Sab Ene 19, 2013 3:09 am

Excelente el patito con su nuevo remolque. Solo te recomendaria añadirle, como critica constructiva, una sombra debajo de los coches, creando y renderzando un plano en blanco con un alpha, la cual creas o no añade nucho realismo. Aun asi un gran trabajo y animo que no es facil exportar para tres simuladores
Saludos
CaneloSaN
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 30, 2012 1:47 am
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zárágózá)

Re: T250H

Notapor RTP » Sab Ene 19, 2013 4:12 am

El OR pone las sombras teniendo en cuenta la hora del día etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: T250H

Notapor Avant S-121 » Sab Ene 19, 2013 11:59 am

Una pregunta:

Como se va a hacer para cambiar de diesel a electrico convencional y electrico de AV?
Fántastico modelo, tanto el 130 como el 730 :app: :app: :app:

Un consejillo :arrow: mejora un poco los coches un interior Por ejemplo. :mrgreen:

Espero que saques una version nueva,
pero para mí me llega con que saques el 730 y el 130
Avant S-121
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Nov 05, 2012 7:44 pm

Re: T250H

Notapor RTP » Sab Ene 19, 2013 3:06 pm

En cuanto a las sombras, véase la captura.
Lo que ocurre es que mi PC es un poco lento, y usualmente las desactivo.
Los coches son un repintado, y tendría que hacerlos nuevos.

Bajo OR la simulación arranca con los diésel en marcha y los pantos bajados.

Entonces, W+D+D+D+D... y el tren arranca en modo diésel.
Para pasar a eléctrico:
Detener a inmovilidad.
Vista exterior -2-
Cambio de locomotora -CtrlE-
Detener diesel -Y-
Esperar a rpm=0
Cambio y parar
Cambio dos veces para regresar a la primera locomotora.
-Z- para asegurarse
Subir panto y seguir.

Para volver a pasar a diésel el mismo proceso.

Saludos.
Adjuntos
Open Rails 2013-01-19 02-53-36.JPG
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: T250H

Notapor Jose Miguel » Sab Ene 19, 2013 7:10 pm

Lamento tener que volver a entrar, pero las dudas me surgían.
¿Se podrá cambiar de eléctrico a diésel y viceversa en MSTS normal? Yo lo flipo como haces para que quede tan perfecto.
Ánimo Ramón, que te ganarías el premio nobel de modelado 3D si existiese.
:app: :app: :app:
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: T250H

Notapor RTP » Sab Ene 19, 2013 8:17 pm

Bajo MSTS no se puede.
Habra, si llega el caso que crear dos .eng, dos .wag y dos consist para tener una composición eléctrica y otra diésel.

Bajo RW no esta claro que se pueda, xartix cree que si, pero programando bastante.

Agradezco los elogios, pero no hay que exagerar, los autores de épocas anteriores de este foro SI que son buenos.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: T250H

Notapor sammas » Sab Ene 19, 2013 9:19 pm

RTP la "replica" en MSTS te está quedando como el T250, fantástica.
Para todoa aquellos que queráis informaros de como surge el tren real y como se viaja dentro de él, aquí os dejo un par de contibuciones:

"Viaje DUAL"
http://sammas2250.blogspot.com.es/2012/ ... oruna.html

"Viajando en el DUAL"
http://sammas2250.blogspot.com.es/2012/ ... -modo.html

Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados