trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor pablo_269 » Mié Dic 07, 2011 12:37 pm

Cierto,en alguna maquina conectas el ventilados de la cabina, en otras un radiocasette.
El tema de las luces va para largo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor anmagesa » Jue Dic 08, 2011 9:17 pm

Excelente trabajo Pablo, sigo con el dichoso tema del teclado para las luces de cabina e instrumentos pero no hay manera,se que se pueden abrir las puertas y espejos y seguimos igual.
un saludo
Avatar de Usuario
anmagesa
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:28 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor lobomorunga » Vie Mar 02, 2012 4:18 pm

buenas tardes he instalado este simulador desde la pagina que indicais, tambien el parche dds, cuando lo ejecuto le pongo las opciones a pantalla completa y empieza a cargar pero cuando llega a la parte donde carga los escenarios me dice el pograma eu07.exe no responde,
yo utilizo windows 7 actualizado mi grafica es una gforce nvidia gt 520 1gb ram, 4gb ram, ....a bver si me podeis ayudar gracias...un saludo
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor pablo_269 » Vie Mar 02, 2012 8:06 pm

Hola Lobomorunga.
Ten paciencia, que acabara apareciendo, aunque ponga que el programa no responde, continua cargando.
Para asegurarte, abre el escenario con nombre TD que no tiene practicamente carga grafica y en pocos segundos aparecera.

Un saludo.
Pablo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor quim » Lun Abr 16, 2012 1:00 pm

Hola, podría alguien pasarme la textura grass.tga.
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor FF666 » Mar May 15, 2012 3:19 pm

Hola yonkis del Maszyna.
¿Sabeis si hay alguna manera de pasar las actividades nocturnas a modo diurno?
Es que de noche yo no veo un cagao, supongo que os pasara lo mismo a vosotros.
Vale ya lo acabo de conseguir. Suele pasar que cuando preguntas algo a los 2 minutos consigues resolver el problema jeje.

¿Se sabe si van a sacar más escenarios, más máquinas y demás movidas? La verdad es que el juego está genial, lástima que no se puedan activar las luces en cabina y alguna que otra cosilla con el teclado español.
FF666
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:14 pm

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor quim » Mar May 15, 2012 5:17 pm

Hola FF666, si visitas la pagina de Maszyna veras que van sacando material y escenarios.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor quim » Jue May 17, 2012 11:16 pm

Hola, nueva versión ya disponible con muchas mejoras en texturas, tiempo de carga y modo de arranque de las locomotoras.
Creo que merece la pena probarla.
Salud.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor 2TE116 » Jue May 17, 2012 11:22 pm

niceeee, lo probé hace años pero me he qedado a medias
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Marcelo Llordén » Mar Jul 24, 2012 11:39 pm

Hola, saludo a todos:
Es la primera ves que estoy usando este bonito simulador y... aunque he leido el hilo éste desde el principio
tardé algun tiempo en poder bajarmelo porque en los links hay muchos archivos para bajar y no acierto con el
principal si es que lo hay, o quizas son acumulativos, no se.
Lo cierto es que he bajado un archivo que es >< 26bq-eu07_defiler.exe >>, y con este si que luego de descomprimirlo en la carpeta del Disco "C", le he dado a un ícono EU07 y salio una ventana de error, luego le di al STAR y entonces por fin apareció la ventana del programa. Pero la consulta es si cuando te descarrilas por ir ligero ..que hay que hacer, bueno intentaré mostrar la imágen, saludos y gracias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor pablo_269 » Mié Jul 25, 2012 3:42 am

Marcelo.
Descarga desde este enlace: http://eu07.pl/forum/index.php/topic,21441.0.html
Utiliza la opcion 1 o la 2, ya que la 3 es por partes.
Descarga el fichero PC2011.7z y creo que con eso es suficiente.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Marcelo Llordén » Mié Jul 25, 2012 5:37 am

Muchas gracias por responder Pablo, osea que desde el tiempo que yo baje la versión que estoy usando
éste simulador ya ha cambiado un monton de veces :oops: y el problema es que tube que cancelar la
descarga que vos me indicás cuando ya tenia unos 590 MB., porque me he dado cuenta que por ahora
no me alcanza el espacio en el disco rígido, la ventana de descarga no fué como las habituales,
(que informan tantos megas... de tantos...), ésta decia abiertos ...MB. pero no te dice el total que ocupará
el archivo que te está bajando, y hasta que agregue otro disco dado que éste tiene las dos particiones hasta el tope...
creo que tendré que seguir con la versión que tengo que debe ser la que dice en el archivo .log que ha creado
el mismo simulador y dice asi:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Starting MaSzyna rail vehicle simulator.
Compilation 140904v13 - UNOFFICIAL <wersja niepubliczna>
, bueno paciencia por lo leido en todo éste hilo
creo es como hablar de simuladores distintos entre el que estoy usando yo y el que estás usando vos, mi pantalla
de arranque o escoger la actividad tanpoco se parece en nada a la que mostrás en el video, por cierto muy agradecido
a vos y los demas usuarios que crearon éste tema, poco por agregar tengo pero decir que, como usuario y ya a ésta altura
avanzado, porque he logrado modelar 3 máquinas diesel para mi MSTS, y usuario no avanzado del Trainz 2006, y harto
de los defectos en ambos simuladores, me conformo aún con la versión que tengo,por ahora, de éste excelente programa.
Gracias y hasta la próxima, un saludo Marcelo.

PD: Estoy reeditando éste post:
Omití decir algunas cositas, lo primero es que éste es el instalador que baje:

Imagen
By marcos113 at 2012-07-25
El Ícono marcado en azul es el instalador, y apareció la carpeta ésta que da justo debajo del papelero, la que movi a C:\Arch de Programas, al abrirla se ve ésto:
Imagen
By marcos113 at 2012-07-25
y luego al hacer doble clic en Start me sale ésta pantalla:
Imagen
By marcos113 at 2012-07-25
Bueno el juego arranca y me corre bién, he logrado hacer correr por la via una máquina igual a la del videotutorial,
pero he cometido algunos errores mios en la conducción por ser la 1º ves, y por estar acostumbrado a los simuladores de juguete, osea el Trainz y el MSTS... :evil:
Pero he reeditado éste post porque quería mostrar las imágenes dado que el tiempo que llevo en éste y en otros foros de otras temáticas, demuestran que ,aunque lleva alguna molestia hacerlo, siempre son mas valiosas que todo lo que una persona novata como yo trate de decir.
Y por último, la consulta es, si observan la primera imágen que muestro, me apareció un ícono blanco , extensión .cvs, que está justo entre el instalador y la carpeta amarilla que resultó de la descompresión del archivo. Bueno ahora si, saludos y gracias.
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Marcelo Llordén » Sab Ago 25, 2012 1:00 am

Hola a todos:
Queria comentar que ya solucione lo del disco duro y, baje la última versión del MaSZyna, y estoy muy agradecido especialmente a pablo_269 por el link de descarga y por mostrar este simulador aquí, al igual que el usuario que dio comienzo a este hilo, gracias ademas ya me he registrado en el foro del MasSZyna en español, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor Rozi » Vie Sep 07, 2012 6:01 pm

Hola.
Les invito otra vez para que se registren en el foro de la MaSzyna. Ya hace 2 anos que traduci lo mas importante al espanol. Aqui encontraran mas informacion:
http://eu07.pl/forum/index.php/board,49.0.html

Pueden escribir en espanol, para esto tienen un departamento en espanol, creado especialmente para ustedes. Alli le responderemos a sus preguntas en menos de 24 horas :) Siempre estamos a su servicio. Sirvo en este foro como un developer y tambien un moderador.

Les mando muchos saludos.
Rozi
Rozi
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:12 pm

Re: Maszyna EU07 424 ---> Vicio duro (Virtual)

Notapor pablo_269 » Sab Oct 13, 2012 12:07 pm

Muy buenas a todos los aficionados a este gran simulador ferroviario.
Aqui os dejo un nuevo video de la primera parte de la actividad zywierzyniec_tow.
Pronto subire la 2ª parte.
Un saludo.
Pablo GS
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados