trensim.comSimulación Ferroviaria
   

iluminar edificios de noche

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

iluminar edificios de noche

Notapor deusto » Mar Sep 04, 2012 10:54 am

un saludo amigos.
estoy intentando iluminar un edifico con el foco "loco headlight (dim) decir que desde que sale al escenario esta apagado aun siendo de noche, y no consigo saber si es la herramienta la que esta mal o tengo algo que tocar que yo desconozco.

he probado otros focos "loco" que vienen en el mismo sitio y no hay manera, ninguno da luz?

si alguien me pudiera decir algo, muchas gracias

deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: iluminar edificios de noche

Notapor 444.518 » Mar Sep 04, 2012 12:59 pm

Algunas luces de Railworks son bastante caprichosas. En ocasiones las pones en el escenario y, hasta que no comienzas a jugarlo, no se ven los focos o puntos de luz.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: iluminar edificios de noche

Notapor jjlor » Mar Sep 04, 2012 1:01 pm

No se pueden usar los "focos" de las locomotoras si no que deberías hacer uno o duplicar uno de esos para que tengan la configuración del cliclo de dia/noche que los focos de la locomotora no tienen configurado.

Edito: Aunque puede ser lo que dice 444
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: iluminar edificios de noche

Notapor 444.518 » Mar Sep 04, 2012 3:29 pm

He estado probando estas luces que comentas en escenario y no me han dado ningún problema. Algo que sí he notado es que, tras poner una luz, esta se apaga cuando pones otro objeto de escenario u otro tipo de alumbrado. Sin embargo, con las farolas conmemorativas de la HSC, no he podido ver luz hasta que he iniciado el escenario.

Esto de las luces en escenario lo llevo notando desde la última actualización importante. Antes de esta actualización, las luces de escenario se quedaban todas luciendo, pero, si reunías muchas de estas luces en un espacio pequeño, la caida de FPS hacía difícil crear o editar el escenario. Posiblemente, para evitar esto, RSC optó por apagar las luces hasta que el escenario no estuviera en marcha.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: iluminar edificios de noche

Notapor deusto » Mar Sep 04, 2012 4:42 pm

muchas gracias por vuestras contestaciones amigos jjlor y 444.518, bueno creo que no me explique bien y por ello entono el mea culpa.

aqui os pongo un enlace de youtube donde a partir del minuto 4.09 verais como el productor del video saca de la ventana de la central de la izquierda del editor de mundos este "foco"
llamado "loco headlight (dim)" al igual que vosotros entiendo que es un foco de locomotora, sin embargo el aqui lo usa para iluminar un edificio, incluso en las propiedades de dicho objeto podemos variar su haz de luz (ventana de la derecha). y aqui es donde una imagen vale mas que mil palabras.



gracias de nuevo y perdon por las molestias causadas.

deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados