trensim.comSimulación Ferroviaria
   

de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor trenecito35 » Dom Sep 02, 2012 5:05 pm

Hola Amigos:

Ya hace mucho que aparque el simulador,ahora como quien dice empiezo de nuevo,lo que me ocurre,es que habia oido hablar de mucho material que o no estubo nunca o ya no esta hace tiempo ¿quien me puede ayudar a conseguir todo ese material,para meterme de lleno en la simulacion despues de muchos años?



muchas gracias a todos
trenecito35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:53 pm

Re: de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor 444.518 » Dom Sep 02, 2012 5:15 pm

Concretamente necesitas ayuda para qué simulador: MSTS, Trainz, Railworks...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor trenecito35 » Dom Sep 02, 2012 5:43 pm

Hola 444.518:

Pues es para el MSTS,que hacia mucho tiempo,lo habia dejado de lado y ahora de nuevo(aunque ya se que hay algunos mucho mas actuales y modernos,pero estos los dejo para mas adelante)



muchas gracias por contestar y tan pronto
trenecito35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:53 pm

Re: de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor Jose Miguel » Dom Sep 02, 2012 5:49 pm

trenecito35 escribió:Hola Amigos:

Ya hace mucho que aparque el simulador,ahora como quien dice empiezo de nuevo,lo que me ocurre,es que habia oido hablar de mucho material que o no estubo nunca o ya no esta hace tiempo ¿quien me puede ayudar a conseguir todo ese material,para meterme de lleno en la simulacion despues de muchos años?



muchas gracias a todos

¿Material que no estuvo o que ya no está desde hace tiempo? Imagino que te referirás al material descatalogado.
La gran cantidad de trenes no publicados actualmente están disponibles en FerroSim, a parte de que esa página también dispone de un foro similar a éste.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor trenecito35 » Dom Sep 02, 2012 8:22 pm

Hola 444.518:

Tengo que darte las mas expresivas gracias,ya que la pagina que me has facilitado,me ha ayudado y mucho.


muchas gracias
trenecito35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:53 pm

Re: de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor trenecito35 » Lun Sep 10, 2012 6:14 pm

Hola otra vez:

Amigos tengo el siguiente problema y no se como podre solucionarlo:
Tenia instalado el msts,tenia algunas copias del mismo en un disco duro externo,el del ordenador se fue al traste,instale una ruta alemana y no se el porque se he hido al traste,entonces lo he eliminado del disco duro y lo he copiado del disco duro externo al se sobremesa,pero no me va,entonces he decidido instalarlo de nuevo,pero perdi mi cd de msts de hace bastantes años,le he pedido a un amigo el suyo,pero resulta que al ser mucho mas reciente que el que yo tenia,al instalarlo,no me deja jugar sin que tenga el cd en el ordenador,como hacen ahora con todos los simuladores y demas,pero claro es de mi amigo ¿como puedo hacer,para jugar sin que tengo que estar dentro el cd?


vaya tostada he escrito
trenecito35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:53 pm

Re: de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor 444.518 » Lun Sep 10, 2012 6:23 pm

Creo que con la instalación del parche 1.2 de MSTS ya no hacía falta introducir el CD cada vez que querías jugar en el simulador. Si quieres descargar este parche, junto con otros acumulativos, puedes hacerlo en trenesvenezolanos.com.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: de nuevo en la simulacion,necesito ayuda

Notapor Grupo TrenSim » Lun Sep 10, 2012 7:41 pm

Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados