trensim.comSimulación Ferroviaria
   

2 problemas en msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

2 problemas en msts

Notapor boac » Mié Ago 08, 2012 2:58 pm

Buenas, hacia mucho que no me pasaba por aqui por diversos motivos, pero hace poco he reinstalado el MSTS y me estoy encontrando con 2 problemas.

El primero me ocurre en las cabinas de algunas locomotoras, por algún motivo la vista está (o a mi me parece) muy elevada y apenas veo la vía. Una foto sacada por mi.
Imagen

El segundo me pasa con ciertas rutas, que, durante la carga, me empiezan a dar fallos de este tipo (estas fotos también son mías) y cuando finalmente cargan muchos objetos o vías no aparecen.
Imagen
Imagen

He probado a reinstalar todo lo que da problemas pero estos persisten ¿Alguna solución?
boac
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 04, 2008 10:39 pm

Re: 2 problemas en msts

Notapor Jose Miguel » Mié Ago 08, 2012 3:49 pm

Hola, boac.
1º problema.
· Fíjate en si tienes instalada la ruta Catalunya (Real ficticio Barcelona).
· En caso de tenerla instalada por cualquier motivo esa ruta te "descoloca" las cámaras. Preferiblemente instala alguna nueva cámara (o la que está disponible en Descargas -> Utilidades).

2º problema.
¿Tienes instalado el parche 1.3 de trenesvenezolanos? En caso negativo este parche incluye en la carpeta Global -> Shapes unos archivos que previenen esos errores. No estoy seguro de que incluya esos archivos, pero date cuenta si lo tienes instalado (se nota porque este parche te traduce el juego a español).
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: 2 problemas en msts

Notapor boac » Mié Ago 08, 2012 4:05 pm

Gracias por la respuesta Jose Miguel

El 1º problema ha quedado solucionado descargando las camaras modificadas, efectivamente tenia la ruta Catalunya instalada.

Al 2º problema no, no lo tengo instalado. ¿Se puede instalar sin necesidad de tener que reinstalar el train simulator cuando ya le has metido casi todo lo que trae?
boac
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 04, 2008 10:39 pm

Re: 2 problemas en msts

Notapor McKane » Mié Ago 08, 2012 4:12 pm

La solución al segundo problema pasa por instalarse las X-Tracks que tienes aquí mismo: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=354
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2 problemas en msts

Notapor Jose Miguel » Mié Ago 08, 2012 4:38 pm

Es mejor que se instale el parche 1.3 de trenesvenezolanos, ya que le va a evitar muchos quebraderos de cabeza. Te lo descargas de FerroSim; http://ferrosim.es/downloads.php?view=d ... d8861b6fdf.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: 2 problemas en msts

Notapor boac » Mié Ago 08, 2012 4:42 pm

Ahora que lo decís me estoy dando cuenta de ello, las rutas que me dan esos fallos son (no lo se exactamente porque no estaba al tanto) las que usan X-tracks, asi que me da a mi que cuando los instalé algo salió mal.

Voy a intentar reinstalar todo desde cero, a ver si usando el parche ese en el que van todos los demas no hay problemas.
boac
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 04, 2008 10:39 pm

Re: 2 problemas en msts

Notapor cisterna » Mié Ago 08, 2012 4:59 pm

Esto te puede ayudar :arrow: http://www.deibidtrain-sim.com/TUTORIAL ... R_MSTS.pdf

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados