trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas sobre adquisición de unos addons

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor javierfl » Sab May 19, 2012 1:25 pm

Aunque por falta de tiempo no he podido probarlo aún, sí que he visto que tiene esa opción, por otro lado muy interesante, porque podría ser de utilidad en nuestro material, por ejemplo para varias el tipo de faroles que le colocamos a una locomotora según el tren o servicio. Un farol con luz morada es algo que siempre me ha seducido mucho... :mrgreen:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Vie Jun 01, 2012 7:15 pm

Hola, amigos:

Vuelvo a comparecer ante vosotros para preguntaros una vez más unas cosillas sobre unos addons y comentar otras. La primera, he visto que aparece en la DLC de Steam la locomotora alemana 143 de Virtual Railroads. ¿Merece la pena adquirir ese pack o es mejor adquirir una de las versiones de la web originaria?. Yo había pensado adquirir las versiones expertas (con coches con cabina de conducción) y las rotuladas en empresas particulares, como Arcelor Mittal, porque las otras versiones de los años 80 y 90, parece que se quedan flojas y además no me termina de gustar demasiado el tráfico de viajeros si no proporciona nada nuevo, como si parece que aporta esa versión especial. En fin, espero que si alguien me lee, me aconseje sobre este extremo.

La otra pregunta, es sobre otro addon de la DLC, el del Jubileo Real de Isabel II. Tengo las dos versiones de la Class 67, pero quizá lo más llamativo sean los coches del tren real. ¿Merece realmente la pena adquirir esta "curiosidad"?.

Finalmente, comentar que hay una actualización de la Clase 220-221 (Voyager) de Just Trains. Es de pago, unos 10 €uros, que adopta muchas de las nuevas funcionalidades del RW: efectos de lluvia en parabrisas y cristales de la zona de pasajeros, pendulación...

Saludos agradecidos de antemano desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 444.518 » Vie Jun 01, 2012 7:38 pm

Yo optaría por comprar la versión STEAM de la BR143 Expert Line. Por 14 euros incluye la BR143 RE, el coche de control, los coches regionales, una librea privada, vagones cisterna, vagones de contenedores y unos coches IC. Adquirir todo esto en la tienda de Virtual Railroads te sale por 38 euros. Y si compras las libreas privadas de la BR143 te sube a 53 euros. Así como lo ves. El único inconveniente es que los escenarios del pack de STEAM necesita la ruta Colonia-Dusseldorf para jugar escenarios. Pero aun así, la BR143 y la ruta te salen por 43 euros en STEAM. La ruta más el material en Virtual Railroads son 68 euros... Yo me sé de uno que no va a volver a comprar nada en Virtual Railroads... [-X

La RSC Class 67 son solo dos repintados, luces efectos de lluvia y los coches 'Royal' (que no dejan de ser repintados), más un solo escenario. ¿Merece la pena gastarse 6 euros en esto? Esto queda en cada uno. Yo tengo este repintado de la JT Class 67 con coches 'Royal' por defecto repintados, descargados en UKTS sin costarme un duro...

Y sobre el Class 220/221... Pues que es de otro mundo. Ya no solo es que tenga luces y efecto lluvia, es que tiene una programación increible, sonidos y físicas impecables... Todo un hito a alcanzar. Una vez más, Just Trains ha puesto el listón muy, muy alto. :app:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Bermúdez » Vie Jun 01, 2012 7:48 pm

444.518 escribió:Yo tengo este repintado de la JT Class 67 con coches 'Royal' por defecto repintados, descargados en UKTS sin costarme un duro...

Muchas gracias por la info. :ok:
En cola para descargar...

PD: Por si a alguien más le interesa → http://uktrainsim.com//filelib-info.php ... leid=28862



PD2: Me están entrando unas tentaciones terribles de poner también el enlace en el muro de RSC en facebook... :twisted:



PD3: Y aquí la tengo (y gratis):

Imagen
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Jun 09, 2012 2:17 am

Trasteando por la red he visto algo interesante en precio y calidad, que sin ser una novedad puede pasar desapercibido para los que quieran aumentar su parque movil britanico. Les invito al ya veterano sitio "Digital Traction" alli encontraran por 2.95 unos vagones de la epoca vaporosa junto con otros mas modernos. Como curiosidad decir que en "Steam" el pack de vagones antiguos se vende por 7.99 creo que la diferencia es notable.

http://www.digitaltraction.co.uk/page8.html

Saludos.
Adjuntos
DT_Vagon pack 02_01.jpg
DT_Vagon pack 02_01.jpg (170.95 KiB) Visto 13061 veces
DT_Vagon Pack 02_02.jpg
DT_Vagon Pack 02_02.jpg (199.03 KiB) Visto 13061 veces
DT_Vagon Pack_01_01.jpg
DT_Vagon Pack_01_01.jpg (240.1 KiB) Visto 13061 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Bermúdez » Sab Jun 09, 2012 8:15 am

Antonio M Sopeña escribió:Trasteando por la red he visto algo interesante en precio y calidad, que sin ser una novedad puede pasar desapercibido para los que quieran aumentar su parque movil britanico. Les invito al ya veterano sitio "Digital Traction" alli encontraran por 2.95 unos vagones de la epoca vaporosa junto con otros mas modernos.

Muchas gracias por la info.
Sólamente añadir a la información que dicho pack de vagones incluye 9 escenarios.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Lun Jun 11, 2012 5:01 pm

Hola, Amigos:

Esta fantástica colección de vagones ingleses, que ahora se agrupa en un sólo pack, y a un precio más que interesante, pues algunos la adquirimos hace tiempo y por separado, el pack que aparece en Steam y que aparecía aquí al mismo precio, 4,99 libras creo recordar, y después el pack dos a un precio algo inferior, en DT, y que tiene calidad. Ahora los han refundido, con una política agresiva para aumentar ventas. Esta calidad que menciono, la podéis comprobar descargando una muestra desde la misma web. Desde la página de inicio, http://www.digitaltraction.co.uk/ iros a la parte superior de la página, donde dice download area, pincháis allí y se abrirá una página un poco sobria o "pobre", con una franja roja encima y unos apartados de contenido en azul. Bien, ahí, pulsáis sobre free railworks software, abriéndose dos opciones, la de bajar el vagón OTA wagon o la de descargar el manual del pack de vagones dos. Descargaros el vagón y probad. Es un vagón dos ejes para llevar maderas, pero con los testeros redondeados, en vez de cuadrados, que es el modelo que viene en el pack y que recoge la captura del amigo Sopeña.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Sab Jul 21, 2012 2:53 am

Queridos amigos:

Perdón por la reiteración de preguntas, pero aprovechando las "rebajas" de Steam, pretendía darme algún caprichillo si merece la pena. Quería saber vuestra opinión en primer lugar sobre el pack de la E18 y los coches de viajeros que incluye y sobre la ruta alemana Colonia - Düsseldorf. Os hice caso y me compré la Clase 143 de Steam y estaría bien sacarla a otras rutas alemanas. Por otro lado, había pensado también en el ICE y finalmente estuve barajando por si acaso, la Clase 101 del Reino Unido (aparece en muchas actividades inglesas, pero el transporte de viajeros, me gusta poco y muchas veces con las RW-Tools, la sustituyo) y la ruta London Brighton (estaba pensando también en la East Coast Main Line de Just Trains y que me gustaría también me ponderáseis) con otra pareja de "pesos pesdos" made in USA, la DD40X y la Challenger para acompañar a la pobre Big Boy que poseo (pobre en todos los aspectos para mi gusto).

Los gustos son muy variados, pero hasta la fecha, todas vuestras recomendaciones han coincidido con mis gustos, así que espero como siempre vuestras más que autorizadísimas opiniones.

En otro orden de cosas, quería también pediros opinión si alguien los disfruta, sobre las DB BR 120 de virtual railroads y una locomotora eléctrica austríaca que he visto por ahí, la 1189 de la ÖBB, una "cocodrilo". Son modelos que valoro adquirir algún día, salvo que no lo recomendéis. La 120 siempre me gustó, pero no sé cual librea y la cocodrilo, parece espectacular.

En fin, no os molesto más. Espero vuestras opiniones y comentarios autorizadísimos.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor 444.518 » Sab Jul 21, 2012 8:55 am

Pues aquí van mis opiniones al respecto de algunos add-ons de los que comentas y que poseo:

-La ruta Colonia-Dusseldorf es visualmente muy atractiva. Se trata de una ruta orientada al transporte de pasajeros, principalmente de servicios de cercanias. No es demasiado grande ni demasiado pequeña, creo que unos 45 km. Por el contrario, tiene un gran número de estaciones y una malla viaria que hace complejo el tráfico y, sobre todo, la realización de escenarios propios. La verdad es que causo gran espectación, pero finalmente creo que es una ruta un poco arriconada dado que apenas ofrece otros servicios que cercanias.

-El ICE1 es un tren muy logrado, lleno de detalles, aunque su conducción puede resultar un poco monótona. Es un tren que no ofrece mayor atractivo que la alta velocidad, característica que resulta inútil en las rutas alemanas de Railworks.

-Los Class 101 ingleses son trenes diesel-mecánicos con cambio de volocidad. Manejar bien esos cambios puede resultar una tarea complicada en principio, pero luego resulta divertido. Al menos se sale de la redundancia de todos los trenes 'turbo' diesel-hidráulicos a que nos tiene acostumbrados RSC.

-Sobre London-Brighton y Scottish East Coast Mail Line soy rotundo: las dos son muy buenas opciones y creo que no podría elegir una o la otra. En todo caso, puestos a tener que hacer una injusticia, me quedo con London-Brighton.

-La DD40X es una locomotora de museo. Está muy bien modelada y llena de detalles, pero no deja de ser una locomotora diesel circustancial, sin mayor atractivo que su tamaño.

-La Challenger ha estoy probando desde hace una semana, cuando fui iluminado y empece a manejar con soltura el vapor. :lol: Me da mejores vibraciones que la 'Big Boy', aunque soy un verdadero profano en la materia.

-Las BR 120 alemanas son locomotoras míticas en el ferrocarril moderno alemán. Son perfectas para el transporte de servicios expresos. VR las ha re-programado en su última versión, ofreciendo mejor control sobre el AFB, la aceleración y la frenada.

Y poco más puedo decirte. Espero que mis opiniones te ayuden en el cada día más entramado mundo de los DLCs para Railworks.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor edsolis » Sab Jul 21, 2012 10:17 am

Station escribió:...estuve barajando por si acaso, la Clase 101 del Reino Unido...

Una de las compras de la que más satisfecho estoy por lo entretenido de su conducción y te la recomiendo además porque podrás disfrutar de los excelentes escenarios que Francesc SV creó para ese automotor: viewtopic.php?f=48&t=25488

Station escribió:y la Challenger para acompañar a la pobre Big Boy que poseo (pobre en todos los aspectos para mi gusto)

La Challenger no te decepcionará (comparto tu opinión sobre la Big Boy), también te recomiendo la K4 si no la tienes ya.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Pere » Sab Jul 21, 2012 10:59 am

edsolis escribió:
Station escribió:y la Challenger para acompañar a la pobre Big Boy que poseo (pobre en todos los aspectos para mi gusto)

La Challenger no te decepcionará (comparto tu opinión sobre la Big Boy), también te recomiendo la K4 si no la tienes ya.

Digámoslo de otra forma: La Big Boy real, aun y no ser santo de mi devoción, no se merecía una reproducción tan chapucera como esta. Por suerte no es la línea habitual de reproducción de vaporosas...
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor milcien » Dom Jul 22, 2012 12:56 am

444.518 escribió:Los Class 101 ingleses son trenes diesel-mecánicos con cambio de volocidad. Manejar bien esos cambios puede resultar una tarea complicada en principio, pero luego resulta divertido. Al menos se sale de la redundancia de todos los trenes 'turbo' diesel-hidráulicos a que nos tiene acostumbrados RSC.

Lo corroboro, acabo de adquirirlos y es cierto, al principio cuesta un poco hacerse con él, pero es entretenido conducirlos. Me ha gustado también la locomotora eléctrica británica class 86, también su conducción se sale de lo habitual, hay que manejar con tiento el regulador
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Mar Jul 31, 2012 1:28 am

Estimados amigos:

Ante todo muchas, muchísimas gracias por vuestro asesoramiento. Al final compré la clase 101 y la London Brighton, y creo que mereció la pena. En otro orden de cosas, ahora quería preguntaros una cosa sobre los addons de Steam, si se van actualizando si salen versiones nuevas. Vereis, el otro día, publicaron un pack con las Dash 9 y las libreas de la BNSF, que para mí, era igual al que publicaron en 2009 con el otro nombre de las locomotoras, ES44AC y al que acompañaban unas SD40-2. Los escenarios, para mí que eran iguales o muy parecidos en los nombres y lo que hay que desarrollar. El precio, el doble de ese "venerable" addon. Hoy, he mirado la página de Steam por si había alguna novedad, y la novedad es que han desaparecido. ¿Falta de calidad?, ¿política de ventas agresiva pero sin repercusión entre los jugadores?

Espero vuestras acertadas respuestas.


Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Bermúdez » Mar Jul 31, 2012 9:17 am

Station escribió:En otro orden de cosas, ahora quería preguntaros una cosa sobre los addons de Steam, si se van actualizando si salen versiones nuevas.

Sí, se van actualizando.

Station escribió:Vereis, el otro día, publicaron un pack con las Dash 9 y las libreas de la BNSF, que para mí, era igual al que publicaron en 2009 con el otro nombre de las locomotoras, ES44AC y al que acompañaban unas SD40-2. Los escenarios, para mí que eran iguales o muy parecidos en los nombres y lo que hay que desarrollar. El precio, el doble de ese "venerable" addon. Hoy, he mirado la página de Steam por si había alguna novedad, y la novedad es que han desaparecido. ¿Falta de calidad?, ¿política de ventas agresiva pero sin repercusión entre los jugadores?

El motivo de la desaparición es que lanzaron una actualización de la Dash 9 a los estándares del TS 2012 (luces, lluvia en los cristales), y a muchos usuarios (me incluyo) nos dejó de funcionar esa locomotora. Sin embargo, a otra gran cantidad de usuarios sí les funcionaba. Bueno, yo me puse en contacto con el soporte de RSC y después de una considerable cantidad de verificaciones infructuosas de caché (según sus instrucciones) y de un intenso intercambio de correos ente ellos y yo, dicen que la solución estaba próxima, me hacen verificar otra cosa ( eso fue el viernes pasado), y desde entonces ya no tengo ninguna novedad. Tan sólo que al día siguiente, sin previo aviso, la Dash 9 ya no estaba disponible en la tienda de Steam. Supongo que será porque la estarán re-empaquetando para que nos funcione a todos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dudas sobre adquisición de unos addons

Notapor Station » Lun Ago 20, 2012 5:56 pm

Queridos amigos:

Quería saber si alguno de vosotros ha adquirido el pack de la NS 1300 (nuestra querida 276), que incluye una versión verde turquesa entre sus libreas en la web http://www.dutch-classics.nl Hay que buscar la solapa shop y buscar la referencia. Son 12,95 euros lo que vale.

También quería agradecer las respuestas a mis consultas anteriores, como la de las Dash 9. Pero me sigo preguntando, una vez que ha reaparecido el pack nuevo, denominado así, BNSF Dash 9, los propietarios de las versiones anteriores, denominadas ES 44AC, ¿tendremos que pasar por caja otra vez o se actualizaran solas?.

También recomendaros unos vagones de mercancías a los que gustéis de estos, en la web fopix3d.eu. Son las plataformas sdggmrss, con muy buenos sonidos y con diferentes repintados con el recurso de repintar la carga, y luego las tolvas de graneles uacns, con diferentes libreas.


Saludos agradecidos anticipados.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados