trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con un producto...

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problemas con un producto...

Notapor Led_Zeppelin » Lun Jul 23, 2012 3:32 am

Hola gente, bueno encontre en esta pagina http://www.anemonelab.it/d445pack_eng.html , para comprar esta locomotora (Class d.445). Como ya estoy registrado en PAYPAL accedi a comprarla. Hasta aca nada raro. Me confirman con un mail a mi casilla como siempre. LA Cuestion es que el producto no lo tengo, porque nunca me lo baje, porque nunca salio un link de descarga de esa pagina, o no me mandaron otro mail donde figure algun link desde dond descargarlo, en fin, no se bien que hacer, si esperar, la transaccion la hice hace 2 horas mas o menos...

Desde ya gracias
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: Problemas con un producto...

Notapor albe6 » Lun Jul 23, 2012 8:08 am

Tanto para la D.445 cómo para el Minuetto de Anemonelab, al final de la página se especifica que en 24-48 horas se manda el mail con el acceso al contenido y que si pasadas 48 horas no obtienes respuesta manda un correo a supporto(arroba)anemonelab.it y les cuentas tu caso en particular

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problemas con un producto...

Notapor 444.518 » Lun Jul 23, 2012 9:22 am

Pues a mí me enviaron el enlace de descarga del 'Minuetto' nada más pagar en PayPal, aunque con algún otro producto (no de Anemonelab) he tenido que esperar un día a recibir el enlace de descarga.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con un producto...

Notapor albe6 » Lun Jul 23, 2012 1:17 pm

Creo yo que también dependerá de a que hora se de el ok via paypal suponiendo que la confirmación de pago la debe revisar una persona,que esa persona trabajará en un horario de oficina y también si fuera el caso, diferencia horaria.

Por ejemplo, lo último que pagué asi fue el RW Tools y creo recordar que tuve que esperar unas horas para que llegase el enlace a la licencia.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problemas con un producto...

Notapor alco1301 » Lun Jul 23, 2012 3:04 pm

albe6 escribió:Creo yo que también dependerá de a que hora se de el ok via paypal suponiendo que la confirmación de pago la debe revisar una persona,que esa persona trabajará en un horario de oficina y también si fuera el caso, diferencia horaria.

Por ejemplo, lo último que pagué asi fue el RW Tools y creo recordar que tuve que esperar unas horas para que llegase el enlace a la licencia.

Un saludo


Lo normal son 24 horas, si transcurrido ese tiempo no sabes nada manda un mail con el extracto de PAYPAL al soporte del producto. En mi caso la única compra con PAYPAL ha sido el RW tools y en 15 minutos ya tenia el código de activación.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Problemas con un producto...

Notapor 444.518 » Lun Jul 23, 2012 3:05 pm

En el caso de las licencias de RW Tools, creo que las supervisa personalmente Mike Simpson. Por lo que se puede intuir, el código de la licencia está encriptado con el nombre de quien realiza la donación. Hay que fijarse bien en la hora local de Sydney, porque supongo que Mike necesita dormir, ¿o no? :mrgreen:

La primera vez que compré a Virtual Railroads y IHH, los mensajes de adquisición y descarga me fueron a parar automáticamente a la bandeja de 'Spam' del Gmail. Mira esta bandeja si no lo has hecho. Es algo que suele ocurrir.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con un producto...

Notapor Led_Zeppelin » Mar Jul 24, 2012 8:56 pm

Clarisimo muchachos, solo mi ansiedad me hizo asustar un poco, me confie de otros productos que compre, que la descarga fue directa, por otro lado, ante el no saber bien si se hizo la compra o no, volvi a comprarla, me llegaron dos mail de paypal, explicando el producto que compre, reciviendo tambien dos mail con el link de descarga...una cosa de locooo!

Gracias a todos!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: Problemas con un producto...

Notapor Led_Zeppelin » Mar Jul 24, 2012 9:34 pm

Bueno, la ultima, me pide un pass para descomprimir el fichero ZIP, y les juro que le lei 50000veces el mail y en ningun lugar aparece una palabra que diga "pass" que raro no?
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: Problemas con un producto...

Notapor Led_Zeppelin » Mar Jul 24, 2012 9:56 pm

ya encontre ell pass perdon por mi torpezaa
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados