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Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor EBICAB900 » Mié Feb 01, 2012 9:58 pm

Entonces necesariamente el procedural tiene que estar compuesto por 3 objetos distintos(los extremos y la plataforma intermedia)?

Lo digo porque aquí los 3 objetos a la hora de hacer el procedural son el mismo, sobreentiendo que debo de eliminar los polígonos ocultos para que se muestre bien?

En todo caso, ya probé con la plataforma alineada en el 0,0 e igualmente no se mostraba correctamente

Gracias por tu tiempo y un saludo
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Feb 01, 2012 10:59 pm

Puedes hacer que no tenga extremos si lo deseas, pero en lo que forma el procedural es donde tienes que estar haciendo algo mal para que no te aparezcan partes. Une las barandillas a la plataforma ( no los soportes verticales que deben ser el objeto intermedio del procedural ) y si desaparece todo es que ahi estan mal hechos.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor EBICAB900 » Jue Feb 02, 2012 11:00 am

jjlor escribió:Puedes hacer que no tenga extremos si lo deseas, pero en lo que forma el procedural es donde tienes que estar haciendo algo mal para que no te aparezcan partes. Une las barandillas a la plataforma ( no los soportes verticales que deben ser el objeto intermedio del procedural ) y si desaparece todo es que ahi estan mal hechos.


Efectivamente, al unir las barandillas al tablero del viaducto este también desaparece y solo quedan los soportes verticales. Entonces he probado a unir las barandillas al tablero pero solo se siguen viendo los soportes. Entonces, cuala es la manera correcta de unir los objetos para que el simulador los muestre correctamente?
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Jue Feb 02, 2012 11:20 am

fijate que todos los vertices del extremo que da al eje de coordenadas estén en su posición y alineados al 0 exacto con el eje. Lo mismo por el extremo del máximo de longitud de la plataforma que si por ejemplo mide 25m, todos los vértices deben estar a 25m exactos del centro.
También el gizzmo del objeto debe estar exactamente en el 0,0,0.
Fijate en la imagen que puse unos mensajes atras para ver que la pieza es totalmente "cuadrada" ( no sobresale nada por los extremos ).
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor EBICAB900 » Jue Feb 02, 2012 3:21 pm

Muchisimas gracias, ahora ya aparece el viaducto entero. Ya se algo más sobre el 3ds y la interpretación del simulador

Un saludo
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Jun 11, 2012 8:59 am

Ya está en el RW y por lo que he visto en el TS el Microbus :grin:

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Gracias a las buenas imagenes de Txus sólo tardé poco más de 3 horas en hacerlo desde que empecé a buscar las medidas :mrgreen: .
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor javierfl » Lun Jun 11, 2012 3:22 pm

¡Estupendo modelo! La de veces que he usado yo los microbuses eso...

Saludos:

Javier.-
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor sebastian55 » Lun Jun 11, 2012 5:17 pm

Un poco raro quedan esos cristales fuera de un entorno urbano pero aún así está muy bien elaborado el modelo, me gusta.
Bonito microbus, no sabía que aún quedaban microbuses en Bilbao.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Lun Jun 11, 2012 8:22 pm

Algunos Sábados por la tarde era casi misión imposible coger uno de estos.....................se colocaban delante del 15, en la parada de Santurce..................qué tiempos..........
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Sab Jul 21, 2012 12:12 pm

Algún autor me había advertido de deficiencias en los edificios aquellos que realicé hará ya más de cuatro años, y que se publicaron en dos paquetes como Edificios Rurales. Principalmente adolecían de estar usando los shaders empleados en RailSimulator, y tras las diversas ediciones del Simulador con el nuevo motor gráfico de TS2012 no renderizaban correctamente en ambientes nocturnos o con poca iluminación.

He aprovechado para repasarlos, corregir algún defecto adicional, modelar los tejados, crear alguna textura de invierno inexistente y añadir algún efecto de humo en alguna chimenea.

Con todo, los edificios son básicamente los mismos y no presentan grandes mejoras, pero espero que se adecuen mejor al simulador.

TS107.jpg
Conjunto de edificios actualizados

TS105.jpg
Modelado del alero de los tejados

TS106.jpg
Humo en alguna chimenea


Las descargas afectadas son:
:arrow: Casas Rurales pack 1
:arrow: Casas Rurales pack 2

Si los descargáis e instaláis se actualizarán automáticamente en todas las rutas donde existiesen estos edificios.

Están testeados y no deberían dar problemas, pues sustituyen miméticamente a los anteriores, pero ya se sabe... :roll:

Un saludo

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor 444.518 » Sab Jul 21, 2012 12:36 pm

Fantásticos :app:
Un saludo, J.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Bermúdez » Sab Jul 21, 2012 1:33 pm

Muchas gracias por actualizarlos. :app: :app:
Un saludo. :wink:

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor blas_dani » Sab Jul 21, 2012 9:45 pm

Estupendo!
Saludos.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Dom Jul 22, 2012 7:57 pm

Muchas gracias Pere
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Jue Jul 26, 2012 11:28 pm

Y ya puestos con el tema edificios he decidido recuperar las viejas texturas del MSTS para edificios urbanos (viewtopic.php?f=21&t=115), y reproducir aquellos viejos edificios en RW.

No son gran cosa, pero con poco esfuerzo (espero) publicaré un pack de estos edificios para rellenar las ciudades...

TS111.jpg

TS110.jpg


Un saludo

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