trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DUDA SOBRE COMO DESCARGAR RUTAS Y ADDONS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

DUDA SOBRE COMO DESCARGAR RUTAS Y ADDONS

Notapor edusor » Vie Jun 15, 2012 4:49 pm

Hola:
Soy nuevo en el foro y en esto de la simulación ferroviaria.
En primer lugar, felicitar a todo el mundo colaborador del foro, ya que en el mismo, se ve una gran camaradería y sobre todo un gran respeto por y para todos.
Jamás creí que este mundo fuera tan complejo y tuviera tantos seguidores. La verdad, me he metido en este "mundillo" y me ha entrado el gusanillo.
Llevo más o menos un mes en esto y como comprenderéis me han surgido algunas dudas que espero no os sepa mal aclararme:
La primera, y como el título del tema indica, me surge a la hora de descargar nuevas rutas y sus "addons".
Se como se hace, más o menos, aunque la duda que me queda es si una vez descargada la ruta, al descargar el material necesario para esa ruta o actividad se instala automáticamente y se puede ya realizar dicha ruta, o hay que hacer algo con el editor.
He buscado por el foro y me he leido bastantes temas que parecía que pudieran aclarar mi problema pero no me ha quedado del todo claro y antes de "cagarla", si se me permite la expresión, prefiero pedir consejo.
Espero vuestra colaboración para sacarme de dudas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Edu.
edusor
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 05, 2012 5:32 pm

Re: DUDA SOBRE COMO DESCARGAR RUTAS Y ADDONS

Notapor jjlor » Vie Jun 15, 2012 5:35 pm

Hola Edusor, cuando instalas una ruta que requiere ciertos objetos o material rodante para funcionar correctamente, cuando descargas esos objetos o material los instalas de igual forma que lo hiciste con la ruta. Cuando entres en la ruta para jugar no tienes que hacer nada más ya que los objetos necesarios que descargas para esa ruta ya están "activados" en el editor y no hace falta modificar nada en el editor de rutas para que aparezcan.
Espero haberte aclarado algo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: DUDA SOBRE COMO DESCARGAR RUTAS Y ADDONS

Notapor edusor » Sab Jun 16, 2012 11:37 am

Muchas gracias por la respuesta tan rápida y clara. Creo que lo tengo claro. A probarlo.
edusor
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 05, 2012 5:32 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados