trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cómo el mejor simulador quedó en un sueño.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Cómo el mejor simulador quedó en un sueño.

Notapor EBICAB900 » Dom May 27, 2012 6:46 pm

Muchas gracias a los dos, ahora ya me ha quedado más claro
EBICAB900
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:40 am

Re: Cómo el mejor simulador quedó en un sueño.

Notapor enanin » Mar May 29, 2012 3:23 am

He estado conteniendo las ganas por opinar en alguno de estos hilos ya sea acá, en UKTrainsim o en la misma página de Facebook de RSC.

He gastado mucho dinero en addons y creo que hasta el día de hoy sólo me he sentido defraudado con muy pocos. Creo que los 3rd party developers están marcando la pauta con respecto a la simulación y realismo, ya que para RSC esto no es tan importante para el público masivo.

Algo que me está comenzando a desilusionar es la política de re-vender el DLC con nuevas características, dejando de lado a quienes ya lo poseen y sin actualizar los modelos antiguos. Pasó con la Class 66 de Settle-Carlisle y ahora será con la Class 67 que, OJO!, costará menos que la versión más antigua y sin actualizar. Yo ya la poseo, y leí en un hilo que un usuario recibió una respuesta negativa de RSC sobre la actualización de la Class 67 con las mejoras de TS2012. Me parece un poco desilusionante, puesto que asumo distribuir un modelo actualizado reemplazando el antiguo DLC no es difícil, siendo que está listo para salir a la venta en otro pack.

Como estrategia de venta, me siento como si tuviera 5 años y me estuviesen engañando de alguna forma, por eso creo que comenzaré a dar más apoyo a los desarrolladores externos como JustTrains e incluso otros más pequeños que están haciendo cosas increíbles para el simulador.

Saludos,
David.-
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cómo el mejor simulador quedó en un sueño.

Notapor vic9615 » Mar May 29, 2012 11:44 am

No te equivoques, aunque la clase 66 y la clase 67 esten acutalizadas, no significa que hagan mucho más, además, eso que has señalado de "Y su precio será menor" refiriendote a la class 67, no me extraña puesto que con el pack de la 67 recibes vagones y un pack con varios repintados, la nueva Jubilee Diammond, creo que se llama SOLO tendrá ese repintado y las actualizaciones son de risa, para ellos actualizar es poner luces (Que iluminan menos que apagadas) y lluvia... En fin. Mientras sigamos pagando, ellos continuarán haciendo lo que hacen...
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Cómo el mejor simulador quedó en un sueño.

Notapor Victor4815 » Vie Jun 01, 2012 7:53 am

que les cuesta actualizar la antigua clases 67, veo que es una vergüenza, ademas el nuevo addon solo trae un escenario
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cómo el mejor simulador quedó en un sueño.

Notapor vic9615 » Vie Jun 01, 2012 9:04 am

Bueno señores, ahora sí que sí, me bajo del tren de RSC. Con la nueva London-Brighton van a sacar un nuevo repintado 4CIG en Southern livery. Este nuevo tren tendrá solamente 3 escenarios y por supuesto, habrá que pasar por caja. Da igual que el precio sea de 6€, ¿quien paga 6€ por un repintado que puedes conseguir en UKtrainsim? Me parece increíble que solamente busquen el dinero fácil. Respecto al comentario de arriba. Recordar que la DB Shenker en gris ya la teníamos, le han puesto una banderita, unas luces que a duras penas iluminarán, algo de lluvia y luz en cabina (Que el foco no se ve ni claro) y hale, a cobrar 6€ y claro, todo el mundo encantado en el facebook porque el precio era bajo... ¿Respecto a los add-ons nuevos? Recordamos que es un repintado por el que te cobran. En fin. El 4CIG fue actualizado hace poco junto con la Porstmouth line así que ahora no le añaden más que el color verde. Sé que si no lo quiero, no lo tengo que comprar nadie me obliga ni nada pero... ¿No os indigna a vosotros ver que están jugando con nuestro dinero? Porque igual yo no lo compro pero hay alguien que ha vivido esa época, que le gusta hacer escenarios o que simplemente es fan de los southern y lo compra, es su decisión pero, pienso que deberían añadir el repintado al pack del 4CIG, no hacer un nuevo "add-on". EN fin. Lo dicho, este tren ha llegado a mi parada. Me bajo!

PD: ¿Habéis probado la nueva voyager? Si lo habéis hecho compartid opiniones - yo os digo que es estupenda y los que ya la tenían actualizan por un módico precio (En este caso lo veo bien porque la actualización en LUA Scripting ha sido espectacular, los sonidos han sido hechos de nuevo y tiene algunas mejoras visuales). Los que no la tengáis os la recomiendo encarecidamente puesto que eso es un add-on bien hecho.

Víctor.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Cómo el mejor simulador quedó en un sueño.

Notapor 444.518 » Vie Jun 01, 2012 11:10 am

Tampoco sería esta la primera vez que RSC ponga a la venta material repintado. Sirvan estos productos como ejemplo:

http://store.steampowered.com/app/24075

http://store.steampowered.com/app/24074/

http://store.steampowered.com/app/24060/

http://store.steampowered.com/app/24082/

http://store.steampowered.com/app/24038/

http://store.steampowered.com/app/24036/

Sobre la actualización del Class 220/221, creo que sería necesario un hilo aparte. Este tren puede que revolucione el concepto de Add-on para RW3. No solo por su complejidad y calidad en todos los aspectos, si no porque incluye algo anteriomente nunca visto en RW3: eventos diversos de fallo y emergencia que pueden introducirse en los escenarios sin necesidad de programación.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados